Arándano Films: ¡el vídeo de tu matrimonio creativo y único!

Arándano Films: ¡el vídeo de tu matrimonio creativo y único!

Si buscan a un profesional que cree el vídeo de matrimonio perfecto en el que guardar cada instante importante de tal día, ¡cuenten con Arándano Films!

Arándano Films: ¡el vídeo de tu matrimonio creativo y único!
Captura de pantalla de video: Arándano Films
  • Foto y vídeo
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • 2019

¿Cuántos minutos, horas, y habrá hasta quien diga días, se han pasado buscando al videógrafo ideal para su matrimonio? En Zankyou somos conscientes de que este paso es complicado, y cuesta encontrar al profesional que se adapte a los gustos y necesidades de cada pareja, además del presupuesto. Por eso hoy queremos recomendarles a un experto en capturar sentimientos en un día tan importante. Se trata de Arándano Films. ¡Sigan leyendo para conocer a Simón Torres y todo su trabajo!

Sus inicios y su estilo de trabajo

En el 2015, este profesional trabajaba haciendo vídeos en sesiones de fotografía con modelos de todo el mundo. Un día uno de los productores se fijó en su trabajo y le recomendó para un matrimonio donde el novio no quería el típico vídeo (aburrido y latero), sino que quería algo completamente original para su día. “A la semana después que subí el vídeo a Youtube ya tenía casi mil reproducciones. La gente comenzó a llamarme y continué así hasta el día de hoy. ¡Todo se dio muy rápido!”, cuenta Simón.

Sus vídeos pueden definirse como musicales y los filma en cámara lenta. Explica que de esa forma todo se ve mucho más cool, como si la cámara flotara alrededor de los novios. Además, como es cineasta de profesión, el lookcinematográfico está garantizado.

Ante la cuestión de qué palabras definen su trabajo como videógrafo, Arándano Films contesta: “química”. Una vez una novia le dijo que le encantaban sus vídeos porque no pasaban ni tres segundos y ya había alguien sonriendo. Para él, trabajar en matrimonios no es solo conocer la técnica ni tener los mejores equipos, también es necesario tener sus propios secretos y trucos para capturar la mayor cantidad de sonrisas posibles.

Desafíos a la hora de grabar un matrimonio e inspiración

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

No todo el mundo está acostumbrado a estar rodeado de cámaras todo el día. “El gran desafío siempre es lograr que los novios se sientan cómodos con mi presencia y la de los fotógrafos. Hay que tener muy buen tacto para saber cuándo acercarse y saber cuando es tu momento”, detallan desde Arándano Films.

Su mayor fuente de inspiración a la hora de filmar una boda es ser plenamente consciente que se está siendo el responsable de cómo los novios y sus familias recordarán ese día. “Y no solo se trata de retratar el amor de los novios. Por ejemplo, cuando veo a una abuela jugando y sonriendo con sus nietos, sé que ese material vale oro. Sé que de alguna forma seré parte de los recuerdos de esa familia”, añade Simón Torres.

La relación con sus parejas

La relación con sus novios es estrecha. Se preocupa por cuidar lo que serán sus recuerdos, y por eso les conoce de cerca. Cuenta que una vez una novia le preguntó si recordaba quién agarró el ramo en el matrimonio de unos amigos, que fue ella, y le gustó tanto aparecer en ese vídeo que ahora quería que hiciese el suyo. Actualmente, la gran mayoría de los matrimonios que hace son por recomendaciones de novias anteriores.

Siempre busca parejas que valoren la creatividad y el buen gusto, que le den libertades y quieran innovar. Cuando los novios entienden el valor del talento, ¡forman el match perfecto!

Arándano Films les recomienda buscar con tiempo su videógrafo, ya que tanto él, como muchos otros profesionales, son reservados hasta con un año de anticipación. Sus vídeos son divertidos y refrescantes, y están hechos para no aburrir a nadie. “Son únicos, onderos y por sobre todo “buena onda”, declara. ¿Qué esperan entonces para cotizar su gran día?

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Foto y vídeo