Proveedores a tener en cuenta para el día de tu matrimonio

Proveedores a tener en cuenta para el día de tu matrimonio

Si estás planificando tu celebración de matrimonio, son varios los servicios que necesitarás para que todo salga perfecto. Conoce a estos proveedores que te presentamos y seguro que quieres que formen parte de tu gran día.

Proveedores a tener en cuenta para el día de tu matrimonio
Créditos: Ckantur Banquetería
  • Servicios del matrimonio
  • Recomendaciones

El día de la boda es el más importante para cualquier pareja. Seguro que quieres que todo salga perfecto y no quieres que nada quede al azar. Aquí es donde entra en juego la figura del wedding planner, un profesional que hará que tu celebración de matrimonio sea como siempre has soñado. Pero, además del wedding planner, es muy importante el servicio de catering, ya que el banquete es la parte que más disfrutan los invitados, junto con la fiesta, y ahí es donde entra en juego la música y animación, que no pueden faltar en cualquier fiesta de matrimonio.

Allora Eventos

En Allora Eventos, cuentan con un experto personal en organización de eventos, con experiencia y un gran nivel de profesionalismo, que harán que tu celebración de matrimonio sea totalmente personalizado y cuente con los mejores detalles.

Para novios, este proveedor ofrece algunas prestaciones como:

  • Paquete completo: con diseño, planificación y producción de tu gran día.
  • Mobiliario y decoración: teniendo en cuenta las últimas tendencias en silla (cuentan con más de 1.000 en stock), mesas y decoración.

Además, en Allora Eventos te asesorarán en cada detalle para alcanzar tus expectativas durante todo el proceso de organización y hasta el día de tu boda.

guardarAllora EventosConozca más sobre “Allora Eventos”
Créditos: Allora Eventos

Minerva Diseño y Producción de Eventos

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si buscas una asesoría personalizada y con personal capacitado, Minerva Diseño y Producción de Eventos es uno de los proveedores imprescindibles en el día de tu boda. Se trata de una empresa de banquetería y decoración, cuya meta es crear momentos mágicos.

De Minerva Diseño y Producción de Eventos se puede destacar su servicio de banquetería que incluye cóctel, postres, entradas, buffet de postres, platos de fondo y trasnoches, entre otros. Pero, además, pone a disposición del público toldos árabes y venecianos con la misión de crear nuevos conceptos y también realizan carpas con render para adaptarse a cada cliente.

guardarMinerva Diseño y Producción de EventosConozca más sobre “Minerva Diseño y Producción de Eventos”
Créditos: Minerva Diseño y Producción de Eventos

Casa Rivera

¿Buscan un servicio que les acompañe desde el primer momento y hasta la luna de miel? ¿La seguridad y la confianza es clave para ustedes? Entonces conozcan Casa Rivera, wedding planners de Las Condes que ofrecen un servicio excepcional en la organización de su matrimonio.

Muchas parejas se estresan y se agobian cuando llega el momento de planear la boda porque no disponen del tiempo ni de los conocimientos necesarios y no disfrutan ni un segundo del proceso. Contar con la ayuda de una mano experta les asegurará el pleno disfrute y la garantía de que cada una de las decisiones que tomen serán acertadas. Se encargarán de que las elecciones sean entretenidas y sencillas, y de hacerles propuestas a su medida. Además, tendrán la seguridad de que la celebración será perfecta porque ha sido organizada al detalle por profesionales. ¡Sus invitados saldrán satisfechos!

guardarCasa RiveraConozca más sobre “Casa Rivera”
Foto: Casa Rivera

B&B Banquetes y Eventos

Que a los invitados se les conquista por el estómago ya lo sabemos. Lo que quizás no sepan es qué cualidades debe presentar el banquete de su boda para conseguir satisfacer a los paladares más exigente. Pues bien, en B&B Banquetes y Eventos lo tienen claro, por eso ofrecen servicios gastronómicos integrales que están a la vanguardia, tanto en gastronomía como en decoración. La presentación elegante de los platos y de las mesas es esencial para este equipo de Santiago de Chile.

Si algo les caracteriza es el profesionalismo y la seriedad con la que trabajan. Las materias primas que les ofrecen son de primera calidad, asegurando un sabor exquisito y una presentación llamativa. Para conseguir esto, saben que la calidad de los ingredientes debe ser la más alta y que el equipo de cocina debe estar al tanto de las últimas tendencias, apostando por innovar. ¡Degusten las mejores creaciones en el banquete de su matrimonio!

guardarB&B Banquetes y EventosConozca más sobre “B&B Banquetes y Eventos”
Foto: B&B Banquetes y Eventos

Nupcias de Seda

¿Tienen una idea en mente de lo que quieren que sea su boda y necesitan que un experto la desarrolle? En Nupcias de Seda son especialistas en la creación y organización de bodas a medida. Cuentan con los conocimientos y la experiencia necesarios para materializar todo aquello que han pensado sobre el ‘día D’. Myriam Gutiérrez es quien dirige Nupcias de Seda y la experta que se encargará de realizar para ustedes una celebración memorable.

Les dará servicio en toda la boda, desde la ceremonia, el banquete o la locación, hasta la decoración, la ambientación, la búsqueda de los diferentes proveedores, el estilismo de los novios, la luna de miel… ¡y todo lo que puedan llegar a imaginar! Planeará cada detalle de la boda como si fuese la suya propia, adaptándose a sus peticiones. Les acompañará en cada instante y vivirá junto a ustedes intensamente la celebración coordinando cada parte de la boda y solucionando cualquier imprevisto que pudiera presentarse.

guardarNupcias de SedaConozca más sobre “Nupcias de Seda”
Foto: Nupcias de Seda

Bordelestino

Si hay un elemento esencial en una boda, es la música. Porque permite revivir momentos, deja aflorar sentimientos y emociones, y forja nuevos recuerdos. La música es arte, más aún, la música en vivo, como la que ofrece Bordelestino, un trío de acordeón, violín y contrabajo que recorre todo Chile con su música y que tiene un sello único, melodías francesas, italianas, gitanas, anglo, tangos…

Definen su música como “música del mundo”: “Nos une el defender la idea de un proyecto acústico, el desafío de proponer un sello propio en los estilos y la interpretación, con la voluntad de transformar Bordelestino en una experiencia musical sin fronteras y en una orquesta elegante y cálida”.

¿En qué parte de la boda pueden contar con sus servicios? En la recepción, en la ceremonia, en el coctel, en la cena, en el baile y en todos aquellos momentos que consideren que deben tener un carácter especial.

guardarBordelestinoConozca más sobre “Bordelestino”
Foto: Bordelestino

Tabaré Fotografía & Films

Tras planear la boda con tanto esmero, lo menos que pueden hacer es recordarla de la mejor manera: con fotografías y videos que les hagan sentir. Para conseguirlo, es esencial que el equipo de foto y video con el que cuenten trabaje con un estilo documental, como lo hace Tabaré Fotografía & Films, al que le dan un toque artístico sensacional. “Las fotografías y los videos son el corazón de la familia, es la manera de mostrar de donde venimos, es esa ventana al pasado que nos muestra momentos emocionantes, días felices, pero sobretodo a las personas que amamos que nos acompañaron a celebrar”, cuentan. Son felices por formar parte de un día como tal y se toman cada boda como si fuera la primera.

Les aconsejan que se muestren naturales, que vivan su boda sin pensar en las cámaras: “Pásenlo bien, dejen que su matrimonio fluya, que la energía se sienta, que la buena vibra se apodere de ustedes y rían, lloren, abracen con fuerza y, sobre todo, denlo todo en la pista”. Ellos se encargarán del resto.

guardarTabaré Fotografía & FilmsConozca más sobre “Tabaré Fotografía & Films”
Foto: Tabaré Fotografía & Films

Mykonos

¿Quieren para su matrimonio un lugar en el que celebrar la boda, que disponga de espacios naturales y en el que puedan realizar un reportaje de fotos idílico? ¡Lo tenemos! Mykonos. Se trata de un espacio de Olmué, con una arquitectura que impresiona y paisajes llenos de encanto.

Cuenta también con espacios cerrados, como un gran salón único de 400 metros cuadrados con una fachada de acero, grandes ventanales que dan vista privilegiada al jardín, cerro La Campana y laguna Ornamental. “Cuenta con sector de 180 metros cuadrados de terraza con conchuela para encarpar si se desea, amplia cocina equipada y con espacios de camarines y baños, espacio destinado para preparación y descanso de novios, una preciosa pérgola, ceremonial abierto con pilares y techo de madera que logran una sincronía perfecta con el paisaje… y mucho más”, explica su equipo.

La armonía, la belleza y el equilibro son las características que destacan en este lugar. El estilo que se le da a cada espacio lo elige el cliente con las diversas opciones que las banqueteras o decoradoras pueden ofrecer. ¡No se puede pedir más para disfrutar de una boda personalizada al máximo!

guardarMykonosConozca más sobre “Mykonos”
Foto: Mykonos

Dominga Eventos

Cada detalle de su boda debe planearse y realizarse con amor y dedicación. Una de las empresas que basa su trabajo en el amor, la calidez, la preocupación y el profesionalismo con el fin de alcanzar un evento inolvidable es Dominga Eventos.

Esta empresa de banquetería de Santiago realiza diseños a medida para cada pareja, con el fin de que el cada banquete sea excepcional y completamente personalizado. “Nuestra experiencia los acompañará en cada momento de su matrimonio”, detallan. Sus creaciones son exquisitas, como la que pueden ver en la imagen. Se inspiran en los colores y en las sensaciones que les da la pareja cuando se reúnen con ella. Prometen crear para ustedes y sus invitados un ambiente único que nunca podrán olvidar. En su boda, brillará el amor, el amor entre ustedes, el amor por sus invitados, el amor por el escenario, por la decoración y por cada detalle…

guardarDominga EventosConozca más sobre “Dominga Eventos”
Foto: Dominga Eventos

Altos del Paico

Los centros de eventos que llaman la atención son aquellos que tienen algo especial, como Altos del Paico. Se trata de un espacio campestre de Santiago ubicado en un parque de más de 40 hectáreas, que presenta una arquitectura georgiana y que dispone de áreas para celebrar cada parte del matrimonio. Asimismo, ofrece la posibilidad de contar con el exclusivo salón carpa para darse el “sí, acepto”, un patio empedrado y diferentes rincones que son perfectos para tomarse las fotos de la boda.

Además, ofrecen servicios como habitaciones para la preparación de los novios, guardia de vigilancia durante el evento, supervisor general o cocina equipada de la que saldrán las mejores delicias. La belleza del entorno es indescriptible y la privacidad que ofrece les garantiza el disfrute de la celebración junto a sus familiares y amigos.

guardarAltos del PaicoConozca más sobre “Altos del Paico”
Foto: Altos del Paico

Aracely Barrenechea

¿Buscas una especialista en alta costura que diseñe el vestido de tus sueños? Aracely Barrenechea superará tus expectativas. Para realizar cada diseño se inspira en la figura de la mujer y escoge las telas más exclusivas. “Nuestro propósito es entregar buenos resultados, haciendo que quedes satisfecha ya que te ofrecemos un trabajo de calidad, creativo y de acuerdo a tus expectativas. Un trabajo personalizado. Te garantizamos que lucirás hermosa, sensual y elegante para ese día tan esperado”, asegura.

Cuenta que importa los materiales de Perú, Chile y Estados Unidos, y que elaboran diseños pedrería, brillos y bordado, sobre todo, porque es lo que las clientas más demandan. No obstante, para esta experta lo más importante es que los vestidos queden perfectos y entallados, además de ver la sonrisa y felicidad de la novia”. Dispone de ayuda extra en el taller, formado por un equipo de personas especializadas, bordadoras y modistas exteriores, para que el acabado final del vestido sea impecable.

guardarAracely BarrenecheaConozca más sobre “Aracely Barrenechea”
Foto: Aracely Barrenechea

Estos son los proveedores esenciales que harán de tu celebración de matrimonio un día único y que nunca olvidarás ya que su trabajo es muy profesional y conseguirán que tu boda sea como siempre la habías soñado.