5 proveedores a tener en cuenta para el día de tu matrimonio

5 proveedores a tener en cuenta para el día de tu matrimonio

Si estás planificando tu celebración de matrimonio, son varios los servicios que necesitarás para que todo salga perfecto. Conoce a estos 5 proveedores que te presentamos y seguro que quieres que formen parte de tu gran día.

5 proveedores a tener en cuenta para el día de tu matrimonio
Créditos: Ckantur Banquetería
  • Servicios del matrimonio
  • Recomendaciones

El día de la boda es el más importante para cualquier pareja. Seguro que quieres que todo salga perfecto y no quieres que nada quede al azar. Aquí es donde entra en juego la figura del wedding planner, un profesional que hará que tu celebración de matrimonio sea como siempre has soñado. Pero, además del wedding planner, es muy importante el servicio de catering, ya que el banquete es la parte que más disfrutan los invitados, junto con la fiesta, y ahí es donde entra en juego la música y animación, que no pueden faltar en cualquier fiesta de matrimonio.

¡Conoce sus trabajos y seguro que querrás que se conviertan en los profesionales que hagan del día de tu matrimonio un día totalmente inolvidable!

guardarH&K BanqueteríaConozca más sobre “H&K Banquetería”
Créditos: H&K Banquetería

1. Allora Eventos

En Allora Eventos, cuentan con un experto personal en organización de eventos, con experiencia y un gran nivel de profesionalismo, que harán que tu celebración de matrimonio sea totalmente personalizado y cuente con los mejores detalles.

Para novios, este proveedor ofrece algunas prestaciones como:

  • Paquete completo: con diseño, planificación y producción de tu gran día.
  • Mobiliario y decoración: teniendo en cuenta las últimas tendencias en silla (cuentan con más de 1.000 en stock), mesas y decoración.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Además, en Allora Eventos te asesorarán en cada detalle para alcanzar tus expectativas durante todo el proceso de organización y hasta el día de tu boda.

guardarAllora EventosConozca más sobre “Allora Eventos”
Créditos: Allora Eventos

2. Minerva Diseño y Producción de Eventos

Si buscas una asesoría personalizada y con personal capacitado, Minerva Diseño y Producción de Eventos es uno de los proveedores imprescindibles en el día de tu boda. Se trata de una empresa de banquetería y decoración, cuya meta es crear momentos mágicos.

De Minerva Diseño y Producción de Eventos se puede destacar su servicio de banquetería que incluye cóctel, postres, entradas, buffet de postres, platos de fondo y trasnoches, entre otros. Pero, además, pone a disposición del público toldos árabes y venecianos con la misión de crear nuevos conceptos y también realizan carpas con render para adaptarse a cada cliente.

guardarMinerva Diseño y Producción de EventosConozca más sobre “Minerva Diseño y Producción de Eventos”
Créditos: Minerva Diseño y Producción de Eventos

3. Ckantur Banquetería

Por su parte, Ckantur Banquetería es un proveedor que se encargará de poner la gama de platillos a tu boda con deliciosas alternativas y ofrece un servicio completo que incluye catering, banquetería y decoración.

Las comidas de Ckantur Banquetería se basan en representar la identidad de la cocina local y su equipo trabaja de forma esmerada para rescatar la identidad cultural a través del uso de productos e insumos utilizados en pueblos del país. Sin duda alguna, sus platos están hechos para sorprender.

guardarCkantur BanqueteríaConozca más sobre “Ckantur Banquetería”
Créditos: Ckantur Banquetería

4. H&K Banquetería

Otro proveedor de catering perfecto para el día de tu matrimonio es H&K Banquetería, que ofrece unas variadas alternativas para marcar estilo con tus mesas y que así puedas disfrutar de deliciosos platillos.

Su personal es muy atento y está al servicio de todos tus invitados para atender así cada una de sus sugerencias y pedidos. Además, si hay algo que destaca de H&K Banquetería es que trabaja de forma personalizada para que así puedas disfrutar de una boda exclusiva.

En H&K Banquetería se preocupan por el cliente y buscan asesorarlos en cualquier inquietud que tengan y de forma personalizada ya que se dedican en un 100% en cada evento que hacen.

guardarH&K Banquetería
Créditos: H&K Banquetería

5. Eventos Rod House

Como ya hemos dicho antes, la música es muy importante en la fiesta de matrimonio ya que es el momento más importante para disfrutar junto a tus invitados. Así que para la fiesta, debes contratar a los mejores expertos en música y animación.

Uno de los mejores proveedores que encontrarás en música y animación es Eventos Rod House, que tal y como se definen “somos un equipo especializado en la sonorización y musicalización profesional de eventos y fiestas“. Cuentan con más de 15 años de experiencia y equipos de última tecnología con estándares internacionales.

El principal objetivo de Eventos Rod House es lograr una perfecta sincronización entre la música y las necesidades de tu fiesta de matrimonio. Para ello, te otorgan los mejores servicios, garantizando una prestación de la mejor calidad.

guardarEventos Rod HouseConozca más sobre “Eventos Rod House”
Créditos: Eventos Rod House

Estos son 5 de los proveedores esenciales que harán de tu celebración de matrimonio un día único y que nunca olvidarás ya que su trabajo es muy profesional y conseguirán que tu boda sea como siempre la habías soñado.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Ckantur Banqueteria Banquetería matrimonio
Eventos Rod House Producción de eventos
Allora Eventos Wedding planners
H&K Banquetería Banquetería matrimonio

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!