Alto del Canelo: un lugar mágico en plena naturaleza, ¡descúbrelo!

Alto del Canelo: un lugar mágico en plena naturaleza, ¡descúbrelo!

Descubre un lugar mágico ubicado en San José de Maipo para celebrar junto a tu pareja y todos sus invitados.

Alto del Canelo: un lugar mágico en plena naturaleza, ¡descúbrelo!
Foto: Alto del Canelo
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • 2019

¿Están buscando el lugar ideal para la celebración? ¿No saben por dónde empezar? ¿Se sienten aturdidos con tanta información? ¡Tranquilos!, en Zankyou podemos ayudarlos. Queremos presentarles un lugar muy especial. Se trata de Alto del Canelo, un centro de eventos único, que cuenta con los mejores profesionales y una decoración única. ¡Sigan leyendo para saber más!

guardarConozca más sobre “”
Foto: Alto del Canelo

¿Dónde está?

Alto del Canelo se encuentra ubicado a 30 minutos del centro de Santiago. Es una buena alternativa para disfrutar de la comida chilena y compartir con la familia y amigos un día tan importante como el de su matrimonio. Además, podrán degustar distintos tipos de vinos y licores artesanales.

guardarAlto del CaneloConozca más sobre “Alto del Canelo”
Foto: Alto del Canelo
guardarAlto del CaneloConozca más sobre “Alto del Canelo”
Foto: Alto del Canelo

Acerca del restaurante de Alto Canelo

Don Patricio Olivares y la señora Elvira eran dos jóvenes de poco más de 20 años, que recién casados soñaban con tener un negocio propio. Fue así que con mucho esfuerzo y visión de futuro se decidieron a invertir en una parcela en El Canelo donde los lugareños le decían “El Alto”.

Pasado un tiempo, pudieron montar su pequeña bodega de vinos y licores artesanales, en la que vendían sus productos, y poco a poco también comenzaron a vender comida, ¡sin darse cuenta ya tenían un pequeño restaurante! Hoy en día cuentan con campos de viñas en la cona del Maule (San Javier), donde se produce el vino icono Matilde Agustina.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Entre los servicios de contratación que incluye Alto del Canelo en un matrimonio están: gastronomía, decoración, iluminación, DJ, bar abierto, suite nupcial para la noche de bodas, entre otros. Además, tienen una excelente wedding planner, por lo que, sin valor adicional, Paula estará encantada de asesorarlos y ayudarlos en cualquier cosa que necesiten.

Más información sobre el centro de eventos

En el centro de eventos de Alto del Canelo podrán reunir a más de 200 personas. De hecho, todos sus invitados podrán hacer uso del resto de instalaciones de este lugar. “Nuestros novios podrán pasar su noche de bodas en nuestra habitación especialmente para ellos, con baño privado y frigobar. Esta habitación también la ocupa la novia para prepararse tranquilamente previo al matrimonio”, señalan sus profesionales.

Si tienen el sueño de casarse por una ceremonia civil, Alto del Canelo pone a su disposición una de las zonas más bonitas de alrededor, en plena naturaleza, con cuidados jardines donde podrán darse el “sí, acepto” en un ceremonia romántica y rodeados de las personas que más quieren.

guardarAlto del CaneloConozca más sobre “Alto del Canelo”
Foto: Alto del Canelo
guardarAlto del Canelo
Foto: Alto del Canelo

Para los más pequeños, han habilitado una zona de juegos infantiles en el área del restaurant, justo al lado del centro de evento; lo cual permitirá que tanto los adultos, como los niños, disfruten del que será uno de los días más importantes de sus vidas.

Por otro lado, y con respecto a la oferta gastronómica, en Alto del Canelo encontrarán platos típicos de la cocina chilena, como asados campestres, variedad de carnes, tablas y postres caseros; el favorito de los novios suele ser el cordero al palo, hecho en fogón de piedra. ¡Una deliciosa gastronomía que ninguno de los asistentes olvidará!

“Además, los asistentes a su matrimonio podrán desplazarse hasta Alto del Canelo con su propio vehículo, ya que este centro cuenta con estacionamiento privado, añaden los profesionales.

guardarAlto del CaneloConozca más sobre “Alto del Canelo”
Foto: Alto del Canelo

Detallan los profesionales de Alto del Canelo que su negocio es plenamente familiar, lo cual sirve para entregarles a los novios esa tranquilidad que necesitan de cara al gran día. “Pueden venir a visitarnos cuando quieran y puedan”, añaden. ¿Qué esperan para cotizar la fecha de su matrimonio?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Alto del Canelo Centros de eventos

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!