Publicidad

Las 7 citas más románticas para celebrar el Día de San Valentín
Vive un día de San Valentín inolvidable, aquí te damos las mejores ideas en citas románticas para pasarla de maravilla con tu pareja.

Ya entramos en San Valentín y muchos novios y novias estarán pensando en cómo celebrar este día en forma especial. Estoy segura que tampoco faltará el hombre resuelto que aprovechará la fecha para pedir matrimonio a su amada y estará buscando el lugar y la situación correcta para obtener un sí.
Sea como sea, es una fecha especial para festejar el amor verdadera y en esta ocasión, queremos entregarles algunas fantásticas ideas para celebrar este día en pareja y seguir enamorado como el primer día. Sorprende a tu alma gemela procurando que esta sea una celebración inolvidable. La idea es salir de lo “esperado”, ya que en muchas ocasiones el panorama es salir a cenar a un sitio elegante, donde vas perfectamente maquillada y peinada a pasar una velada junto con otras parejas.
La propuesta es ser más imaginativos y apostar por una cita realmente “de a dos”, donde no se sientan limitados y poder ser más espontáneos. El hacer cosas que nunca han hecho juntos, les da un toque de complicidad, que sin duda ayudará a fortalecer la relación siendo la más especial. Los invito entonces a probar las siguientes ideas:
1. Mirar juntos las estrellas
Si piensas que suena muy simple, es realmente porque ¡nunca lo haz hecho!, solo basta escoger un lugar retirados de la ciudad y si estás de vacaciones seguro encuentras el lugar ideal, nuestro país es privilegiado en sus cielos y es impresionante la cantidad de estrellas fugaces que puedes ver observando el infinito; así que toma unas mantas, una botella de buen vino y ¡a disfrutar del espectáculo!
2. Repetir la primera cita
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Revivir los recuerdos y retornar a los lugares donde comenzó la relación es una excelente instancia para recordar juntos cómo cada uno vivió ese momento y cómo ha evolucionado la relación después de eso. Si tienen buena memoria pueden volver a repetir sus diálogos y reírse mucho de ustedes mismos.
3. Tener un picnic al aire libre
Preparar algo simple pero rico, acompañado de quesos, vino, (es infaltable), chocolates y buena música. Escoger un lindo lugar idealmente fuera de la ciudad, donde se escuche el silencio y sus sonrisas. Si son más aventureros pueden salir a acampar aprovechando estos días de verano, la naturaleza es la mejor compañía por estos días y te invita a disfrutar cada momento.
4. Escaparse a las rocas y conectarse con el mar
Si son una pareja más marina pueden escaparse a alguna playa y buscar en los roqueríos alguna roca grande donde puedan sentarse ambos y mirar las olas del mar, conversar con ese sonido de fondo es impagable, el abrazo es inevitable y más de alguna ola los alcanza y tiene que salir corriendo. No se expongan demasiado eso sí, no se trata de arriesgarse demasiado sino de disfrutar para enamorarte más en pareja y valorar las cosas simples de la vida.
5. Regalarse una sesión fotográfica
Esta es una cita con agregado, porque pueden combinar una escapada a un lindo sitio con una sesión fotográfica en la cual quedará plasmado el amor. No es lo mismo sacarse selfies juntos, ya que una sesión de fotos siempre será más espontánea y romántica. Quedarán con lindos recuerdos juntos, podrán comprarse un lindo marco para poner en la oficina y así acordarse cada día de lo enamorados que están.
6. Encontrarse en otra ciudad o país
Todas las parejas suelen viajar juntos y disfrutar del viaje, pero la invitación es hacerlo de forma distinta, es decir, que cada uno compre su propio ticket al mismo destino pero en horas diferentes, viajar cada uno independiente pero encontrarse en el aeropuerto o estación de bus o tren, le da un toque aventurero que disfrutarán demasiado. Pueden prepararse sorpresas o jugar a los roles, la imaginación todo lo puede.
7. Volar en globo aerostático
Tienen que estar los dos de acuerdo y con ganas de vivir juntos y enfrentarse a la aventura, la idea es que sea una experiencia atrevida pero romántica a la vez, que sea la primera de sus vidas y que no se transforme en una película de terror. Las vistas deben ser maravillosas y seguro les invitan a flotar juntos en los cielos del amor.
Hecha ya la invitación, les digo que ya sea volando en una canasta o disfrutando unos vituperios en la naturaleza, la celebración del amor es cada día con respeto, comprensión y confianza. También te puede interesar: 20 cosas que debes hacer con tu pareja antes de tener hijos.
Aquí tienes además fabulosas ideas para acompañar esas citas románticas con un detalle cautivador en esta fecha tan especial.
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Andrés Medina
Fotógrafos
Deborah Dantzoff Fotografía
Fotógrafos