5 secretos para verte impecable el día de tu matrimonio

Siempre hay detalles que te alejan de verte perfecta. Pero si las celebridades logran verse completamente impecables también es posible para el resto de los mortales. Por eso te entregamos 5 datos para verte como las estrellas de Hollywood el día de tu boda.

Hay varios secretos para verte perfecta.- Attitude fotografía http://www.attitudefotografia.com/
Hay varios secretos para verte perfecta.- Attitude fotografía http://www.attitudefotografia.com/

Hemos recolectado algunos tips para no sólo verte hermosa sino que verte perfecta.

Tu brillo labial tiene otro uso además de hacer ver tu boca irresistible. También lo puedes usar para mantener en su lugar los pelos cortos que están entre tu cabellera y la frente. Así evitarás ese look desordenado gracias a algunos pelitos locos.

Si ya sabes cómo eliminar los brillos y excesos de  grasa en el maquillaje de novia te damos un consejo para verte más despierta. Una excelente idea es tomar sombra de ojos de tono dorado y poner una leve cantidad en la parte interior de ambos extremos de los ojos.

Para dar la ilusión de labios más grandes puedes pintar con un poco de lapiz labial sin color o blanco en el espacio entre la nariz y los labios. Debes poner el tono disimuladamente en el sector hundido justo en la mitad del rostro.

Para eliminar la estática en el pelo el gran secreto es usar toallitas para la secadora. Estás toallitas que agregan perfume a tu ropa eliminan el efecto de la electricidad en tu pelo con sólo pasarlas por encima del cabello.

¿Y qué pasa si la estática está en tu vestido de novia? Una forma de evitar que la ropa se pegue de forma incómoda al cuerpo es echar un poco de laca en la parte interna del vestido.

Más información sobre

Comentarios (2)

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información