7 cosas que no debes hacer días antes a tu matrimonio

¡NO LO HAGAS! El nerviosismo y la ansiedad te pueden jugar una mala pasada días previos a tu boda. Por eso te dejamos estos consejos de lo que NO debes hacer, para disfrutar cada minuto de tus últimos días de soltera. ¡Toma nota!

Daniela NaritelliConozca más sobre “Daniela Naritelli”
Créditos: Daniela Naritelli

1. Teñirse el pelo o cambio de look

Cambiar tu color de pelo, cortarlo o querer un cambio de look a pocos días de tu boda puede ser fatal. Si ya escogiste el peinado de novia para ese día tan importante no dudes en que es el perfecto… Un cambio tan drástico días antes no es una buena idea confía en tu estilista profesional… sabe lo que es mejor para ti.

2. Comer carnes o pescado crudo

Si te gusta las carnes crudas tales como un ceviche de salmón o un tártaro o la exquisita comida japonesa, te aconsejamos que te abstengas a degustarlas, porque puede existir una pequeña probabilidad que estén en mal estado o que contenga alguna bacteria. Por eso no te arriesgues, mejor una carne o pescado cocido es una buena opción y es igual de sabroso.

Andrés Martínez FotografíaConozca más sobre “Andrés Martínez Fotografía”
Créditos: Andrés Martínez Fotografía

3. Depilarse

No es que sea una regla absoluta, pero la cera utilizada para la depilación puede causarte más de un problema como una reacción alérgica. Además, los nervios previos pueden jugarte una mala pasada. Si puedes, hazlo con anticipación, NUNCA el día antes, es mejor prevenir que curar. ¿Estás de acuerdo?

4. Ir al solarium o exceso de sol

Todo depende de la estación del año en que decidas casarte. Si estás a un día de tu boda y olvidaste broncear tu piel para este gran día ya es tarde… no importa si tu piel es traslúcida igual lucirá bella y jovial, nada que un buen maquillaje profesional en Santiago no pueda solucionar.

Daniela NaritelliConozca más sobre “Daniela Naritelli”
Créditos: Daniela Naritelli

5. Comer chocolate ni alimentos fritos o con mucha grasa

Los alimentos con exceso de grasa o platos cocinados con aceite frito como papas o pollo pueden caer mal a tu estómago. Por otro lado, si eres fanática del chocolate y que además de ser una tentación ayuda a calmar la ansiedad, no es aconsejable comerlo en exceso, sobre todo el día antes a tu boda. Por eso te recomendamos una dieta sana y liviana: ensaladas, jugos naturales, frutos secos, carnes blancas a la plancha pueden ser muy saludables. Después tendrás mucho tiempo de disfrutar de una rica hamburguesa con papas fritas o esa tentadora barra de chocolate.

6. Hacer la despedida de soltera un día antes

La despedida de soltera esa que incluye vedetos, alcohol y bailar hasta altas horas de la madrugada, tienes que hacerla una o dos semanas antes de tu boda. No querrás verte con ojeras ni menos bolsas en los ojos ese día tan especial. ¿Cierto? Siempre está la opción de juntarte con tus amigas a tomar té y disfrutar de una grata conversación.

Pixel Moreno
Créditos: Pixel Moreno

7. No al alcohol mejor toma agua

El alcohol al igual que el cigarro opacan nuestra piel, por eso si te sientes nerviosa o ansiosa te aconsejamos tomar infusiones de hierbas o nada mejor que un buen masaje para liberar tensiones. Además no queremos una novia con resaca. Te recomendamos tomar agua sana y rica, ¿no crees?

Andrés Martínez FotografíaConozca más sobre “Andrés Martínez Fotografía”
Créditos: Andrés Martínez Fotografía

Esperamos que estos consejos te ayuden a evitar el estrés y disfrutar de los días previos al gran acontecimiento que sin duda cambiará tu vida para siempre. ¡Buena suerte!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Sólo faltan 5 días para finalizar ZIWA 2016, ¿ya votaste?
Sólo faltan 5 días para finalizar ZIWA 2016, ¿ya votaste?
¿Quiénes son los mejores profesionales del sector bodas? Los premios ZIWA 2016 están a 5 días de finalizar. ¿Ya has votado por tu empresa favorita?
Cómo lucir más joven antes de tu boda: ¡10 cosas que debes evitar!
Cómo lucir más joven antes de tu boda: ¡10 cosas que debes evitar!
¡Siéntete renovada! 10 tips sobre ¿Cómo hacer para parecer más joven antes de tu boda? te aseguramos efectividad, con estos consejos llegarás a tu boda luciendo y sintiéndote radiante.
Créditos: Lised Marquez Fotografía
¡Cuidado! 9 cosas que NO debes hacer si quieres lucir una piel y figura perfecta en tu boda
Muchas novias se someten a tratamientos de belleza y dietas estrictas para lucir sensacionales el día de la boda. ¡Mucho cuidado!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información