5 propuestas originales para una luna de miel en Chile

Dentro de Chile hay varios destinos interesantes para conocer pero que no son muy renombrados al momento de buscar un lugar para pasar la luna de miel. Aquí te entregamos 5 opciones de luna de miel en Chile, diferentes e interesantes para pasar tus primeros días de casada.

Isla Damas es un punto atractivo que se está volviendo popular entre los chilenos.
Isla Damas es un punto atractivo que se está volviendo popular entre los chilenos.

Codpa. El lugar ideal para desconectarse es este valle ubicado a menos de 150 kilómetos de Arica debido a que aquí no es fácil encontrar internet ni señal de celular.

Codpa es el valle del Pintatani, un licor artesanal fabricado con técnicas antiguas y por lo mismo uno de sus grandes atractivos es recorrer la Ruta del Pintatani.

Además tiene como atractivo cultural la Iglesia San Martin de Tours y los petroglifos de Ofragía.

Playa La Virgen. Si quieres escaparte de los destinos más elegidos para luna de mil de los chilenos está es una buena opción.

A pocos kilómetros de Bahía Inglesa se encuentra esta playa de arenas blancas conocida por su belleza. Ha sido llamada varias veces la mejor playa del país y permite descansar al no estar ubicada en una ciudad o lugar con mucho movimiento.

Punta Choros. Ubicado a 114 kilómetros al norte de La Serena este es un lugar ideal para pasar unos días de soledad junto a una playa.Punta Choros es un lugar muy pequeño, silencioso y alejado que permite aprovechar la belleza de sus playas y disfrutar la luna de miel.

Además se puede visitar Isla Damas que es parte de una Reserva Nacional. En esta isla se pueden recorrer senderos con flora típica de la zona y se puede disfrutar de su paradisiacas aguas turquesa.

Dichato. Este balneario está a 37 kilómetros de Concepción en la región del BioBío. A pesar de que Dichato se vio muy afectado por el terremoto y tsunami del 2010, actualmente se encuentra en condiciones de recibir turistas.

La playa de Dichato destaca por tener aguas tranquilas ideales para los deportes acuáticos y por estar rodeada de bastante vegetación.

Además hay varios restaurantes donde se pueden comer mariscos y pescados frescos.

Capitán Pastene. Esta localidad formada por inmigrantes italianos guarda mucho de sus ancestros. La llamada “pequeña Italia” encanta por sus paisajes sureños y su mezcla culturale en calles y arquitectura. Por lo que es ideal para una luna de miel no tradicional.

Uno de los imperdibles en Capitán Pastene es probar la gastronomía italiana con uso de ingredientes típicos de la zona como el merkén y el piñón.

Otra de las grandes atracciones es ir a las tiendas y fábricas de jamón prosciutto.

 

Más información sobre

Comentarios (2)

Danos tu opinión

Luna de miel a medida en Asia
Luna de miel a medida en Asia
Asia es un destino lleno de lugares mágicos al que cada día viajan miles de turistas y, por supuesto, muchas parejas en su viaje de luna miel. Sin embargo, por tratarse de un continente muy extenso, la planeación del viaje puede ser complicada: elegir qué ciudades ver, buscar alojamiento y programar las actividades, sobre todo si no estamos muy informados, requiere mucho tiempo y esfuerzo. Para despejar estas dudas hemos hablado con Destinos asiáticos, especialistas en organización de viajes de novios a medida por Asia.
Foto: Ellahoy
Vestido de fiesta con flores, las propuestas de la temporada 2015
Vestido de fiesta con flores, las propuestas de la temporada 2015. Conoce en la siguiente lista los modelos más resaltantes de este año.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el sector de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información