Acompaña tu matrimonio con la mejor música de Coro Mariano y las canciones que más te gustan

Acompaña tu matrimonio con la mejor música de Coro Mariano y las canciones que más te gustan

Disfruta del mejor ambiente y música en directo en tu matrimonio gracias a Coro Mariano, sus voces artísticas te enamorarán.

Acompaña tu matrimonio con la mejor música de Coro Mariano y las canciones que más te gustan
Foto: Coro Mariano
  • Música y animación
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • 2019

Al pensar en la ceremonia de tu matrimonio, se vendrán a tu cabeza muchas ideas, todas relacionadas con el acto en sí, pero no te olvides de los pequeños detalles. Esos que hacen que una ceremonia sea más especial y bonita a la vez. No nos referimos en esta ocasión a la decoración floral, sino a la música. La música del “sí, quiero. ¿Has pensando qué canción te gustaría que sonara? Si tienes alguna idea o si estás algo perdida, queremos mostrarte a Coro Mariano.

Esta es una agrupación compuesta por profesionales de la música, que pueden acompañarlos en su matrimonio con interpretaciones únicas. “La armonía de la voz, junto con los instrumentos, crearán un ambiente satisfactorio y agradable para todos los presentes en este importante evento”, explican.

guardarCoro MarianoConozca más sobre “Coro Mariano”
Foto: Coro Mariano

Comenzaron su andadura en 1999, participando en el coro de las misas dominicales en el colegio donde uno de sus integrantes estudiaba. “Una día, una pareja que asistía a esas misas, nos pidió acompañarlos musicalmente en su matrimonio. A la pareja y asistentes les gustó nuestro trabajo, y por eso nos recomendaban de ‘boca a boca’. Ya con el tiempo entramos a la universidad, conocimos a músicos en la carrera y comenzamos a ampliar nuestro grupo incorporando flauta traversa y violín”, cuentan estos profesionales.

Actualmente cuentan con más de 15 años de experiencia, musicalizando tanto ceremonias de matrimonios religiosos, como civiles o simbólicos, y otros momentos como cóctel, cenas, bautizos, funerales, etc.

El grupo

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Todos los integrantes de la agrupación musical y técnicos son profesionales de la música (profesores de música, intérpretes, técnicos e ingenieros en sonido), lo que fortalece la calidad de su servicio. De hecho, las palabras con las que definen su trabajo son: profesionalismo, compromiso y dedicación.

“Aunque todas las semanas del año tenemos matrimonios u otros eventos, cada ceremonia es única para nosotros, por eso entregamos un servicio de calidad y compromiso en cada una de ellas. El objetivo es aportar a que sea especial y satisfactorio para los presentes”, detallan desde Coro Mariano.

Géneros musicales

“Tenemos un gran repertorio, amplio y diverso. Compuesto por más de 100 canciones que abarcan diferentes géneros: religiosa o misa, de cine, clásica, popular, tradicional, folclórica, new age, etc. Además, damos la posibilidad a los novios a elegir canciones que no estén dentro de este listado o repertorio ofrecido, entregando un sello especial a cada ceremonia”, informan estos profesionales.

En cuanto a canciones que no pueden faltar, no destacan ninguna en concreto, sino que para ellos son aquellas que sean especiales para la pareja y que consideren imprescindibles.

guardarCoro MarianoConozca más sobre “Coro Mariano”
Foto: Coro Mariano

¿Qué instrumentos ofrecen?

Los instrumentos que componen y que podrás elegir son: piano, flauta traversa, cello, violín, trompeta, guitarra, acordeón y oboe, entre otros y además de las voces femeninas y/o masculinas.

Partiendo desde una agrupación base, quienes contraten los servicios musicales de Coro Mariano tendrán la posibilidad de optar sólo por la agrupación base, o agregar uno o más instrumentos ofrecidos de acuerdo a sus preferencias. Así, encuentras:

  • Base con voz: piano + flauta traversa + voz femenina
  • Base instrumental (sin voces): piano + flauta traversa
guardarCoro MarianoConozca más sobre “Coro Mariano”
Foto: Coro Mariano

¿En qué momentos especiales pueden actuar? 

Los novios escogen su repertorio para la ceremonia, y por otro lado desde Coro Mariano les ayudan y orientan a elegir las canciones que prefieran en los diferentes momentos de su matrimonio. En cuanto a dichos momentos, los que no pueden faltar son: entradas de novia y novio, intercambio de argollas y salida de novios.

Cuando se trata de una ceremonia con misa, se eligen de una a 14 canciones; cuando es liturgia, de una a nueve canciones; y en el caso de ceremonia civil o simbólico, de una a seis canciones. “Tenemos claridad (por los años que llevamos en el rubro) en los momentos donde se necesitará música”, explican.

A la hora de querer algo especial, Coro Mariano puede interpretar canciones que no estén en su repertorio. Una canción nueva no tendrá costo adicional, pero se pide que esta canción sea informada con al menos un mes de antelación a la ceremonia para poder realizar el arreglo musical y ensayo correspondiente.

En cuanto a tiempo estimado: la ceremonia de matrimonio (religioso, con o sin misa) hasta 90 minutos; para un matrimonio civil o simbólico, hasta 75 minutos; durante el cóctel y/o cena, desde 45 a 60 minutos. Sin embargo, todo dependerá de lo que los novios quieran.

guardarCoro MarianoConozca más sobre “Coro Mariano”
Foto: Coro Mariano

“Nosotros recomendamos a sonidistas que trabajan desde siempre con nosotros. Son profesionales en el área, preparados y pro activos. Nuestros sonidistas cuentan con su equipo de audio y amplificación. Este servicio no va incluido en la cotización de la agrupación, ya que es un servicio adicional”, añaden los profesionales.

Profesionalismo, excelente calidad musical, compromiso, dedicación y cercanía son los cinco motivos por los que contratar a Coro Mariano en tu matrimonio. ¡Agenda ya tu cita!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!