Accesorios color pastel para matrimonios en verano

Collar y aros color pastel. Foto: Ishi Bisutería Fina

El color pastel es una de las tendencia 2013 más lindas para este verano. Por ello, si deseas unos bellos accesorios para bodas, no dudes en escoger un atractivo conjunto de collar y aros en rosa claro, celeste, amarillo suave, coral o nude, para dar vida a un estilo ultra femenino.

Collar y aros color pastel. Foto: Ishi Bisutería Fina
Collar y aros color pastel. Foto: Ishi Bisutería Fina

El verano trae consigo miles de opciones muy alegres para un look original, sobre todo si deseas verte hermosa al asistir a un casamiento. Para ello, Ishi Bisutería Fina ofrece lindos y novedosos conjuntos, con detalles como cuarzo rosa o piedra citrino, para que puedas lucir unos delicados complementos.

Collar y aros color pastel. Foto: Ishi Bisutería Fina

Los accesorios son muy importantes para dar un toque personal al estilo que decidas usar. Por eso, si te invitaron a un matrimonio, inspírate en estas lindas joyas en tonos claros, para ocupar en este evento.

Te invitamos a visitar nuestra galería de fotos de aros originales y elegantes para asistir a una boda.

¿Te gustaron estos lindos conjuntos de bisutería para invitadas a un matrimonio? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y recuerda ver nuestro video de vestidos para invitadas colores pasteles de Carolina Herrera.

Más información sobre

Danos tu opinión

Guía para ser un buen invitado a los matrimonios
Guía para ser un buen invitado a los matrimonios
Ser invitado a un matrimonio es un gran honor. Pero, la preparación a este evento genera muchas interrogantes, especialmente para quienes asisten por primera vez. Por eso que aquí hemos elaborado esta guía con especialistas en la materia.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información