A la hora de decorar, ¿quién tiene la razón, él o ella?

A la hora de decorar, ¿quién tiene la razón, él o ella?

¿Quién tiene la razón a la hora de elegir cómo decorar tu matrimonio o tu futura casa? Estas son las labores más recomendables para hombres y mujeres.

  • Decoración de la casa
  • Recomendaciones
  • Guest-blogger

Las diferencias entre hombres y mujeres son mucho más que anatómicas; sin embargo, en medio de estas disimilitudes han convivido pacíficamente durante varios siglos llegando a convertir oficinas en espacios de trabajo en grupo, y casas en hogares.

Si además ahora estás por casarte, atenta a nuestros tres rounds. Si ya te casaste, no es tarde para aplicar nuestros tips y respondernos. ¿Quién tomó la decisión de la decoración de tu matrimonio? ¿Quién eligió los tonos de las paredes de tu casa?

guardar
Créditos: chi n ph m unsplash vía Unsplash

Round 1. Los colores

Debido a una diferencia biológica, las mujeres ven más colores que los hombres. Por esto, te recomendamos que sea la mujer que se haga cargo de la elección de los colores, eso sí, siempre teniendo en cuenta la opinión de la pareja. La tendencia en decoración de interiores muestra un marcado uso de tonos cafés que se pueden combinar con toques de azul. En cuanto a la boda, los tonos pasteles siempre vienen bien.

Cómo elegir los colores para tu matrimonio. ¡La combinación perfecta de tonos para tu boda!

guardar
Créditos: christopher jolly unsplash vía Unsplash

Round 2. El espacio

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Según un estudio de la Universidad de Pensilvania, los hombres tienen mejor percepción espacial que las mujeres, lo que los hace más hábiles a la hora de ubicarse. Así que las ideas y opiniones de tu chico serían perfectas para saber dónde puede ir cada objeto, electrodoméstico y/o gadget en tu hogar. Además, sería el idóneo para distribuir las mesas, invitados y ubicar la pista de baile en la boda.

¿Cómo hacer el seating plan para la boda? ¡Sencillos trucos para organizar a tus invitados en las mesas!

guardar
Créditos: rawpixel vía Unsplash

Round 3. Recordar

Las mujeres tienen mejor memoria que los hombres; sin embargo, ellos suelen recordar cosas que suelen pasar desapercibidas. Utilizar elementos de otras décadas para la decoración resulta cada vez más llamativo. Arriésguense a usar en su hogar esas cosas que les recuerdan anteriores épocas. Los dos tienen muchas ideas que dar.

guardar
Créditos: becca tapert vía Unsplash

No olvides el sabio refrán que dice “dos mentes piensan mejor que una”. El trabajo de la decoración de su casa y/o ceremonia es mejor si la hacen en equipo.

También te puede interesar ¿Cómo decorar tu matrimonio? ¡Cinco ideas geniales para lograr una ambientación perfecta! y ¿Cómo decorar tu primer hogar en pareja? ¡Ocho puntos clave para crear un espacio perfecto!

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!