7 fotógrafos a tener muy en cuenta para tu matrimonio. ¡Seguro que te enamoras de sus instantáneas!

Las fotografías de matrimonio son uno de los aspectos en los que más suelen prestar atención los novios y es que es un servicio, gracias al cual, la pareja podrá tener un hermoso recuerdo de su gran día perdurable en el tiempo. Si estás inmersa en la búsqueda del fotógrafo ideal para inmortalizar el día de tu enlace, en Zankyou queremos ayudarte y te vamos a mostrar los trabajos de 7 de los mejores fotógrafos del país. ¡Seguro que te enamoras de su trabajo y los tienes en cuenta para tu gran día!

Daniel Hernández PhotographyConozca más sobre “Daniel Hernández Photography”
Créditos: Daniel Hernández Photography

Viviana Urra Photography

Ubicada en Santiago, esta empresa de fotografía y video está conformada por un grupo de profesionales totalmente apasionados por su trabajo y que brindan a los novios el mejor servicio a través de fotografías especiales y únicas.

Viviana Urra PhotographyConozca más sobre “Viviana Urra Photography”
Créditos: Viviana Urra Photography

Son muchos los servicios que ofrece Viviana Urra Photography, entre los que destacan:

  • Sesión prewedding: en la que se plasma la historia de la pareja antes del matrimonio.
  • Día de la boda: se realiza una cobertura total, de estilo documental del día del enlace, además de realizar fotografías espontáneas.
  • Post boda: se trata de una sesión fotográfica de los recién casados.
  • Video prewedding: dicho video incluye testimonios de la pareja, con cada detalle de su noviazgo o experiencias.
  • Video wedding: en el que se plasma toda la preparación del gran día hasta el comienzo del cotillón.
Viviana Urra PhotographyConozca más sobre “Viviana Urra Photography”
Créditos: Viviana Urra Photography

El Videógrafo

Maximiliano Avendaño es el profesional que está detrás de El Videógrafo, una empresa que desarrolla su trabajo bajo el denominado estilo “romanticismo documental“. Cada momento es único para El Videógrafo, así que, durante el gran día se centran en todos los detalles: el vestido, los nervios, los abrazos, besos, miradas y las muestras de cariños de amigos y familiares, entre otros, ya que son sensaciones inolvidables e imborrables.

Gracias a este profesional, en un abrir y cerrar de ojos tendrás en el baúl de los recuerdos tu historia de amor en un documental y el álbum fotográfico, desde los comienzos de la primera pincelada del maquillaje hasta el momento en el que se conviertan en marido y mujer, gracias a la excelente labor de este profesional de la fotografía y el video.

El VideógrafoConozca más sobre “El Videógrafo”
Créditos: El Videógrafo

HOMEFOTO.CL

Otro profesional de la fotografía a destacar en Chile es HOMEFOTO.CL, donde trabajan siempre para dejarte un hermoso recuerdo de uno de los momentos más felices de tu vida.

Son muchos los servicios que ofrecen a sus clientes y en diferentes modalidades. Por ejemplo, su Plan Base (en el que se incluye la cobertura de la ceremonia, recepción celebración y hasta poco después del cotillón) incluye el servicio especial de fotografía de estudio sin coste adicional.

Si hay una cosa por la que destaca HOMEFOTO.CL es, sin duda alguna, por la especial mirada estética que reflejan en cada fotografía.

HOMEFOTO.CLConozca más sobre “HOMEFOTO.CL”
Créditos: HOMEFOTO.CL

Life + Life Wedding

Detrás de Life + Life Wedding se encuentra Francisco Urzua, un fotógrafo profesional que ofrece un servicio de fotografía documental y que se distingue, fundamentalmente, porque todos sus proyectos son personalizados y siempre con las mejores tomas de la celebración.

Tal y como nos comenta Francisco Urzua, de Life + Life Wedding, “las imágenes reflejan la espontaneidad de sus protagonistas y asistentes. La alegría, emoción, los nervios, los llantos, el enamoramiento y la euforia son emociones que todos han experimentado durante la vida. Son todas esas emociones que, generalmente, suelen juntarse en el día más trascendente para los novios y también para familiares y amigos, es por eso que estamos atentos a transmitir esas emociones y fijarnos en los detalles, que es lo que, en definitiva, hace único el día del matrimonio“.

Life + Life WeddingConozca más sobre “Life + Life Wedding”
Créditos: Life + Life Wedding

Daniel Hernández Photography

Fotógrafo con una gran formación, Daniel Hernández Photography busca, en todos los matrimonio a los que acude a trabajar, la intimidad natural en sutiles destellos. Esos momentos únicos los encuentra, sobre todo, sobrevolando la escena y observando desde distintos ángulos, persiguiendo lo casual.

Daniel Hernández Photography es un profesional que sabe adaptarse a cada momento y lugar para captura lo mejor de ellos. Además, si hay algo por lo que destaca es porque se emociona, cada vez más, con su trabajo y comprende lo especial e irrepetible de cada situación.

Daniel Hernández PhotographyConozca más sobre “Daniel Hernández Photography”
Créditos: Daniel Hernández Photography

Da Silva, Fotógrafo

Para Da Silva, Fotógrafo, “un fotógrafo de bodas no solo debe tener un excelente equipo para capturar y editar las fotografías de su boda, sino que además debe tener la habilidad de registrar imágenes naturales y creadas que les permitan evocar a las parejas ese día especial cada vez que vean esas fotografías“.

En trabajo de Da Silva, Fotógrafo ofrecen un servicio completo a los novios y su trabajo comienza con una reunión inicial entre Geir Alberto y la pareja, para conversar sobre la forma que ellos desean registrar su boda. Asimismo, se conversa de la sesión de Prewedding, que este profesional incluye en todos sus servicios de fotografía y que se realizar en un lugar de estética llamativa que permita a las parejas jugar y salir de la vida cotidiana. Esta sesión es perfecta para que el fotógrafo y la pareja se conozcan.

Da Silva, FotógrafoConozca más sobre “Da Silva, Fotógrafo”
Créditos: Da Silva, Fotógrafo

Ya el día del enlace, las fotografías comienzan en la casa de la novia y, en este momento, se inmortaliza la mirada casual en la que la novia, familia y amigas se preparan para el evento.

Luego, el registro de la boda toma dos caminos: un registro tipo fotografía tradicional, donde los eventos más importantes del día quedan capturados y, por otra parte, un camino más íntimo, donde, generalmente, no se usa el flash para así registrar emociones y detalles.

Una de las cosas que más se puede destacar de Da Silva, Fotógrafo es que Geir Alberto Da Silva entrega todos sus planes de fotografía en un #MemoryBook, un libro diseñado junto a la pareja y con las fotografías seleccionadas por ellos.

Da Silva, FotógrafoConozca más sobre “Da Silva, Fotógrafo”
Créditos: Da Silva, Fotógrafo

Fotografía Video Eccos

El personal de Fotografía Video Eccos se dedica a la fotografía y video profesional y también ofrece servicios audiovisuales. Cuenta con más de 25 años de experiencia y “contamos con el mejor equipo técnico y humano para producir todo tipo de eventos y brindar a tus asistentes una experiencia audiovisual del más alto nivel“, tal y como nos comentan.

Pero, en Fotografía Video Eccos no solo ofrecen servicios de fotografía sino que también entregan servicios de gran calidad y cuentan con otras prestaciones ideales para eventos como servicio de iluminación, DJ/VJ, pantalla gigante y robot LED. Su misión es otorgar toda una experiencia en espéctaculo audiovisual.

Fotografía Video EccosConozca más sobre “Fotografía Video Eccos”
Créditos: Fotografía Video Eccos

Como puedes comprobar, la fotografía es muy importante para el día del matrimonio. Seguro que si has visto los ejemplos de estos excelentes fotógrafos quedarás enamorada de su trabajo. Lo que tienes que tener claro es que el del fotógrafo es un servicio que no debe faltar en tu matrimonio para que todos los momentos de tu gran día queden inmortalizados a la perfección.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: Rodrigo Villagra
¿Qué debe ser fotografiado, además de los novios, el día del matrimonio?
Aunque los novios son los grandes protagonistas en la celebración de matrimonio, hay otros elementos que no deben escapar a los ojos del fotógrafo que inmortalice el gran día.
Créditos: Martín Carrasco Photography
¿Fotografías pre matrimonio o post matrimonio?: Cuál opción escoger
Si estás indecisa sobre si realizarte una sesión pre o post matrimonio, te presentamos las ventajas de cada una de ellas para facilitarte la elección o incluso que te decantes por hacer estas dos sesiones de fotos.
Créditos: Parque Lipangue
5 lugares de ensueño en los que amarías celebrar tu matrimonio. ¡Enamórate de sus instalaciones!
Si estás buscando un lugar para celebrar tu matrimonio y que sea totalmente idílico, te mostramos 5 lugares entrañables de los que seguro te enamoras y en los que vas a querer celebrar uno de los días más importantes de tu vida.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información