6 lugares de ensueño que debes considerar para celebrar el día más esperado

6 lugares de ensueño que debes considerar para celebrar el día más esperado

¿Estás buscando un lugar para celebrar tu matrimonio y que sea un lugar de ensueño? Conoce estos seis sitios que te mostramos y seguro que quedas totalmente enamorada de ellos.

6 lugares de ensueño que debes considerar para celebrar el día más esperado
  • Lugares
  • Recomendaciones

A la hora de planificar un matrimonio, el lugar en el que se celebrará es una de las principales preocupaciones de toda pareja. Si estás buscando un lugar que te enamore a primera vista y en el que celebrar uno de los días más importantes de tu vida junto a tu pareja y tus amigos y familiares, en Zankyou queremos ponértelo fácil y te mostramos 6 lugares de ensueño que seguro se convierten en tus favoritos para que tu boda se convierta en un evento de ensueño.

guardarCasona San JoséConozca más sobre “Casona San José”
Créditos: Casona San José

Casona Los Nogales

Ubicada en la Región Metropolitana, la Casona Los Nogales ofrece unos agradables recintos para celebrar una boda espectacular. Este es un lugar lejos del ruido de la ciudad y en medio de un inolvidable entorno. En Casona Los Nogales se realizan ambientaciones soñadas y se disfruta de banqueterías de calidad, contando en un solo lugar de todo lo que necesitas para tener una planeación ideal.

Sus profesionales llevan casi una década dedicándose a la planificación de eventos y cuidan de cada detalle. Tal y como comentan desde Casona Los Nogales: “celebramos el amor en todas sus formas y colores. Nos encantan los ritos y trabajamos para crear ceremonias únicas sin importar si se trata de un matrimonio religioso, civil o simbólico“.

Todos los servicios que ofrece este lugar son:

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

  • Amplios y cuidados jardines.
  • Casona de estilo rústico.
  • Servicio de banquetería.
  • Espacios para ceremonia.
  • Propuesta de decoración.
  • Sector exclusivo para los novios con sala y baños privados.
  • Grupo electrógeno de respaldo.
  • Amplio estacionamiento.
  • Acomodador de autos.
  • Personal de aseo permanente.
guardarCasona Los NogalesConozca más sobre “Casona Los Nogales”
Créditos: Casona Los Nogales

La Morada del Cajón

Este lugar se encuentra en San José de Maipo, en la zona de El Manzano y se trata de un sitio rodeado de maravilloso paisajes naturales, además de contar con todas las comodidades necesarias para recibir a los invitados y hacer de ese día uno realmente inolvidable.

Su gran equipo de profesionales se encargará de ofrecer un servicio de calidad, acorde a cada necesidad. Al realizar un matrimonio por fin de semana, en La Morada del Cajón se ajustan a los requerimientos de los novios, bajo el concepto “traje a medida”.

En cuanto a los servicios que ofrece este lugar, son los siguientes:

  • Gran quincho de 300m2 totalmente equipado con salón de eventos, terraza y pista de baile.
  • Habitación para novios de uso diurno.
  • Estacionamiento privado para 100 vehículos.
  • Amplios jardines.
  • Piscina.
guardarLa Morada del CajónConozca más sobre “La Morada del Cajón”
Créditos: La Morada del Cajón

Casona San José

Se trata de una empresa familiar con más de 80 años, que nace por la visión de Jorge Godomar al descubrir este hermoso lugar a orillas del río Maipo y con impresionantes vistas a la cordillera.

En Casona San José cuentan con excelentes profesionales en cada área y es que, además de ser un lugar con una gran infraestrucura, cuentan con su propia banquetería, DJ, ceremonia al aire libre, noche de bodas y diseño y decoración de espacios. Es por eso por lo que ofrecen un servicio integral y exclusivo, para quee así los novios se diviertan en el proceso sin ningún estrés.

Si hay algo que destaca de este lugar es la terraza a orillas del río, en la que se realizan los matrimonios y también el funicular por donde llega la novia, ya que, como nos han comentado “fue un gran desafío familiar crear esta locura y es imposible no emocionarse al ver bajar a la novia o mirar al novio, en ese marco de belleza, acompañado del sonido del río, los árboles y las montañas“.

guardarCasona San JoséConozca más sobre “Casona San José”
Créditos: Casona San José

Hacienda Santa Martina

Otro lugar de ensueño en el que celebrar tu matrimonio es la Hacienda Santa Martina, que es un exclusivo club de golf y que brinda un escenario espectacular, lleno de naturaleza, tranquilidad y paz para que así puedas disfrutar al máximo con tus familiares y amigos en ese día tan especial.

En Hacienda Santa Martina cuentan con 5 salones y su equipo se pone a tus órdenes para asesorarte en todo lo necesario para la organización de tu boda, además de brindarte un servicio personalizado y de alta calidad.

Su servicio integral incluye:

  • Banquetería.
  • Decoración.
  • DJ-VJ.
  • Iluminación.
  • Ceremonia civil en privilegiados entornos naturales.
  • Asesoría personalizada.

Hacienda Santa Martina se encuentra ubicada en el mejor sector de Los Trapenses, La Dehesa, en la comuna de Lo Barnechea, rodeado de hermosos paisajes naturales, cancha de golf, montañas, lagunas y libre de smog.

guardarHacienda Santa MartinaConozca más sobre “Hacienda Santa Martina”
Créditos: Hacienda Santa Martina

Casona La Laguna

Frente a la laguna de Piedra Roja se encuentra esta casona y, gracias a su localización, recibe el nombre de Casona de La Laguna. Este espacio de celebración de matrimonios se encuentra rodeado de vegetación y ambiente natural, lo cual da la sensación de encontrarse en el campo cuando en realidad se está en la ciudad.

Obra del arquitecto chileno Germán del Sol, el objetivo de este arquitecto al crear la Casona de La Laguna era combinar lo mejor de lo natural con el uso de materiales como la madera.

Casona de La Laguna cuenta con un patio central y unos salones con capacidad para 1.000 invitados y otra de las cosas por las que destaca es por su gastronomía de vanguardia con las bases tradicionales chilenas.

guardarCasona de La LagunaConozca más sobre “Casona de La Laguna”
Créditos: Casona de La Laguna

KO Eventos

A solo 35 minutos de Santiago se encuentra KO Eventos Cajón del Maipo, un centro exclusivo y especializado, ubicado en el impresionante escenario andino del Cajón del Maipo, rodeado de verdes parques y paisajes que parecen postales y un lugar en el que su cocina de autor mezcla nuevos e inolvidables sabores.

En KO Eventos Cajón del Maipo planifican cada detalle junto a los novios ya que para ellos, el compromiso con los clientes es primordial. Para cumplir con las expectativas de la pareja en su gran día, cuentan con un grupo de profesionales expertos en el área y que están dispuestos a entregar todas sus capacidades, experiencias y el mejor de los servicios.

guardarKO Eventos Cajón del MaipoConozca más sobre “KO Eventos Cajón del Maipo”
Créditos: KO Eventos Cajón del Maipo

Seguro que te han encantado todos estos lugares para celebrar tu matrimonio. Ponte en contacto con el que más te guste y seguro que tu boda se convierte en el evento que siempre habías soñado.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Casona Los Nogales Casonas Eventos
La Morada del Cajón Parcelas Eventos
Casona San José Casonas Eventos
KO eventos Cajon del Maipo Centros de eventos
Hacienda Santa Martina Centros de eventos
Casona de La Laguna Casonas Eventos

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!