Actividades imperdibles para una luna de miel en Huilo Huilo

Huilo Huilo se encuentra a 56 kilómetros de Panguipulli, en la Región de los Lagos. Emplazada en el seno de la Cordillera de Los Andes, en las cercanías de la frontera con Argentina, esta maravilla de la naturaleza se caracteriza por su Bosque Húmedo Templado y su rica fauna autóctona. Un destino imperdible para disfrutar en tu luna de miel.

Conozca más sobre “”
El bosque nativo de Huilo Huilo es un escenario muy romántico. Foto: patagoniamawida.cl

El sólo hecho de visitar este lugar, ya es toda una aventura. Sin embargo, en Zankyou te ayudaremos con algunos tips, para que el viaje junto a tu pareja sea aún más placentero y divertido:

Conozca más sobre “”
Anímate a conocer el Sendero de los Espíritus. Foto: huilohuilo.com

Sendero de los Espíritus. Este recorrido dura aproximadamente una hora y te llevará por los sitios donde se refugiaban los pueblos originarios en épocas remotas. Conocerás in situ el mágico Bosque Húmedo Templado, al caminar por pasarelas de madera, que terminan en miradores con una vista privilegiada al fascinante Río Fuy. Una encantadora actividad, que no puedes dejar de vivir en compañía de tu marido.

Salto de la Leona. Conectado con el Sendero de Los Espíritus, es un paseo que se extiende por cerca de media hora, donde podrás apreciar este majestuoso salto de aguas cristalinas del Río Fuy. Además estarás en medio de una zona rica en flora y fauna.

Conozca más sobre “”
El Bosque Nevado es una actividad muy entretenida para vivir en pareja. Foto: huilohuilo.com

Bosque Nevado. El Centro de Nieve Aventura Bosque Nevado funciona de julio a octubre y está dirigido al esparcimiento de toda la familia. Posee una serie de actividades, desde Tubbing (deslizamiento sobre cámaras), hasta la ascensión a la cumbre del Volcán Mocho Choshuenco. El lugar tiene actividades tanto para aprendices, como para expertos.

Criadero de ciervos y jabalíes. El paseo tiene una duración aproximada de una hora y se puede acceder a pie. A un kilómetro del Camino Internacional, frente al Hotel Baobab, podrás admirar a los ciervos que bajan de los cerros cercanos. Se recomienda ir alrededor de las 17:00 horas, cuando se alimenta a los animales.

Próximo a este espacio, está el criadero de jabalíes. Éstos descienden de la colina cuando se les da de comer a las 16:00 horas, en ese momento es posible observarlos muy de cerca, desenvolviéndose en su ambiente.

¿Dónde alojar?

A un costado del Río Fuy encontrarás las acogedoras Cabañas Patagonia Mawida. Están totalmente equipadas y destacan por sus Hot Tubs, unos rústicos baños calientes al aire libre. La alternativa perfecta para pasar un momento de relajo en tu luna de miel.

Conozca más sobre “”
Alojar en el Canopy Village es una experiencia muy interesante. Foto: huilohuilo.com

En tanto, si tienes un espíritu más aventurero, te aconsejamos visitar el Canopy Village. Esta innovadora propuesta te permitirá vivir más de cerca la naturaleza de Huilo Huilo, pues sus cabañas se ubican en la copa de los árboles, a cinco metros del suelo. Aunque su equipamiento es mucho más austero, la experiencia de estar allí es muy enriquecedora.

¿Te gustó este romántico destino para tu luna de miel? ¿Te animas a conocer los encantos de Huilo Huilo? Déjanos tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides seguirnos en @ZankyouAmerica

Más información sobre

Comentarios (1)

Danos tu opinión

Luna de miel a medida en Asia
Luna de miel a medida en Asia
Asia es un destino lleno de lugares mágicos al que cada día viajan miles de turistas y, por supuesto, muchas parejas en su viaje de luna miel. Sin embargo, por tratarse de un continente muy extenso, la planeación del viaje puede ser complicada: elegir qué ciudades ver, buscar alojamiento y programar las actividades, sobre todo si no estamos muy informados, requiere mucho tiempo y esfuerzo. Para despejar estas dudas hemos hablado con Destinos asiáticos, especialistas en organización de viajes de novios a medida por Asia.
Matrimonio estilo surfero
Matrimonio estilo surfero
¿Quieres celebrar tu matrimonio en la playa? La tendencia surfera es perfecta para este tipo de eventos ¡Copia estas perfectas ideas!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información