Animal print, la moda otoño - invierno para invitadas a una boda

Accesorios animal print. Foto: Via Uno

Esta temporada trae consigo bellos tonos para lucir fenomenal. Ya te hablamos de los vestidos y accesorios color camel para invitadas y hoy te contamos lo último en tendencias: la moda animal print.

El estampado con diseños de leopardo o cebra es lo más chic para vestir como invitada a una boda. Tal vez un vestido suene un poco atrevido para llevar a un matrimonio, pero puedes complementar tu conjunto con una cartera o unos zapatos en este estilo; o bien algo más pequeño, como una pulsera, unos pendientes o un collar.

Cartera animal print. Foto: Via Uno

El animal print es muy versátil, puedes ocuparlo tanto en tu vida diaria como en algún evento, y lo mejor es que siempre lucirá perfecto. Lo inportante es no recargar tu vestuario, así podrás resaltar el complemento que decidas usar.

Zapatos animal print. Foto: Via Uno

¿Te gustó esta opción para usar como invitada? Son muchas las alternativas para sorprender en una boda con un look otoño – invierno 2012, por ello, no dejes de visitar Zankyou para enterarte de lo último en tendencias.

Cuéntanos qué te parecen estas ideas en nuestro foro de bodas.

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información