Arma tu propia decoración de bodas

¿Estás enterada de la moda DIY? Do it Yourself o hazlo tú misma, es toda una tendencia. Por ello hoy traemos una gran idea para las novias que quieren hacer su propia decoración. Lindos adornos con artículos reciclados y fotos diferentes. Ya estamos acostumbrados a ver imágenes de la pareja en una gran pantalla ¿Pero te imaginas presentarlas de otra manera, como cuadros que cuelgan en la fiesta?

Tu historia contada en los árboles. Foto: Stone Crandall Photography
¿Qué tal una exposición de fotografías en latas con flores? Foto: Focus Photography

Y con el libro de firmas para los invitados, puedes innovar y elaborar mensajes colgando de un árbol.

Los deseos de tus amigos colgando de un árbol ¡Sencillo y hermoso!Foto: Rodrigo Zapico
Un mural con recados. Foto: Paulo Herédia
Una máquina de escribir antigua para que los invitados redacten sus deseos. Foto: Brumley &Wells Photography

De todos modos, lo que cuenta es tu imaginación y las ideas personalizadas e inusuales que se ajusten a ti y tu novio ¡y que además sorprendan a los invitados! En Manualidades Innatia encontrarás entretenidas ideas para decorar tu boda, te invitamos a visitar su sitio web.

Prueba también con botellas y garrafas como candelabros. ¿Y cómo no utilizar tus libros favoritos en la decoración de tu matrimonio? ¿Te gustaría además decorar tu matrimonio con lindos y coloridos pompones?Atrévete a armar una decoración original y única en tu boda.

¿Cuáles fueron tus imágenes favoritas? Déjanos tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides seguirnos en @ZankyouAmerica

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información