Ambienta tu boda con detalles desde París

Las tendencias en decoración para esta temporada traen consigo nuevamente el estilo vintage. Una alternativa muy nostálgica, que dará un toque de romanticismo a tu casamiento. Y como en Zankyou nos gusta darte ideas súper originales, hoy te mostramos una opción con un toque antiguo muy especial: detalles desde París.

 

Decoración de boda. Imagen Boutique de Tres
Decoración vintage. Foto: Boutique de Tres

Esta renombrada ciudad francesa se caracteriza por su romanticimo. Miles de veces hemos visto películas de amor ambientadas en París, parejas paseando por sus tradicionales calles o encontrándose bajo la Torre Eiffel. ¿No te parece entonces el tema ideal para centrar la decoración de tu boda?

Cuadros con imágenes alusivas a esta ciudad, máquinas de escribir antiguas, baúles y maletas con historia, y hasta un notorio look de novia vintage son parte de esta tendencia, que seguro dará personalidad a tu matrimonio y lo hará algo inolvidable.

Decoración con globo terráqueo. Imagen Alexandra Roberts
Decoración vintage. Foto: Alexandra Roberts

Otra opción es adornar con mapas para dar un aire cosmopolita al evento. También puedes incluir detalles en colores pasteles, como el rosa pálido, muy característico de épocas pasadas y además muy tierno y femenino.

Decora tu boda con baules viejos. Imagen BHLDN
Decoración vintage. Foto: BHLDN
Decoración de boda en rosa pálido. Fotografía  Jenny Lynne
Decoración vintage. Foto: Jenny Lynne

La vajilla y los vasos antiguos, sumados a unas delicadas velas para iluminar y decorar tu boda, darán además una sensación de calidez y te transportarán mágicamente al pasado.

¿Te gustó esta decoración vintage desde París? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides visitar nuestra galería de fotos de vestidos de novia estilo vintage.

Más información sobre

Danos tu opinión

Vestidos de novia desde la París Fashion Week
Vestidos de novia desde la París Fashion Week
¿Buscas tu vestido de novia? Encuentra miles de ideas para lucir espectacular en tu día especial
Ideas para tu vestido de novia desde la Fashion Week Milán
Ideas para tu vestido de novia desde la Fashion Week Milán
Descubre los diseños que nos muestra la semana de moda italiana. ¡Atrévete con estos originales vestidos!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el sector de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información