69 temas que sonarán en tus celebraciones de Navidad, ¡que siga la fiesta!

69 temas que sonarán en tus celebraciones de Navidad, ¡que siga la fiesta!

Prepara tu lista de Spotify con lo mejor de los últimos meses del año. ¡Empezarás año nuevo con gran éxito y diversión!

  • Música y animación
  • International
  • Música fiesta
  • Divertido

Un año más, toca celebrar el fin con un montón de fiestas y reuniones con los más queridos. El 2016 está llegando a su fin y queremos que lo despidas de la mejor manera.

Estos doce meses nos han ofrecido un montón de revelaciones musicales, baladas románticas y melodías con mucho ritmo. Desde Zankyou hemos elegido los mejores hits de esta temporada para que lo añadas a tu playlist de Spotify el día de año nuevo y despidas este 2016 como se merece.

guardarWerner Heiber vía Shutterstock
Créditos: Werner Heiber vía Shutterstock

Drake, con su One Dance; Mike Poosner con I took a pill in Ibiza; Middle de DJ Snake; Enrique Iglesias y su Duele el corazón; Shakira y Carlos Vives con la ya célebre La bicicleta; Sia con su Cheap Thrills y el misterioso The Greatest; o el Love Yourself de Justin Bieber, por mencionar algunas. ¿Te suenan? Seguro que recuerdas con una sonrisa aquel fiestón en la playa al leer alguno de estos títulos.

Las fiestas navideñas necesitan buena música. No es que rechacemos drásticamente los villancicos y otras canciones típicas navideñas, pero también se merecen danzar a ritmo de lo último en música. Tanta pandereta y tambor puede ponerle a uno dolor de cabeza, ¡dejemos el “hacia Belén va una burra…” por un rato y disfrutemos de nuevos temas!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Y si necesitas con urgencia renovar tu playlist, aquí tienes unas cuantas recomendaciones más: 54 canciones que generan felicidad, el playlist perfecto para la semana previa a tu boda y Las 40 canciones que deberías escuchar la mañana de tu matrimonio.

 ¡Disfruta de todas ellas antes de que finalice el año!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Jean Pierre Boudon Fotógrafos