X

6 razones que demuestran que estar casado ¡merece la pena!

El día del matrimonio es un día muy especial para todas las parejas, es el día que comienzan una historia en común, un camino que recorrer juntos hacia su nueva vida.

Una vez sabes que tu pareja puede ser tu compañero para toda la vida, seguro que se están planteando dar el paso definitivo o están a punto de darlo. Déjense convencer, descubran por qué dar el “sí, quiero” les reportará la más absoluta felicidad.

Créditos: Julian Beattie

Compartir pasiones

Disfruta compartiendo aquello que te apasiona con el ser que amas. Tal vez de novios realizaran cosas juntos, pero como casados su vida se une más y es el momento perfecto para hacer el viaje que siempre soñaron o ese salto en paracaídas pendiente. Hagan que planear cosas juntos se convierta en una aventura.

Créditos: Closer to love Photographs

Momentos que recordar

Empieza una nueva cuenta, ya no son años de novios sino sus años de casados y con estos años vienen nuevos recuerdos. Aunque no hagan cosas muy diferentes a las que acostumbraban antes de dar el gran paso, verán como el hecho de saber que ahora los comparten con la persona que han elegido para que este ahí siempre con ustedes hace la diferencia.

Créditos: Bodalicious

Cuida de ti

Si enfermas, es el primero que está junto a ti mostrando toda la ternura que necesitas, te regala unas lindas flores y tus chocolates preferidos. Y todo esto no lo hace sólo por ti, sino por él, porque sin ti se siente perdido. Ahora son marido y mujer y deben estar juntos “en la salud y en la enfermedad” ¡sabe que tú también cuidarás de él!

Créditos: Norma Grau

Confianza plena

Ya no hay lugar para la vergüenza, ¿se ha escapado un ruido extraño? ¡Ríete! acaba con la pena en estas situaciones, es el momento de aprender a reír juntos. Han elegido casarte con esa persona especial y seguro que no se arrepentirán.

Créditos: Sweet Little Photographs

Compartir responsabilidades

Ya no estás sola frente a las responsabilidades, ahora pueden compartirlas y aliviar su carga. Ya sean cosas de la casa o la responsabilidad que tiene uno solo en el trabajo, que tu pareja pueda estar contigo y te haga saber que todo está bien es lo mejor que te puede suceder. El apoyo que proporciona la persona que amas puede llegar a convertirse en imprescindible.

Amar y ser amado

Como novios seguro que se amaron mucho, pero como casados, saben que ese amor es más profundo, porque tu pareja te eligió a ti y sólo a ti para compartir su vida para siempre. Disfruta de este nuevo amor, háganlo crecer juntos ¡y sean felices para siempre!

Créditos: Closer to love Photographs

Seguro que has quedado convencida de que el matrimonio merece la pena, ten en cuenta que es un riesgo que correr para vivir plenamente y conseguir alcanzar la felicidad con la persona que amas. Piensa en positivo y descubre como mantener viva la llama del amor.

Sabemos que no será fácil, así que no te pierdas estas 10 formas para tener un matrimonio feliz.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información