Accesorios cómodos: tocados de novia con velo

Accesorios cómodos: tocados de novia con velo

  • Accesorios novia

Las ideas originales para los accesorios del look de bodas son miles y muy bellas, por eso hoy te mostramos una opción muy práctica y hermosa: tocados de novia con velo. Esta alternativa es muy encantadora y delicada y te servirá para reemplazar el velo por un complemento mucho más cómodo.

guardar
Tocado de novia con velo. Foto: San Patrick

El velo es un accesorio muy tradicional en el conjunto de novia, sin embargo, es muy aparatoso y en muchas ocasiones las mujeres perfieren quitárelo lo antes posible. Asimismo, el velo es perfecto para los matrimonios más tradicionales, donde la novia se luce por el pasillo de la iglesia, camino al altar. No obstante,  hoy las parejas organizan matrimonios más relajados, como los eventos en la playa o en el campo, y para ello, un lindo tocado con velo es la opción ideal, pues es muy confortable y a la vez moderno y femenino.

guardar
Tocado de novia con velo. Foto:Erica Koesler

Con un tocado de novia con velo podrás usar un accesorio clásico, pero con un aspecto mucho más actual y además atractivo, como las lindas carteras para complementar el vestido de novia

guardar
Tocado de novia con velo. Foto:Bhldn

¿Te gustaron estos preciosos tocados de novia con velo? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides visitar nuestra galería de fotos de accesorios vintage para novias, una tendencia muy presente hoy en los matrimonios.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (1)

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Accesorios novia