Estos son los seis accesorios imprescindibles que el novio debe tener en cuenta el día del matrimonio. ¡Brillará con su look!

Hace unos años que la moda no es tan solo para las mujeres, ellos han demostrado que también se preocupan y quieren verse bien. Por eso, en la actualidad los outfit de los novios son más recurrentes en nuestro país, ya que los pequeños detalles han marcado y hacen notar la diferencia en cada uno de ellos. Hoy en Zankyou te mostramos seis sugerencias especiales para novios y así lograr transmitir algún mensaje o simplemente personalizar su atuendo.

Para complementar: ¿Cómo elegir los complementos del novio? ¡Marca tu estilo con los mejores accesorios!

Soloio
Crédito: Soloio

1. El calzado

Es muy conocido que las novias siempre llevan un recambio de zapato para la fiesta, ya sea un zapato de taco bajo o unas lindas y especiales zapatillas blancas. Como toda mujer que quiere darle un toque original, algunas graban sus nombres, iniciales, apodo o una frase especial. Para el caso de ellos, esto también es posible, ya que pueden optar un grabado en la suela o elegir un diseño particular que los identifique.

Ver más: Zapatos de novio para el día del matrimonio: los diseños con más estilo en calzado para hombres.

Créditos: Totem Weddings
Créditos: Totem Weddings

2. El bouttonière o más conocido como prendedor de solapa

Cada vez es mas común que los novios quieran personalizar su estilo con un prendedor de solapa. Sin embargo, al momento de elegirlo hay que tener en cuenta que el protocolo dicta que debe hacer juego con el ramo de la novia. Muchos siguen al pie de la letra el protocolo, mientras que otros rompen la tradición eligiendo colores y diseños más particulares. Te aconsejamos que elijas el diseño que más te acomode pero siempre teniendo en cuenta que no sea algo muy llamativo que desentone con la novia ni con tu traje. En Lucia Corbatas encontraras muchos diseños y colores que pueden encajar con el accesorio que estás buscando.

Te puede interesar: Cinco colores en tendencia para el boutonniere del novio. ¿Cuál elegirías para combinar con tu futura esposa?

Foto: Josué Bonilla para Memento Ps
Créditos: Josué Bonilla para Memento Ps

3. Las colleras

La preferida por ellos, ya que es un accesorio más tradicional que hoy lo puedes personalizar como tu quieras. Los más comunes son iniciales de su nombre, algún mensaje, iniciales o elementos que los identifiquen, como la música, el deporte, etc. En Sartoro puedes encontrar grandes ideas para dejar esas colleras a tu pinta. ¡Tú eliges!

Créditos: Trial Novios

4. El interior de la chaqueta

Un mundo nuevo para ellos, ya que si bien deben respetar los colores para el exterior de la chaqueta, tu color favorito al interior de está es una gran tentación. Como nada es al azar, se estila que las tonalidades al interior de la chaqueta puedan llevarse a la parte exterior, ya sea con pequeños detalles en los ojales o simplemente con algún bordado, los amigos de Cielo Milano se caracterizan por este detalle tan especial que muchos novios buscan con gran atención.

Camilo Álvarez Wedding Photographer
Foto: Camilo Álvarez Wedding Photographer

5. El pañuelo

Otro complemento muy solicitado por los novios, en especial por los chilenos. Así nos cuenta nuestro amigo Marcelo Cubillos de Sastrería Cubillos que“los pañuelos los buscan con estampados diferentes, que haga juego con la corbata o corbatín, inclusive con el forro de la chaqueta y el chaleco.” Sin embargo, te aconsejamos que puedes recurrir a algún diseño con tus iniciales o bordados en colores que hagan juego con el ramo o el ajuar de la novia.

Trajes de novio 2018: descubre las nuevas tendencias y triunfa en tu gran día.

One Love Photojournalism
Crédito: One Love Photojournalism

6. La camisa

Y llegó el turno de una de las protagonista en un outfit de novios, ya que es un complemento que también puedes personalizar, ya sea con las iniciales del nombre bordadas a la altura del corazón o en la tarde inferior del cuello de está. No olvides elegir un tono de hilo apropiado, que haga juego con tu corbata u otro accesorio. Nuestros amigos de Sebastián Marten Sastrería pueden ayudarte a personalizar tu camisa.

Créditos: Totem Weddings
Créditos: Totem Weddings

Esperamos haber sido de gran ayuda para aquellos que se encuentran en los preparativos de su matrimonio, en especial a novios que se atreven a un outfit y quieren marcar la diferencia en su día especial.

Te puede interesar: Accesorios para novios. ¡Más de 60 complementos para ser el más estiloso!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Los errores que un novio nunca debe cometer con su estilismo el día de su matrimonio
Los errores que un novio nunca debe cometer con su estilismo el día de su matrimonio
¿Buscas un estilo elegante y encantador para la ceremonia? ¡Destácate en tu boda con la mejor vestimenta masculina! ¡Guíate de los expertos y ten como resultado una mezcla de tendencia vanguardista sin errores y de acuerdo a tu personalidad!
Aperitivos para bodas: recomendaciones para tu cóctel que sorprenderán a tus invitados
Aperitivos para bodas: recomendaciones para tu cóctel que sorprenderán a tus invitados
¿No sabes qué ofrecer en el cóctel de tu matrimonios? Te traemos las mejores ideas con los apertivos que puedes servir en tu boda y que triunfarán entre tus invitados.
¿Qué espera el novio de este gran día? ¡Descubre lo que pasa por la mente de los novios en el día de su matrimonio!
¿Qué espera el novio de este gran día? ¡Descubre lo que pasa por la mente de los novios en el día de su matrimonio!
La novia es la protagonista indiscutible en el día de matrimonio. Pero, ¿qué pasa por la mente del novio en este gran día? Te lo contamos, ¡no dejes de leer, te interesa conocerlo!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información