6 cosas que no debe hacer la madre de la novia, ¡toma nota!

6 cosas que no debe hacer la madre de la novia, ¡toma nota!

Te presentamos algunos errores que no debes cometer en el día más importante de tu hija, ¡descúbrelos!

  • Invitadas
  • Familia
  • Novia
  • Felicidad

Se acerca uno de los días más importantes en la vida de tu hija y necesita de todo tu apoyo y comprensión para poder llevarlo a cabo. Elegir el vestido de novia, el lugar de celebración o la banquetería son algunos de los retos a los que se enfrenta.

Desde la organización hasta el mismo día de la celebración hay un largo camino y como madre de la novia tienes un papel muy importante en todas las etapas, pero cuidado, hay ciertos errores que debes evitar cometer. A continuación, te presentamos 6 de los errores más comunes en los que puedes caer.

1. Intentar organizar el matrimonio

Es correcto que des tu opinión cuando se requiera y seguramente será de gran ayuda para tu hija, pero ante todo, no intentes imponer tus ideas. Es el matrimonio de tu hija y sus gustos e ideas deben ser lo primero, ¡respétalas! Sin tensión o discusiones de por medio conseguirás armonía en un día tan especial.

guardarCréditos: Studio LM Photography
Créditos: Studio LM Photography

2. Ser la protagonista

¡Es el día más importante de tu hija! No intentes ser el centro de las miradas y arrebatarle protagonismo, lo que no quiere decir no puedas lucir espectacular en tu papel de madre de la novia.

guardarCréditos: Alejandra Ortiz
Créditos: Alejandra Ortiz

3. Dejarse llevar por la emoción

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Es un día muy especial para la pareja, y seguro que tu hija estará nerviosa y emocionada. Tranquilidad ante todo, no muestres sentimientos encontrados en público, debes ser un pilar para ella y disfrutar juntas del momento.

guardarCréditos: Jairo Crena
Créditos: Jairo Crena

4. Ser impuntual

Es preferible que llegues antes de lo acordado, no es un día en el que puedas permitirte un retraso. Organiza bien tus tiempos y evitarás llegar tarde.

5. Hablar mal de novio o de su familia

No es el día indicado para hacer malos comentarios, ¡se casa con el hombre de su vida! Ese tiempo ya pasó y ahora debes mirar hacia delante y desearle la más absoluta felicidad a tu hija.

guardarCréditos: Annie Gozard
Créditos: Annie Gozard

6. Beber alcohol de más

¿Recuerdas el punto anterior? Será más fácil evitar caer en ello si no tomas más copas de lo que deberías, no asumas el riesgo de dar un espectáculo, porque este ¡es un día para recordar!

guardarCréditos: Alicia Nacenta
Créditos: Alicia Nacenta

Ahora que sabes que errores evitar, ¡disfruta del matrimonio de tu hija! Para un look perfecto no te pierdas este artículo con trajes para las madres de los novios. ¡Triunfarás!

Si tienes que dar un discurso en este día tan importante estos 7 consejos para dar un discurso de boda exitoso te serán de ayuda.