Ocho formas infalibles de lucir algo azul el día de tu boda

Siempre hemos escuchado que entre todas las prendas y accesorios que lleva una novia ¡sí o sí debe tener algo en azul! Y es que esta ancestral tradición se basa en el significado de tan intenso color, ya que el azul simboliza la fidelidad, el amor y la pureza. Complementarlo con nuestra vestimenta puede ser todo un desafío si no tienes en mente cómo hacerlo, pero calma, aquí está Zankyou para darte ocho alternativas para integrar el color en nuestros accesorios. ¡Descúbrelas todas y elige tu favorita!

This Modern Romance
Créditos: This Modern Romance

1. En el ramo de la novia

El ramo de novia es sin duda uno de los accesorios más importantes de la novia, refresca el ambiente y aporta cierta naturalidad a la ceremonia y a quien lo lleva. Si a esto le sumamos que nuestra boda será en un lugar campestre o al aire libre, el resultado puede ser encantador al complementar un pequeño toque azul en el ramo con las flores silvestres de la decoración o el azul del mar.

Si buscas el ramo ideal te sugerimos cotizar con nuestra proveedora de Flores Inefable, que además de ramos te ayudará con la decoración y algún tocado natural, si así lo deseas.

¿Cómo elegir el ramo de novia perfecto? ¡Cinco factores a tener en cuenta!

CORBIN GURKIN PHOTOGRAPHY
Créditos: CORBIN GURKIN PHOTOGRAPHY
One Light Photography
Créditos: One Light Photography

2. En los accesorios

Los accesorios de la novia son otro punto que permiten resaltar aún más la belleza del vestido y la novia en sí. En este sentido contrastar con unas joyas que lleven una tonalidad distinta y tan fuerte como el azul, puede ser un acierto  para deslumbrar a todos a la hora de entrar a la iglesia. Y si de algo tan delicado se trata, Amelie Ferrand promete tener a tu disposición los diseños más audaces y modernos de este 2018 en lo que a joyería de alta gama se refiere.

Revisa también Más de 50 joyas de novias para brillar en el día de tu matrimonio. ¡Te enamorarás de cada detalle!

Créditos: Debbie Fang

3. En los zapatos de novia

Uno de los accesorios favoritos de toda mujer son los zapatos, y el día más especial de tu vida no puede ser diferente. Entonces ¿por qué no optar por un color que contraste con el blanco perfecto? Podemos inclinarnos en una tonalidad en satén brillante y por qué no con piedras, verás lo poderosa que te sentirás con cada paso que des hasta llegar al altar.

Más de 30 zapatos de novia con color: accesorios alegres y elegantes para tu matrimonio.

Credits: Zara
Credits: Zara
Nina Shoes
Créditos: Nina Shoes
Créditos: Diego Igza
Voilà Estudios
Créditos: Voilà Estudios

4. En el tocado

Al igual que el ramo, la tendencia para este 2018 apunta a fantásticas coronas de flores que de forma natural y muy delicada se entrelazan con tu peinado y cabello. Incorporar aquí un pequeño detalle de flores silvestres en azul será un acierto, sobre todo si decidimos complementarlo con otro elemento de nuestro atuendo nupcial como los zapatos o el ramo. ¡Verás que será un detalle que más de una amiga copiará!

Para más inspiración en Coronas de flores para novias: estilo y color en tu cabeza.

Locas por las Novias
Créditos: Locas por las Novias
Locas por las Novias
Créditos: Locas por las Novias

5. De una forma más íntima

No siempre debemos llevar el azul a la vista de todos, si quieres optar por algo más íntimo y jugar a la sorpresa, un detalle en azul para el ajuar será un regalo que solo tu futuro esposo podrá ver. Y si de una prenda sensual como un bralette se trata, te sugerimos visitar el sitio web de Courage Lingerie, te aseguramos que quedarás en las mejores manos para elegir un diseño delicado, atrevido y sensual para la noche de bodas. 

Credits: Intimissimi
Créditos: Intimissimi

6. La liga

La liga es otro gran accesorio íntimo, -que si bien estará un rato bajo el vestido, en algún momento de la noche será vista por todos, cuando el esposo la lance a uno de sus amigos. Según la tradición, la persona que la reciba será el próximo en casarse, y si a esta le añades un toque azul le estarás brindando aún más suerte.

7. Para una noche inolvidable

Si nada te convence, recuerda que también puedes usar algo azul en el ritual de belleza previo a la boda. Aquí, mientras te peinen y maquillen puede lucir una ligera bata en azul que quedará plasmada en el álbum fotográfico de la boda, siendo parte de ti y otorgándote toda las buenas vibras para esta nueva etapa en tu vida.

Postcard From Italy Wedding

7. Para una noche inolvidable

Si nada te convence, recuerda que también puedes usar algo azul en el ritual de belleza previo a la boda. Aquí, mientras te peinen y maquillen puede lucir una ligera bata en azul que quedará plasmada en el álbum fotográfico de la boda, siendo parte de ti y otorgándote toda las buenas vibras para esta nueva etapa en tu vida.

8. El esposo

Seguro que no se te había ocurrido, pero piénsalo bien. Si no eres devota de este color, una buena alternativa es conversarlo con tu pareja y pedirle que añada él un pequeño toque azul en su vestimenta, o simplemente elijan ir combinados. Puede ser en sus accesorios o en alguna de sus prendas, incluso puede complementarlo contigo o atreverse con un traje completo en azul. Recuerda que no hay límites para lucir este color en el look de los novios.

¿Cómo elegir los complementos del novio? ¡Marca tu estilo con los mejores accesorios!

Créditos: Ronald Barros
Créditos: Carlos Romero
Ya ves, la opciones son muchas y variadas, solo falta que te animes y elijas la que mejor vaya contigo. Lo importante es que disfrutes al máximo de la preparación de estos detalles y que cada uno lleve plasmado tu sello personal. Para seguir deleitándote con más ideas de color en tu vestimenta de novia, te invitamos a revisar sieteaccesorios imprescindibles en rose gold para tu look de novia. ¡Atrévete a lucir un color de impacto!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Regala un libro en San Valentín: ¡te proponemos ocho libros románticos que a tu pareja le encantarán!
Regala un libro en San Valentín: ¡te proponemos ocho libros románticos que a tu pareja le encantarán!
Si aún no sabes que regalar este 14 de febrero, te ayudamos con ocho libros ideales para tu pareja, lo cuales hablan de grandes historias de amor. ¡Te encantarán estas propuestas para tu lectura!
Photo : GeorgeRudy
Todo lo que tienes que saber sobre la lista de novios online. ¡Ocho reglas para hacerlo más fácil!
Revisa estos ocho simple pasos para hacer una lista de novios perfecta, perfecta para ti y tus invitados. ¡Diviértete, no todos los días tienes la opción de elegir obsequios para ti!
Créditos: Alvin Mahmudov vía Unsplash
Ocho tips básicos para mantener una buena comunicación de pareja
¿Quieres una relación para siempre? No dejes de leer los consejos que hemos preparado especialmente para ti para conocer las claves de todo buena comunicación en pareja.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información