Proveedores a tener en cuenta para el día de tu matrimonio

Proveedores a tener en cuenta para el día de tu matrimonio

Si estás planificando tu celebración de matrimonio, son varios los servicios que necesitarás para que todo salga perfecto. Conoce a estos proveedores que te presentamos y seguro decidirás que formen parte de tu gran día.

Proveedores a tener en cuenta para el día de tu matrimonio
Foto: Magdalena Vera Banquetería y Catering
  • Servicios del matrimonio
  • Recomendaciones
  • Sponsored

Para que todo salga perfecto el día de tu matrimonio, es necesario tenerlo todo controlado. A continuación queremos recordarte lo esenciales que son los siguientes proveedores. Juntos trabajarán por hacer de tu gran día, el mejor de todos. ¡Toma nota! Y no olvides que cada uno de ellos se adaptará a tus necesidades, presupuesto y requerimientos. Descubre la importancia de cada uno de los servicios que te nombraremos, y no dejes de considerar a nuestros recomendados expertos:

Verbena Eventos

La banquetería y la producción del evento están estrechamente relacionadas. Por ello, buscar una empresa que les ofrezca la fusión de ambos servicios es la mejor opción. Esto lo pueden encontrar en Verbena Eventos. “Ofrecemos una gama de productos y servicios que incluyen diseño y organización del evento, banquetería, mobiliario y decoración, mantelería y montaje”, cuentan.

Asesoran a los novios y resuelven sus dudas e inquietudes, más en este momento en el que nos encontramos, en el que apuestan por los banquetes al aire libre y con distanciamiento social, cumpliendo todas las medidas de seguridad. “Contamos con Capacitación en Eventos en Tiempos de Coronavirus para respetar todas las medidas sanitarias y darles la tranquilidad que necesitan en momentos como estos”, aseguran. Además, brindan a las parejas una diversidad de menús: clásicos, campestres de estaciones, vegetarianos, veganos, celíacos….

guardarVerbena Eventos banquetería matrimonio TalcaSolicita información a Verbena Eventos
Foto: Verbena Eventos

EasterIsland Wedding 

¿Están pensando en celebrar un matrimonio temático? ¡Vivir su boda como deseen es la mejor opción! Y ese sueño lo puede cumplir el equipo de wedding planners de Isla de Pascua EasterIsland Wedding. Se trata de una empresa con personal encargado de la realización de matrimonios temáticos que organizar cada detalle para tener la ceremonia de bodas ideal. Sus invitados quedarán encantados y se sorprenderán con la original elección.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Además, no solo decoran y ambientan las ceremonias, sino que les dan un estilo personalizado y ofrecen a los novios la asesoría que necesiten para llevar a cabo su gran día. “Llevamos a cabo ceremonias ancestrales y civiles, el equipo cuida de cada detalle relacionado a su estadía y viaje”, explican en EasterIsland Wedding. También pueden planear una ceremonia tradicional con la mejor decoración, siguiendo la tradición y consiguiendo que su “sí, acepto” tenga el significado más especial.

guardarEasterIsland Wedding planner ValparaísoSolicita información a EasterIsland Wedding
Foto: EasterIsland Wedding

Kippis Invitaciones

Toda boda comienza con una invitación, en la que los invitados verán una carta de presentación de lo que será el gran día, por ello, debe ser cuidada y elegante, y representar su esencia. Déjenlas en manos de Kippis Invitaciones, un equipo de expertos de Santiago Metropolitana que crean diseños en papel que son un gusto.

Están especializados diseñar invitaciones personalizadas para matrimonios y papelería para eventos. Conversen con ellos y cuéntenles cómo será su celebración. Así, podrán elaborar juntos el mejor plan para las invitaciones y les recomendarán las mejores opciones de cartelería y papelería para la boda, como seating plan, minutas, meseros, tarjetas de agradecimiento… Se encargarán de realizar todos los detalles en papel siguiendo una misma línea que le dé coherencia a la decoración del matrimonio, y lo harán con un estilo sofisticado y materiales de alta calidad. 

guardarKippis Invitaciones de boda Santiago MetropolitanaSolicita información a Kippis Invitaciones
Foto: Kippis Invitaciones

Magdala Atelier

El secreto mejor guardado será el vestido de la novia. ¿Has pensado en cómo quieres lucir este diseño? En Magdala Atelier tienen una propuesta que hacerte: vestidos alejados de estereotipos, modelos que pretenden simplificar y transformar el concepto de ser novia vinculando y conectando a mujeres con su propia belleza. Su atelier es un lugar donde el arte, los textiles, el teñido, la restauración de telas y las buenas conversaciones se juntan para hacerte soñar y conectar con la novia que eres.

Además, para la confección de estos vestidos, restauran y rescatan materiales textiles utilizando nuevos códigos de costura, incorporando telas que llegan a tener 100 años de antigüedad y siendo, así, respetuosas con el medio ambiente. Es una firma pensada para mujeres que desean vestirse de manera coherente con lo que ellas son y piensan.

guardarNovia poniéndose su vestido de noviaSolicita información a Magdala Atelier
Foto: Magdala Atelier

Magdalena Vera Banquetería y Catering 

Que a los invitados se les conquista por el estómago, eso ya lo sabemos. Lo que quizás no sepan es qué cualidades debe presentar el banquete de su boda para conseguir satisfacer a los paladares más exigentes. Pues bien, en Magdalena Vera Banquetería y Catering les asesorarán en todo lo referente al menú de la boda y a la ambientación de los diferentes espacios. Será una combinación de explosión de gusto para la vista y el paladar.

Además, los servicios que esta empresa ofrece a los novios depende de lo que requieran: “Primero es el servicio de banquete, luego sugiero locaciones, proveedores de decoración, torta, invitaciones, amplificación y un servicio integral que incluye todo”. Para hacer realidad todos sus sueños, siguen un estilo gastronómicos tradicional, con comida fusión y de estilo campestre. Planean banquetes desde 50 invitados y hasta 400 comensales con un resultado exitoso. La clave, cuentan, es su alta gastronomía y la pasión que ponen en todo lo que planean: “Lo que nos define como la mejor opción como banquetería para bodas es el compromiso, la pasión, la complicidad que se adquiere con los novios, la calidad de los productos, la responsabilidad y las excelentes preparaciones tanto en el cocktail como en la cena”.

guardarMagdalena Vera Banquetería y Catering matrimonios en Araucania RegiónSolicita información a Magdalena Vera Banquetería y Catering
Foto: Magdalena Vera Banquetería y Catering

Tabaré Fotografía & Films

Tras planear la boda con tanto esmero, lo menos que pueden hacer es recordarla de la mejor manera: con fotografías y videos que les hagan sentir. Para conseguirlo, es esencial que el equipo de foto y video con el que cuenten trabaje con un estilo documental, como lo hace Tabaré Fotografía & Films, al que le dan un toque artístico sensacional. “Las fotografías y los videos son el corazón de la familia, es la manera de mostrar de donde venimos, es esa ventana al pasado que nos muestra momentos emocionantes, días felices, pero sobretodo a las personas que amamos que nos acompañaron a celebrar”, cuentan. Son felices por formar parte de un día como tal y se toman cada boda como si fuera la primera.

Les aconsejan que se muestren naturales, que vivan su boda sin pensar en las cámaras: “Pásenlo bien, dejen que su matrimonio fluya, que la energía se sienta, que la buena vibra se apodere de ustedes y rían, lloren, abracen con fuerza y, sobre todo, denlo todo en la pista”. Ellos se encargarán del resto.

guardarTabaré Fotografía & Films bodas Santiago MetropolitanaSolicita información a Tabaré Fotografía & Films
Foto: Tabaré Fotografía & Films

Las Adrianas Madrinas

En Las Adrianas Madrinas encontrarás un vestido para cada mujer. Esta tienda de modelos de fiesta y novia nación tras ver la gran necesidad que existía de ofrecer una amplia variedad de estilos. Sus colecciones están formadas por vestidos para mujeres actuales y de estilos muy diversos, con los que todas se sintieran identificadas.

Además, en Las Adrianas Madrinas, las mujeres pueden confeccionar paso a paso su vestido para el gran día, un modelo con el que verse lindas y bellas. Ofrece el diseño de vestidos de novia personalizados para que cada novia consiga la pieza nupcial con la que siempre ha soñado. Sobre las tendencias, cuentan que su colección está marcada por los escotes de espalda y el corte imperio, aunque también disponen de modelos con gran movimiento y vestidos de estilo sirena para quienes deseen marcar la silueta. Sea como sea, todos sus diseños son clásicos, elegantes y con un toque de vanguardia.

guardarLas Adrianas Madrinas tienda vestidos novia y fiesta Santiago MetropolitanaSolicita información a Las Adrianas Madrinas
Foto: Las Adrianas Madrinas

Eventos Licarayen

Los espacios con historia prometen celebraciones idílicas. Este es el caso de Eventos Licarayen y su casona, una casa de campo propia de la época colonial, de adobe con un gran huerto de choclos y con animales que, a día de hoy, ofrece los espacios más apropiados para la celebración de matrimonios sublimes de hasta 350 invitados.

Sus espacios se dividen en: una explanada para estacionar mas de 100 vehículos con cuidador, la Casona, que cuenta con una gran cocina, dos habitaciones para la preparación y 3 baños, una capilla que tiene capacidad para 60 personas en el interior, pero que es ideal
para utilizar su entrada como altar, expandiendo su capacidad hasta 350 personas, un sector para cocktail para 350 personas o para hacer un buen almuerzo junto a una parrilla para 100 personas, un radier de 650 m2 (18×36 metros) donde se puede instalar una carpa, un jardín de mas de una hectárea con arboles nativos y mucho pasto, y bellas locaciones para fotografía. ¡No se puede pedir más!

guardarEventos Licarayen parcelas eventos CodeguaSolicita información a Eventos Licarayen
Foto: Eventos Licarayen

Criadero Don Gabo

Si desean vivir su gran día en el lugar con más encanto de Santiago Metropolitana, no pueden dejar de conocer Criadero Don Gabo, ubicado en Paine. Funciona en un haras de caballos peruanos de paso que fue fundado por Ángela Ossa debido a su pasión por tener su propio criadero, al que le puso el nombre de su padre, Don Gabriel, quien le traspasó el amor por los caballos.

Este centro se encuentra en un entorno natural idílico, alejado de la ciudad, con la tranquilidad y la belleza que inspira la naturaleza, y brinda amplios espacios exteriores, cálidos y tranquilos. El exclusivo ambiente que el criadero les plantea como escenario para su matrimonio es excepcional, con un aire bohemio que inspiran los caballos peruanos, “una raza única en el mundo”, y la ambientación que el equipo de expertos creará. Asegura que disponen del espacio perfecto para matrimonios de tipo campestre, romántico, boho, clásicos

guardarCriadero Don Gabo centro de eventos Santiago MetropolitanaSolicita información a Criadero Don Gabo
Foto: Criadero Don Gabo

Mykonos

¿Quieren para su matrimonio un lugar en el que celebrar la boda, que disponga de espacios naturales y en el que puedan realizar un reportaje de fotos idílico? ¡Lo tenemos! Mykonos. Se trata de un espacio de Olmué, con una arquitectura que impresiona y paisajes llenos de encanto.

Cuenta también con espacios cerrados, como un gran salón único de 400 metros cuadrados con una fachada de acero, grandes ventanales que dan vista privilegiada al jardín, cerro La Campana y laguna Ornamental. “Cuenta con sector de 180 metros cuadrados de terraza con conchuela para encarpar si se desea, amplia cocina equipada y con espacios de camarines y baños, espacio destinado para preparación y descanso de novios, una preciosa pérgola, ceremonial abierto con pilares y techo de madera que logran una sincronía perfecta con el paisaje… y mucho más”, explica su equipo.

La armonía, la belleza y el equilibro son las características que destacan en este lugar. El estilo que se le da a cada espacio lo elige el cliente con las diversas opciones que las banqueteras o decoradoras pueden ofrecer. ¡No se puede pedir más para disfrutar de una boda personalizada al máximo!

guardarMykonosConozca más sobre “Mykonos”
Foto: Mykonos

Dominga Eventos

Cada detalle de su boda debe planearse y realizarse con amor y dedicación. Una de las empresas que basa su trabajo en el amor, la calidez, la preocupación y el profesionalismo con el fin de alcanzar un evento inolvidable es Dominga Eventos.

Esta empresa de banquetería de Santiago realiza diseños a medida para cada pareja, con el fin de que cada banquete sea excepcional y completamente personalizado. “Nuestra experiencia los acompañará en cada momento de su matrimonio”, detallan. Sus creaciones son exquisitas, como la que pueden ver en la imagen. Se inspiran en los colores y en las sensaciones que les da la pareja cuando se reúnen con ella. Prometen crear para ustedes y sus invitados un ambiente único que nunca podrán olvidar. En su boda, brillará el amor, el amor entre ustedes, el amor por sus invitados, el amor por el escenario, por la decoración y por cada detalle…

guardarDominga EventosConozca más sobre “Dominga Eventos”
Foto: Dominga Eventos

Altos del Paico

Los centros de eventos que llaman la atención son aquellos que tienen algo especial, como Altos del Paico. Se trata de un espacio campestre de Santiago ubicado en un parque de más de 40 hectáreas, que presenta una arquitectura georgiana y que dispone de áreas para celebrar cada parte del matrimonio. Asimismo, ofrece la posibilidad de contar con el exclusivo salón carpa para darse el “sí, acepto”, un patio empedrado y diferentes rincones que son perfectos para tomarse las fotos de la boda.

Además, ofrecen servicios como habitaciones para la preparación de los novios, guardia de vigilancia durante el evento, supervisor general o cocina equipada de la que saldrán las mejores delicias. La belleza del entorno es indescriptible y la privacidad que ofrece les garantiza el disfrute de la celebración junto a sus familiares y amigos.

guardarAltos del Paico
Foto: Altos del Paico

Estos son los proveedores esenciales que harán de tu celebración de matrimonio un día único y que nunca olvidarás, ya que su trabajo es muy profesional y conseguirán que tu boda sea como siempre la habías soñado.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Las Adrianas Madrinas Vestidos de fiesta
Mykonos SpA Salones de eventos
Dominga Eventos Banquetería matrimonio
Eventos Licarayen Parcelas Eventos
Criadero Don Gabo Centros de eventos
EasterIsland Wedding Wedding planners
Magdalena Vera Banquetería y Catering Banquetería matrimonio
Verbena Eventos Banquetería matrimonio
Magdala Atelier Tiendas de novia
Altos del paico Centros de eventos
Kippis Invitaciones Partes de matrimonio