9 momentos de las bodas que son para morir de amor

Como es más que obvio, aquí en Zankyou amamos las bodas, eso es porque nos gusta ver parejas enamoradas y felices, pero además, nos encanta la idea de ayudarlos y acompañarlos en uno de los días más importantes de su vida.

Las bodas son eventos en que el amor es el protagonista y sin duda, hay momentos que nos hacen derretirnos de amor, es por esta razón que hoy queremos compartir con ustedes un conteo con 9 momentos “full amor” de los matrimonios. Así que sin más preámbulo, comencemos:

1. Solos en el mundo

No es fácil de conseguir, pero lo ideal es encontrar una instancia en la que se aparten del resto y sean de nuevo solo ustedes dos, como si estuvieran solos en el mundo. Muchas veces esto se puede apreciar en el primer vals, gracias a las miradas tiernas y sonrisas cómplices, que sin lugar a dudas crean un ambiente mágico y lleno de amor.

Esteban Cuevas FotografíaConozca más sobre “Esteban Cuevas Fotografía”
Créditos: Esteban Cuevas Fotografía

2. Bésame, bésame mucho

Los besos son las demostraciones máximas de amor y felicidad de una pareja. Ahora, en las bodas los novios se besan una y mil veces: para sellar la ceremonia, para las fotos e incluso porque sí. Y qué momento más bello es cuando los novios comparten sin temores su amor a través de los besos.

Pajaritos en la CabezaConozca más sobre “Pajaritos en la Cabeza”
Créditos: Andrea Medrano

3. Momentos cómplices

Uno de los momentos favoritos de Zankyou son los espontáneos y naturales que están lejos de ser perfectos y posados para la foto. Un susurro en el oído, una sonrisa cómplice o simples miradas, son una demostración del tipo de relación entre los novios y sin dudas nos gusta observar eso.

Deborah Dantzoff FotografíaConozca más sobre “Deborah Dantzoff Fotografía”
Créditos: Deborah Dantzoff

4. Sonrisas y miradas

Aunque los besos son los reyes, las risas igual guardan muchas historias. Unas risas cómplices como éstas hablan por sí solas y el hecho de que no puedan quitarse los ojos, ni la sonrisa de encima, nos dan a entender que tienen una relación envidiable.

F.Gallardo PhotographyConozca más sobre “F.Gallardo Photography”
Créditos: F.Gallardo Photography

5. Atentos y cómplices

Cuando parece que nadie mira, cuando el centro de las miradas no son los novios, es el momento de relajarse. Nos encantan este tipo de imágenes, que son sinónimo de cómo son las parejas cuando nadie los ve. Nos gusta ver a los recién casados disfrutando del otro, mimándose en total calma.

Deborah Dantzoff FotografíaConozca más sobre “Deborah Dantzoff Fotografía”
Créditos: Deborah Dantzoff Fotografía

 6. Viaje en compañía

Las fotografías de los recién casados emprendiendo su nuevo viaje juntos, nos parecen el perfecto reflejo de lo que ocurrirá de ahora en adelante y qué es lo que le espera a la pareja. Una imagen vale más que mil palabras y al parecer a esta pareja se les viene pura alegría juntos.

MILLADELPINO
Créditos: MILLADELPINO

7. Dándose la mano

Para los novios, durante el día de la boda es inevitable estar en contacto, no sólo visual, sino también físico. Y un reflejo de ello es darse la mano. Nos encanta ver que se busquen y se entreguen apoyo, que mantengan ese contacto tan especial, como este momento de la ceremonia que vemos en la foto con las manos unidas.

Alejandro HermosillaConozca más sobre “Alejandro Hermosilla”
Créditos: Alejandro Hermosilla

 8. Apasionados

Como decíamos antes, el contacto es súper importante y aunque nos encanta ver a los novios disfrutar de un momento tierno, no podemos dudar que verlos mostrar su amor de forma apasionada, nos hace querer morir de amor.

 9. Y que sólo hace falta amor

Terminamos con una bonita imagen que como las anteriores, resume que las bodas son un evento para celebrar el amor. Esperamos que todas nuestras lectoras encuentren sus propios momentos full amor y ¡qué viva el amor!

Pajaritos en la CabezaConozca más sobre “Pajaritos en la Cabeza”
Créditos: Andrea Medrano

Esos fueron nuestros momentos favoritos. Ahora, las invitamos a que compartan con nosotros cuáles son los suyos en los comentarios.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información