Así es el nuevo look de la semana: un estilo de novia efecto tattoo

Sabemos que la elección de tu look nupcial es una de las decisiones más complicadas porque debes encontrar el que más se adapte a tus gustos y personalidad, pero que además resalte lo mejor de ti y te haga lucir espectacular. Porque entendemos lo importante que es conocer todos los estilos, esta semana hemos preparado para ti un look que sin duda te sorprenderá, se trata de un estilismo efecto tatoo, conoce todos nuestros consejos para ser una novia despampanante y llena de glamour.

Las tendencias cambian con el paso del tiempo, las bodas tradicionales han quedado atrás, abriendo el camino a novedosas ideas y permitiendo que cada novia elija lo que realmente la hace feliz, sin necesidad de pensar que debe elegir una u otra cosa, porque lo marca la tradición. La decoración, el lugar de celebración, las invitaciones de boda, los recuerdos de matrimonio, son detalles que deben plasmar el sentimiento de la pareja y mostrar el por qué son únicos e irrepetibles.

Disfruta de nuestro look de la semana novia efecto tatoo, para las novias más atrevidas que no temen sacarle partido a su figura, el efecto tatoo es sensual y encantador, toma en cuenta nuestras recomendaciones y consigue ser la novia más especial de todas.

Look de novia efecto tattoo.
Look de la semana: novia efecto tattoo

Vestido de novia

Sin lugar a dudas, el vestido de novia es el elemento clave de cualquier boda, será el más fotografiado y el más esperado por todos los invitados. Te invitamos a descubrir una amplia variedad de vestidos de novia con transparencias, los encajes y telas tan finas y delicadas, te ayudarán a resaltar tu sensualidad y lucir estupenda. En esta ocasión te presentamos un maravilloso diseño llamado Narciso, de la colección Atelier Pronovias 2017, se trata de un vestido de novia corte sirena con detalles en tul y pedrería, cuello barco y manga larga, perfecto para conseguir el estilo que estás buscando. También puedes visitar la tienda de moda de Macarena Rivera, donde encontrarás un sinfín de diseños de firmas reconocidas y te asesorarán en todo lo que necesites.

Narciso, Atelier Pronovias.
Narciso. Créditos: Atelier Pronovias
Macarena RiveraConozca más sobre “Macarena Rivera”
Créditos: Macarena Rivera

Tocado de novia

El tocado de novia es un accesorio que no debe faltar, debes elegir el diseño que encaje perfecto con tu look nupcial, recuerda que todos los elementos que utilices deben crear una armonía adecuada. Pronovias nos presenta esta semicorona realizada en plata con adornos de mariposa y vegetación, la pedrería cumple con las características para combinar con el estilo del vestido. Una segunda opción es el maravilloso tocado realizado a mano con diferentes materiales por Valentina y Fernanda de Vinta tocados, un diseño único que será ideal para tu estilismo.

Mariposa Casquete, Pronovias.
Mariposa Casquete. Créditos: Pronovias
Vinta tocadosConozca más sobre “Vinta tocados”
Créditos: Vinta tocados

Joyas de novia

En la elección de las joyas de novia se debe resaltar la elegancia, la colección Grace de la firma Suarez nos propone estos increíbles pendientes de oro blanco con brillantes, que por su sencillez y finura quedarán perfectos en tu look, también nos presentan una alianza adornada con diamantes realizada en oro blanco.

Pendientes de oro blanco con diamantes talla brillante, Suarez.
Pendientes de oro blanco con diamantes talla brillante. Créditos: Suarez
Sortija de oro blanco con diamantes talla brillante, Suarez.
Sortija de oro blanco con diamantes talle brillante. Créditos: Suarez

Zapatos de novia 

Después de elegir el vestido de novia, los zapatos son sin duda, el accesorio que más ilusión hace a todas las novias, porque sencillamente, ¡nos encantan los zapatos!, para seguir con la línea de elegancia de este estilo, te proponemos estos stilettos glitter de tacón medio de Cristian Louboutin, con los que darás pasos firmes hacia el altar y se notará tu elegancia y personalidad con cada movimiento.

Luce tus pies en uno de estos bellos zapatos en tonos neutros. ¡Estilo para todos los gustos!

Pigalle Follies Glitter Mini, Christian Louboutin.
Pigalle Follies Glitter Mini. Créditos: Christian Louboutin

La sensualidad y la elegancia son protagonistas en este estilo, toma nota de nuestros consejos y atrévete a ser una novia efecto tatoo, sin duda te robarás todas las miradas.

Si después de todo lo anterior aún no estás convencida, te invitamos a conocer el look de novia helénica y el look de novia setentera para que elijas tu favorito. También debes tener en cuenta lo que ya no será tendencia este 2017, revisa los consejos de los expertos.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Foto: Michelle Roller Photography
Matrimonios de estilo urbano: ¡sal de lo tradicional y triunfa!
Está sesión de fotos te encantará y te dará increíbles ideas para cuando organices tu propia boda urbana, ¡no te lo pierdas!
Créditos: Celia Michon vía Unsplash
Así son los vestidos de novia más buscados del 2018
Te contamos algunas de las características que no pueden faltar en tu vestido de novia si te casas este año. ¡Atenta a las tendencias en moda nupcial que nos cuentan nuestros expertos!
Cuatro influencers de moda masculina que no debes perder de vista. ¡Hombres, estilo y mucha actitud!
Cuatro influencers de moda masculina que no debes perder de vista. ¡Hombres, estilo y mucha actitud!
Te invitamos a conocer los mejores blogs masculinos en manos de los más aplaudidos influencers de todo el mundo. En ellos, encontrarás tips, tendencias y consejos sobre cómo lucir en tendencia junto a los iconos de la moda.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información