Ashton Kutcher y Mila Kunis se dan el "sí, quiero" ¡en secreto!

¡Matrimonio sorpresa! Los actores Mila Kunis y Asthon Kutcher han decidido casarse en secreto. A falta de confirmación por parte de alguno de los representantes de la pareja, la revista People ha sido la encargada de proporcionar la información. La ceremonia transcurrió en la más absoluta intimidad y rodeados de sus seres queridos más cercanos.

Ashton Kutcher y Mila Kunis, Gtres Online.
Ashton Kutcher y Mila Kunis. Créditos: Gtres online

El día escogido para el matrimonio fue el 4 de julio, un día muy significativo en Estados Unidos, pues se celebra su independencia.

Asthon y Mila, se conocieron durante el rodaje de la serie Aquellos maravillosos setenta y muchos años después surgió el amor. Él anunciaba su divorcio con la actriz Demi Moore y ella rompía su noviazgo con Macaulay Culkin para iniciar su relación en 2012 y  comprometerse en febrero de 2014. El octubre pasado nacía la primera hija de la pareja, Wyatt Isabelle.

Ashton Kutcher y Mila Kunis, Gtres Online.
Ashton Kutcher y Mila Kunis. Créditos: Gtres online

A la espera de fotografías que nos revelen el vestido de novia que lució la actriz, los zapatos, el ramo de novia y el traje del novio, solo nos queda desearle lo mejor a la feliz pareja. ¡Enhorabuena!

Danos tu opinión

Prince Harry and Meghan Markle kiss on the steps of St George's Chapel in Windsor Castle after their wedding.
Salida de los novios
El ramo de novia real: ¡el príncipe Harry recogió las flores para el ramo de Meghan!
¡El príncipe Harry personalmente recogió flores para el ramo de novia de Meghan en el jardín de Kensington Palace! Y las flores no fueron elegidas por casualidad ...
May 19, 2018 - Windsor, Windsor, United Kingdom - Image licensed to i-Images Picture Agency. 19/05/2018. Windsor, United Kingdom. The Wedding of Prince Harry and Meghan Markle at Windsor Castle  (Credit Image: © i-Images via ZUMA Press)
¿Cuáles son las cinco reglas de protocolo que han roto el príncipe Harry y Meghan Markle en su boda real?
¡Una ceremonia real con el esplendor de un cuento de "Disney"! La boda del año se celebró entre revolucionarios, emotivos e íntimos acontecimientos. Una vez más Hollywood estrecha lazos con la realeza. No te pierdas la ruptura con el protocolo de ¡Harry y Meghan, duques de Sussex!
Tener independencia en la pareja es algo esencial. ¡Los expertos nos dan las claves!
Tener independencia en la pareja es algo esencial. ¡Los expertos nos dan las claves!
La psicóloga Norka Del Canto nos ha explicado las claves para lograr que la independencia en la pareja sea todo un éxito y no el fin de la relación. ¡Tomen nota!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información