Ocho temas que necesitas hablar con tu novio antes de casarte

Ocho temas que necesitas hablar con tu novio antes de casarte

Contraer matrimonio es maravilloso, pero luego de la fiesta comienza la vida de casados que no es nada fácil, es por esto que DEBES hablar con tu novio y no arruinar la luna de miel.

  • Pedir matrimonio
  • Recomendaciones
  • Pareja

Cuando te piden matrimonio, inmediatamente empieza el nerviosismo y entusiasmo al mismo tiempo por organizar el gran día, lanzar la mejor fiesta del año, además de cumplir tus sueños con la boda que siempre te has imaginado, pero tu fabuloso día dura solo algunas horas, luego viene la luna de miel hasta que aterricen en su nuevo hogar y es en ese momento en donde la vida de casados comienza. Independiente si han vivido juntos anteriormente, existen temas que surgirán una vez que se comprometan para amarse eternamente en el día de su boda.

Es por está razón que deben tener ciertas pláticas antes de meterse en el mundo del matrimonio, para así no tener problemas en el futuro y disfrutar de su amor.

guardarHéctor Patricio Photography
Créditos: Héctor Patricio Photography

1. ¿Quieres hijos?

Es un tema complicado de hablar ya que aún no llegan al altar y es muy prematuro para hablar de hijos, pero tenerlo claro antes, les hará todo mucho más agradable en el futuro cuando alguno o los dos quieran empezar el camino de ser papás; por ejemplo el tema del tiempo, si alguno quiere una cantidad de hijos definido o tal vez quieren empezar a tener hijos a cierta edad, ¿se lo dejamos a la suerte?, etc. De está manera ya tendrán un plan para empezar a tener hijos y tendrás una respuesta para cuando tu familia o amigos comiencen a preguntar.

No te olvides de vivir y disfrutar su amor antes de entregárselo a otro, 20 cosas que debes hacer con tu pareja antes de tener hijos.

2. ¿Hay algo que no me has contado?

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Amigas sé que aman con todo su corazón a su pareja y tal vez lleven años de relación, pero todas sabemos que siempre hay algo que escondemos, como un estado de humor en la mañana o tu enojo cuando tienes hambre. A partir de un par de meses más estarás compartiendo casa, cama, baño, TODO con el amor de tu vida y es mejor contarse los peores defectos desde un principio, para evitar cualquier enojo en el futuro.

30 gestos de cariño que toda mujer desea de su pareja.

guardarTabaré Fotografía
Créeditos: Tabaré Fotografía

3. Quiero mi espacio

Ninguna se define como amante de la soledad o que le encante pasar toda la semana sola, pero si disfrutamos de nuestros momentos a solas; imagínense una tarde libre en donde pueden leer una revista tranquila, pintarse las uñas, preparar cabritas y ver su serie de chicas favorita o simplemente darse un baño de tina con sales deliciosas y un libro, ¿suena maravilloso o no? Por está razón tienen que negociar de cierta manera su tiempo a solas para así no contaminar la relación.

4. Nuestros planes a futuro

Como pareja ya dieron el primer gran paso: contraer matrimonio. Cada uno, individualmente, tiene un plan personal y profesional que deberán compartir el uno con el otro para así poder congeniar sus planes como pareja, en otras palabras, tienen que combinar sus metas personales y plantearse nuevas metas como pareja, para poder así emprender un camino juntos de la mano. ¡viva el amor!

¿Cómo saber si tu pareja es el hombre de tu vida? ¡18 señales que te dirán que sí!

guardarFernanda Carrasco Fotografía
Créditos: Fernanda Carrasco Fotografía

5. ¿Quién paga?

Amigas aquí entraremos en un terreno peligroso y difícil, porque el tema de dinero no es agradable de conversar, pero es muy necesario. Hay cuentas que pagar, lujos que se querrán dar en algún momento hasta cambiarse de casa, para lograr todo lo anterior necesitan dejar las cosas claras desde el primer minuto. Expertos recomiendan crear una cuenta conjunta de ahorros para así cumplir sus sueños con el dinero de los dos.

6. Quehaceres de la casa

¡Pongamos orden!, todos tenemos un quehacer del hogar que detestamos y otros no tan desagradables, es por este motivo que tienes que conversarlo con tu novio para dividirse la casa, fijar un día de aseo y poner música a todo volumen e intentar sacar lo mejor de limpiar o si no verás pilas de platos sin lavar y más.

¡Compartir las tareas de la casa puede mejorar tu vida sexual! ¿Qué estás esperando?

guardarFabián Albayay Fotografía
Créditos: Fabián Albayay Fotografía

7. Fechas importantes

Llegó el momento de decidir ¿con cuál familia pasamos las fiestas?, será complicado, pero deberán tener ingenio para acordar cómo logran ver durante el año a las dos familias, amigos y tener un tiempo para ustedes solos. Recuerda que las familias los querrán siempre en sus casas celebrando, pero deben ser fuertes y poder escoger a una para cada fiesta, ¡suerte!

8. ¿Qué hago cuando te enojas?

Amigas, todas tenemos nuestro humor y carácter a la hora de enojarnos, podemos llegar a ser irreconocibles en esos momentos de ira, es por este motivo que deben hablar de “cómo me enojo” para que así la otra persona sepa cómo reaccionar en esos momentos y sepa si quieres espacio o todo lo contrario, créeme que todo será mejor.

guardarPuello Conde Fotografía
Créditos: Puello Conde Fotografía

Ahora solo tienes que prender un par de velas junto a una agradable cena y una copa de vino para que la charla fluya, pasar toda la noche conversando y se conozcan aún más, ¡qué romántico! Si te gustó este artículo, deberías leer El cómo, cuándo y porqué de los matrimonios felices.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar