A la hora de decorar, ¿quién tiene la razón, él o ella?

Las diferencias entre hombres y mujeres son mucho más que anatómicas; sin embargo, en medio de estas disimilitudes han convivido pacíficamente durante varios siglos llegando a convertir oficinas en espacios de trabajo en grupo, y casas en hogares.

Si además ahora estás por casarte, atenta a nuestros tres rounds. Si ya te casaste, no es tarde para aplicar nuestros tips y respondernos. ¿Quién tomó la decisión de la decoración de tu matrimonio? ¿Quién eligió los tonos de las paredes de tu casa?

Créditos: chi n ph m unsplash vía Unsplash

Round 1. Los colores

Debido a una diferencia biológica, las mujeres ven más colores que los hombres. Por esto, te recomendamos que sea la mujer que se haga cargo de la elección de los colores, eso sí, siempre teniendo en cuenta la opinión de la pareja. La tendencia en decoración de interiores muestra un marcado uso de tonos cafés que se pueden combinar con toques de azul. En cuanto a la boda, los tonos pasteles siempre vienen bien.

Cómo elegir los colores para tu matrimonio. ¡La combinación perfecta de tonos para tu boda!

Créditos: christopher jolly unsplash vía Unsplash

Round 2. El espacio

Según un estudio de la Universidad de Pensilvania, los hombres tienen mejor percepción espacial que las mujeres, lo que los hace más hábiles a la hora de ubicarse. Así que las ideas y opiniones de tu chico serían perfectas para saber dónde puede ir cada objeto, electrodoméstico y/o gadget en tu hogar. Además, sería el idóneo para distribuir las mesas, invitados y ubicar la pista de baile en la boda.

¿Cómo hacer el seating plan para la boda? ¡Sencillos trucos para organizar a tus invitados en las mesas!

Créditos: rawpixel vía Unsplash

Round 3. Recordar

Las mujeres tienen mejor memoria que los hombres; sin embargo, ellos suelen recordar cosas que suelen pasar desapercibidas. Utilizar elementos de otras décadas para la decoración resulta cada vez más llamativo. Arriésguense a usar en su hogar esas cosas que les recuerdan anteriores épocas. Los dos tienen muchas ideas que dar.

Créditos: becca tapert vía Unsplash

No olvides el sabio refrán que dice “dos mentes piensan mejor que una”. El trabajo de la decoración de su casa y/o ceremonia es mejor si la hacen en equipo.

También te puede interesar ¿Cómo decorar tu matrimonio? ¡Cinco ideas geniales para lograr una ambientación perfecta! y ¿Cómo decorar tu primer hogar en pareja? ¡Ocho puntos clave para crear un espacio perfecto!

Danos tu opinión

¡Decora tu hogar con plantas! ¿Qué habitaciones debes rodear de un ambiente natural?
¡Decora tu hogar con plantas! ¿Qué habitaciones debes rodear de un ambiente natural?
Encuentra el mejor espacio para decorar tu hogar con plantas, ese elemento decorativo que aporta color, vida y aire nuevo.
Siete tips para renovar tu casa sin gastar de más. ¿Buscas una decoración low cost para tu hogar?
Siete tips para renovar tu casa sin gastar de más. ¿Buscas una decoración low cost para tu hogar?
Consejos para decorar tu hogar de forma low cost. ¡Conoce los tips básicos para renovar la apariencia de tu casa sin gastar mucho dinero!
Una joya de novia para cada signo, ¿cuál es tu piedra para el día del matrimonio? ¡Jimena La Torre tiene la respuesta!
Una joya de novia para cada signo, ¿cuál es tu piedra para el día del matrimonio? ¡Jimena La Torre tiene la respuesta!
¿Sabías que a cada signo del zodiaco le corresponde una piedra que refleja su personalidad y cumple la función de amuleto? ¡Jimena La Torre te cuenta cuál es la tuya!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información