Así disfrutan las famosas del comienzo del verano. ¿Y tú? ¿Dónde pasarás unos días de descanso?

Comenzó el verano y nuestras estupendas celebridades ya están de vacaciones. Y es que para muchos, una de las formas de hacer más amenas y largas las festividades de Fin de Año, es uniéndolas con estos merecidos días de descanso.

Quién lo diría hace algunos años cuando nos preguntábamos dónde vacacionan los famosos o qué playa es esa que está detrás de Raquel Argandoña, hoy Instagram tiene la respuesta. Bastó que amaneciera el 1 de enero para que todas la redes sociales se llenarán de talones en la playa, cuerpos bronceados y ventanas de aviones entre nubes.

Vacaciones famosas chilenas este verano
Vacaciones famosas chilenas este verano

Una que decidió darse una escapadita con fiestas incluidas fue nuestra queridísima Josefina Montané, la rubia que ha participado en varios proyectos televisivos sorprendió a todos con una romántica imagen en Instagram, donde luce acaramelada con su esposo Darko Peric en un lujoso hotel de la isla polinésica. Y es que entre tantas luces y flashes se merecen un descanso en familia, ¿no?

Revisa también: 10 islas de ensueño para visitar en pareja.

Vacaciones en familia ❤️

A post shared by Josefina Montane (@pin_montane) on

Una de nuestras favoritas -Kika Silva- también nos ha deleitado en las redes sociales con sus minis vacaciones en Uruguay, donde dice estar recargando fuerzas para comenzar el nuevo año. Y es que la actual reina del Festival de Viña del Mar ha hecho noticias por estos días al ser vinculada al eterno soltero y galán televisivo Gonzalo Valenzuela. ¿Será verdad?

Disfrutando los últimos días …#VeranoPantene #FuerzaEsBelleza

A post shared by Kika Silva (@kikasilvas) on

Y si de fotos veraniegas hablamos, no podemos dejar de mencionar las vacaciones de nuestra Kel. La morena habría pasado unos días en el norte de Chile después de disfrutar las fiestas de Fin de Fño en familia. Luciendo una figura escultural, Kel Calderón recibió el 2018 alardeando en redes sociales que los único que se necesita en la vida es el mar.

Y ya que hemos hablado de parejas, hay una que no podemos dejar de mencionar, porque estos tortolitos nos han contado un cuento de hadas en redes sociales, nos referimos a la encantadora Daniela Castro y Pascual Fernández, quienes habrían terminado su relación en octubre de 2017, pero las románticas imágenes compartidas en Instagram los delata y sí, la pareja ha decidido darse una segunda oportunidad, y qué mejor forma con una escapadita a San Pedro de Atacama, donde pasan unas fogosas e intensas vacaciones.

Terminando el año de la mejor manera. @pascualprincipe 🖤🍞✨ body @karyncoo

A post shared by Dani Castro. (@ladanicastror) on

Otra que no lo ha pasado nada de mal es Isidora Ureta, la rubia que está pronta a estrenar un programa nuevo en Canal 13 Cable, se dio un gustito que ya querría cualquiera dárselo. La reconocida deportista viajó con su padre y hermano a las cálidas aguas de Santa Teresa en Costa Rica. Eso sí, desde allá, nos ha mantenido informados a todos de los detalles de su viaje familiar.

Terminamos aquí nuestra revisión de famosas en vacaciones, y tú, ¿a cuál de estos lugares te gustaría ir a descansar? Conoce también Los 15 destinos más lindos de Chile para viajar junto al amor de tu vida.

Más información sobre

Danos tu opinión

Foto: Carlos Lucca
Nueve alimentos "beauty" para este verano. ¡Incluye en tu lista de la compra estos grandes aliados para tu piel!
Llegó el verano, la estación ideal para lucir una piel radiante. Revisa los superalimentos que te ayudarán a lograrlo y tener una piel hermosa y preparada para cualquier evento.
Photo : Christophe Pasteur
Los cuatro temores que todos los testigos esconden en silencio
Los testigos de una boda son importantísimos para la pareja. En un momento de crisis, recurrirán a ellos. ¿Qué es lo que más les aterroriza a los elegidos? Míralo aquí.
Seis rituales de Año Nuevo para tener un buen matrimonio
Seis rituales de Año Nuevo para tener un buen matrimonio
Rituales tan divertidos y románticos que harán de tu noche de Año Nuevo una celebración del amor y la alegría.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información