5 consejos sobre sandalias de novia

Conozca más sobre “”
Sandalias de novia www.bodaenfebrero.blogspot.com

La boda es un momento en la vida de las personas que requiere de toda la atención de los novios, para cuidar cada uno de los detalles y garantizar una ceremonia divertida e inolvidable.

En el caso de las novias, una de las decisiones más difíciles que tienen, es decidir qué calzado utilizarán en la ceremonia. Deben elegir un calzado que además de ser atractivo, sea cómodo.  Y hay un solo tipo de calzado que cumple con estas dos condiciones: las sandalias de novia.

Conozca más sobre “”
Sandalias de novia www.noviasyzapatos.com
Conozca más sobre “”
Sandalias de novia Bellissima

A continuación, te daremos algunos consejos para que tengas en cuenta si decides utilizas sandalias de novia en tu boda:

– En primer lugar, tus sandalias de novia no deben ser de un estilo totalmente distinto al que utilizas cotidianamente.  Es decir que, si por ejemplo estás acostumbrada a utilizar calzado bajo, no debes elegir una sandalias con tacón alto.

-Deberías probar unos meses antes a usar este tipo de calzado para estar más acostumbrada y caminar mejor.

– Debes prestar mucha atención a las suelas de tus sandalias de novia,  ya que, generalmente, los salones de boda tienen un piso muy liso, debes utilizar unas que no patinen, para evitar posibles caídas.

-Fíjate que la suela de tus sandalias de novia no sean enteramente lisas, sino que tengan alguna textura.

– Por último, debes tener en cuenta los posibles dolores que se te podrán presentar en la boda, por estar mucho tiempo parada. Para evitar este problema, debes colocar toda la fuerza de tu peso en  el talón, para crear una mejor estabilidad de tu cuerpo y se distribuya mejor tu peso en toda la planta de tu pie.

Conozca más sobre “”
Sandalias de novia www.todonoviasymas.blogspot.com
Conozca más sobre “”
Sandalias de novia Martínez Valero

¡Ten en cuenta estas tres recomendaciones muy sencillas y estarás muy cómoda con tus sandalias de novia el día de tu boda!

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información