Accesorios originales para el pelo de la novia

Hermosos accesorios para novias. Foto: Ban.Do

No son un mero detalle, más bien son piezas fundamentales que pueden realzar u opacar a cualquier novia. Es por eso que deben ser seleccionados con precisión, de acuerdo al gusto y al estilo de quien los va a usar ¿De qué te hablamos? De los accesorios que se llevan en el pelo.

Si es parte de tu estilo, puedes usar flores, peinetas, diademas, tiaras, coronas y pinchos, cuando no has optado por llevar un velo. Las aplicaciones que se utilizan generalmente son de raso, plumas, cristales, encajes, cerámicas, piedras de río, organza, tul y strass, además de mostacillas y nácar.

Accesorios de pelo para el civil. Foto: Cherubina

Cabe destacar que los accesorios que te hemos mencionado te darán un aspecto fresco y juvenil en tu casamiento, pero todo depende de tus facciones y la elección por la cuál te vayas a inclinar. Actualmente está muy de moda usar adornos en tonos más vivos, puedes llevar un tocado original en tu boda, hay diseños en color naranjo, café, champagne, amarillo e incluso rojo.

Tres propuestas de accesorios de pelo para novias. Foto Patricia Musa Novias
Tres propuestas de accesorios de pelo para novias. Foto Patricia Musa Novias

En Patricia Musa Novias, puedes encontrar lindos tocados y también pinches para tus pajes, además de ramos de novia y originales joyas. Lo mismo en Divina Señorita, Casa Nova Joyas y en La Casa Blanca, un tradicional negocio dedicado especialmente a las prendas y accesorios de matrimonio.

Lindos accesorios de pelo. Foto Patricia Musa Novias
Lindos accesorios de pelo. Foto Patricia Musa Novias

Entra a nuestro foro de bodas y cuéntanos qué accesorio usarás en tu matrimonio.

Más información sobre

Comentarios (1)

Danos tu opinión

Vestidos y accesorios para novias que se casan en invierno
Vestidos y accesorios para novias que se casan en invierno
El momento de la elección del vestido de novia es crucial para toda mujer que ya ha fijado la fecha de su boda. Si eres de aquellas novias que contraerán enlace en épocas invernales o de baja temperatura, hoy queremos ayudarte en la elección del vestido.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información