5 zapatos de novia que serán tendencia 2013 en Chile

En Zankyou queremos que vistas lo último en moda en tu matrimonio. Ya te hablamos de las 10 tendencias en vestidos de novia 2013 para Chile, y hoy te mostramos lo último en zapatos de novia para el año entrante.

1. Peep toe

Lo clásico nunca pasa de moda. Hay encantodores diseños peep toe que son perfectos para las novias más tradicionales. No olvides que este modelo es ideal para estilizar la figura y lucirá siempre muy elegante.

Peeptoe para novias. Foto: Charlotte Olympia
Peeptoe para novias. Foto: Allure Bridals

2. Zapatos de novia rosa pálido

Los tonos claros están muy en boga esta temporada, sobre todo para las bodas. Por ejemplo, puedes usar en tu casamiento un delicado bouquet en tono pastel. Y otro complemento que no puedes olvidar son los zapatos en rosa pálido, una de las tendencias 2013. Es un color tenue, muy romántico y femenino, perfecto para el look de novia.

Zapatos en color rosado para novias. Foto: Nina Eterna
Zapatos en color rosado para novias. Foto: VeraWang

 

3. Bailarinas para novias

Si eres una novia más relajada y deseas estar súper cómoda en tu boda, te sugerimos usar unas delicadas bailarinas. Es un calzado muy confortable, recomendable para los eventos más informales, como un matrimonio campestre.

Bailarinas para novia con aplicaciones de pedrería. Foto: J. Maskrey
Bailarinas para novias. Foto: Chinese Laundry

 4. Zapatos de novia con glitters

Las tendencias nos muestran innumerables alternativas, unas más atrevidas que otras. En este caso, para las novias más osadas, tenemos los zapatos con glitters. Es una opción mucho más vistosa, pero muy atractiva.

Zapatos de novia con glitters en tono plata. Foto: Jimmy Choo
Zapatos de novia con glitters en tono plata. Foto: Jimmy Choo

5. Zapatos de novia con detalles florales

Las mujeres adoran los detalles femeninos, ¿y por qué usar un calzado sencillo si hay opciones más originales? Hay aplicaciones en pedrería, cristales Swarovski y zapatos de novia con flores de tela, una de las tendencias 2013 más cautivadora, por su sutileza y encanto.

Zapatos de novia con flores. Foto: Allure Bridals
Zapatos de novia con flores. Foto: Allure Bridals

¿Te gustaron las tendencias 2013 en zapatos de novia? ¿Cuál de estos diseños planeas usar en tu matrimonio? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas.

Más información sobre

Comentarios (1)

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información