Seis cosas que solo una mejor amiga entiende de tu matrimonio, ¡será tu mayor apoyo!

Seis cosas que solo una mejor amiga entiende de tu matrimonio, ¡será tu mayor apoyo!

Tu mejor amiga es fundamental en tu vida, y cómo no en tu boda, aquí cosas que sólo ella sabrá entender.

  • Invitadas
  • Consejos

Desde muy pequeñas hemos tenido mucha confianza con una personita, ese amigo o amiga que siempre ha estado allí, que nos ha apoyado en todo, con el que hemos hecho locuras, maldades, etc. Esa amistad se va forjando poco a poco, hasta llegar a un vínculo inimaginable, puede haber empezado hace unos años o tal vez en el colegio, pero eso ha sido suficiente para convertirse en tu casi “ángel de la guarda”.

Está claro que durante toda tu relación ha sido pieza clave, ha estado ahí en los momentos más difíciles, apoyándote, escuchándote cuando quizá has tenido algún problemilla con tu novio, de fiesta, divirtiéndose, y no es para menos que en el momento más importante de tu vida esté ahí también, como siempre. Tu familia es fundamental, pero la conexión que tienes con tu mejor amiga o amigo, no tiene comparaciones, es quien mejor te conoce, por lo tanto, sabrá entender y ayudarte en la organización de tu matrimonio.

guardarElaine Palladino Photography
Créditos: Elaine Palladino Photography

Es la primera persona que se alegra y salta de la emoción en cuanto le dices ¡me caso!, sin duda sabes que estará ahí incondicionalmente, y te ayudará en la planificación de todo lo que supone tu boda, sabrá darte consejos y te dirá qué es lo mejor para ti. Ella entenderá a la perfección estas cosas relacionadas con tu boda.

1. Dejar la soltería por todo lo alto

Es tu mejor amiga y tú te casas, está claro que intentará que tu despedida de soltera sea única e inigualable, un momento que no podrás olvidar nunca, y del que serán parte muchas de las personas que te interesan y quieres. Sabrá dar con esa despedida que tú te mereces, se encargará de que la pases bien y te olvides de todos los trámites de boda, ¡simplemente tendrás que disfrutar!

2. Tu compañera perfecta e indiscutible

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Ella sabe lo que necesitas y lo que quieres y te ayudará a recorrer toda la ciudad en busca de lo que desees, los detalles de boda, la decoración de matrimonio, accesorios, seguro que es un gran apoyo al elegir los productos que necesites, además si al final no logras encontrar lo que estás buscando, seguro que no le importa volver a acompañarte cien veces más.

guardarIgnacio Navarro
Créditos: Ignacio Navarro

 3. Tu mayor apoyo

Un matrimonio no es tarea fácil, el tema de la organización es sumamente complicado y a la vez estresante, además no siempre todo sale a pedir de boca y eso se traduce en frustración, si tienes a una persona especial al lado, todo se verá mejor y podrás salir victoriosamente de cualquier situación difícil. Tu amigo o amiga estará siempre allí, sabrá darte palabras de aliento, motivarte y sacarte una sonrisa gigantesca.

¿Cómo y a quién delegar las tareas de organización de tu boda?

guardarThe Love Hunters
Créditos: The Love Hunters

4. ¿Momentos incómodos?

¿A quién no le ha sucedido una situación de la que no sabe cómo salir? Sin duda todas hemos pasado momentos bochornosos y en vez de ponernos de mal humor o a llorar, es mejor reírte de ellos, si además está tu mejor amiga al lado ¡genial!, ella te mirará y sabrá qué decirte, y si no… ¡se reirá contigo!

¡Cuidado! Estos son los errores que las novias cometen después de comprometerse.

guardarAndrés Martinez
Créditos: Andrés Martínez

5. Cambios de humor

Esa amiga que siempre ha estado ahí, te conoce más que la palma de su mano, quiero decir que sabe cómo reaccionas ante ciertos actos o momentos, conoce tu carácter y seguramente ha pasado contigo los malos ratos, esos donde no te aguantas ni tú misma, tus hormonas, cuando estás estresada, o simplemente cuando no puedes disimular tu felicidad, entenderá todo porque te quiere y con ella sabes ser tú misma.

guardarDani Medina
Créditos: Dani Medina

6. Tranquilidad y serenidad

Habrá ciertos ratos en los que el estrés te sobrepase y te pongas insoportable, lo bueno es que ella sabrá por qué estás así y aunque no le gusta, sabrá estar, logrará tranquilizarte, te dirá ¿damos un  paseo y nos olvidamos de todo?, y verás como las cosas toman otra perspectiva.

Así que lo único que puedo decir es ¡qué viva la amistad!, y no dejes que nada cambie esa unión tan preciada que posees, ¡tiene un valor incalculable!

También te puede interesar ¿Cómo organizar tu matrimonio paso a paso? 10 detalles que no debes olvidar.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!