X

5 panoramas ideales para el Día de los Enamorados 2016

¿Eres una #winelover y buscas el panorama perfecto para este día de San Valentín? Toma nota porque estos datos son para ti.

Chile se destaca por los hermosos valles y la gran variedad de viñedos que existen a lo largo de nuestro país. Es por esto que si quieres hacer algo diferente al aire libre en este día del amor y disfrutas de un exquisita copa de vino o espumante , estos datos te pueden servir.

Un picnic 

Una gran idea es hacer un picnic con tu pareja totalmente outdoors. Disfruta un día a aire libre, con un picnic entre viñedos especialmente diseñado para dos que ofrece la Viña Veramonte. Resérvalo.

La visita empieza con un recorrido por viñedos y bodega, conociendo la historia y filosofía sustentable a lo largo del proceso de elaboración del vino.

Viña Veramonte
Créditos: Viña Veramonte

Sunset en un Mirador 

La Viña Casas del Bosque ofrece una especial celebración para el día de amor. Degustación de sus más exquisitas cepas, en un hermoso mirador disfrutando el ocaso del sol con música en vivo y cena maridaje. Reserva ahora tu visita.

Viña Casas del BosqueConozca más sobre “Viña Casas del Bosque”
Créditos: Viña Casas del Bosque

 

Tour en bicicleta 

Un maravilloso tour que te llevará hasta los rincones de este tesoro escondido en medio de Santiago. Aquí podrás recorrer las viñas y probar uvas de parras con más de 80 años de antigüedad las cuales fueron traídas desde Francia. Reserva ahora este entretenido paseo.

Viña Cousino Macul
Créditos: Viña Cousiño Macul

Tour premium para dos personas

Degustación de los mejores vinos, quesos, conocer un poco más el proceso de elaboración para terminar con un rico asado. Esto es lo que nos ofrece la Viña Chocalán. Resérvalo.

Viña ChocalánConozca más sobre “Viña Chocalán”
Créditos Viña Chocalán

Cena con ritual mapuche 

Una interesante y distinta manera de celebrar este día de los enamorados, es participar de un Ritual Ancestral para Enamorados junto a los imponentes cerros de la Cordillera de los Andes vistos desde el Cajón del Maipo, donde podrán degustar de la gastronomía mapuche, cócteles, apreciar la artesanía de nuestros puebles originarios, tener una grata velada en la Ruca junto al fogón… Todo lo que tienes que saber de este ritual aquí.

KunalkaConozca más sobre “Kunalka”
Créditos: Kunalka

La invitación está hecha, ahora elige uno de estos románticos panoramas y disfruta un momento especial con tu pareja.

 

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información