¡Aprovecha el Cyber Monday para equipar tu primera casa!

¡Aprovecha el Cyber Monday para equipar tu primera casa!

Aprovecha el Cyber Monday, del 8 al 10 de octubre, para encontrar todo lo que te hace falta para decorar tu nuevo hogar en pareja.

  • Actualidad
  • Recomendaciones
  • Guest-blogger

Seguramente tú y tu prometido habrán hecho una hermosa mesa de regalos, ya sea en una tienda departamental o en línea, como por ejemplo, a través de Zankyou y su lista de bodas. Pero, ya sea que deciden utilizar los fondos para otros gastos, o no les regalaron todo lo que querían, en Chile se celebra el Cyber Monday del 8 al 10 de octubre, y es la ocasión perfecta para conseguir todos los artículos que le faltan a su hogar.

Cyber Monday es un festival de descuentos en tiendas online, donde los artículos de mayor calidad tienen promociones o envíos gratuitos dependiendo de la región. La primera casa de toda pareja debe estar bien equipada, ya que es una oportunidad única de comprar productos que duren toda la vida. ¡Descubre cinco artículos que puedes comprar en línea en el Cyber Monday para equipar el primer hogar!

guardar
Créditos: rawpixel vía unsplash

1. Lavadora y secadora

Si no hubo algún invitado lo suficientemente generoso para darles este básico del hogar, es muy importante que se consiga una buena lavadora para aprovecharla en el futuro. Ahora lo esencial es conseguir una máquina que se adapte a las necesidades de su casa. Por ejemplo, si en sus planes está tener hijos pronto, lo mejor es conseguir una para cargas grandes (21kg.), o si ambos trabajan, pueden buscar una lavasecadora que haga todo el proceso por ustedes.

2. Lavavajillas

Tener este artefacto en casa es una de las mejores decisiones que se pueden tomar para completar los electrodomésticos de la cocina, y poder liberarse de la tarea de lavar, enjabonar, y secar trastes. No se puede subestimar la carga de trabajo que se acumula en el hogar en unos pocos días. Con una lavavajillas, solo tendrán que colocar los trastes sucios, y felizmente seguir con sus vidas sin preocuparse de que la cocina se encuentre sucia.

¿Cómo decorar tu primer hogar en pareja? ¡Ocho puntos clave para crear un espacio perfecto!

guardar
Créditos: bruce mars vía unsplash

3. Aspiradora robot

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Hablando de practicidad en el hogar, el hito de los últimos años en el campo de los electrodomésticos son por supuesto las aspiradoras robot. Como su nombre lo dice, estos aparatos son automatizados y funcionan sin tener que vigilarlos. Su sistema de navegación hace que la casa quede limpia sin tener que mover un solo dedo. Para aquellos que son fanáticos del orden, estos gadgets son de los productos más populares durante Cyber Monday.

4. Planchas de vapor mini

A nadie le gusta planchar, pero es una actividad necesaria para que la calidad de la ropa se mantenga y los outfits luzcan a la perfección. Las planchas de vapor pueden ser muy útiles para facilitar esta tarea. La versión mini puede ser práctica y fácil de usar. El vapor que genera ayuda a quitar malos olores, arrugas, pelusas, pelos de animales, etc. Un verdadero aliado a la hora de elegir qué ponerse.

Revisa también: Decoradores de hogar en Santiago: ideas para mi primera casa. ¡Encuentra los detalles más lindos!

guardar
Créditos: john schnobrich vía unsplash

5. Parrilla de mesa

Este tipo de grill son un as bajo la manga cuando se es anfitrión de una cena. Como son de uso eléctrico, cualquier comida puede convertirse en un banquete con este aparato de un momento a otro. Lo mejor de este electrodoméstico, es que es de lo más sencillo prepararse para recibir visitas. Como los alimentos se cocinan en ella, bastará con colocarla y esperar a que se utilice, sin tener que hacer preparaciones previas.

Comprar en línea es una actividad que los chilenos están haciendo cada vez más. Es una excelente herramienta para comenzar su vida de casados y tener en el hogar todo lo necesario para pasar una vida juntos. Cyber Monday es la excusa perfecta para conseguir todos estos artículos a un excelente precio y que lleguen hasta la puerta de su casa.

También te puede interesar: Cinco artículos para tu casa que conviene comprar en línea.

Lo mejor de Actualidad