Anillos de compromiso 2013

Los anillos de compromiso deben ser siempre una pieza que refleje la personalidad de la mujer. En este sentido, es el novio quien debe jugar con el ingenio y elegir una joya que sea del gusto de su pareja, y aún más, que sea de su estilo.

Es así como hoy surgen diferentes y originales ideas para los anillos de compromiso. Diseños creativos y fuera de lo común, que van de la mano con las tendencias de la moda, sobre todo, porque sabemos que las mujeres siempre están al día con los estilos en boga.

Argolla de compromiso. Foto: Verónica Hecht Joyas

Modelos modernos y vanguardistas, o elegantes y clásicos, son algunas de las alternativas que se pueden apreciar en las tendencias 2013. De este modo, es como Verónica Hecht posee una novedosa oferta de argollas, muy finas y con detalles muy femeninos.

Con delicados diamantes y en materiales como oro blanco, platino u oro amarillo, entre otros, estos bellos anillos de compromiso encantarán a cualquier mujer.

Argolla de compromiso. Foto: Verónica Hecht Joyas
Argolla de compromiso. Foto: Verónica Hecht Joyas

Te invitamos además a a ver la nota de las nuevas tendencias de argollas de matrimonio en Chile, para que te enteres de los diseños que están de moda en nuestro país.

Argolla de compromiso. Foto: Verónica Hecht Joyas

¿Te gustaron estas lindas joyas? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y recuerda ver nuestra galería de fotos de aros elegantes y originales para asistir a una boda, para que idees un look ultra bello.

Más información sobre

Comentarios (2)

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información