Así se hace un pedido de vida material y de vida afectiva durante la luna nueva

Así se hace un pedido de vida material y de vida afectiva durante la luna nueva

¡Esta fase de luna nueva aprovecha para renovarte y comenzar de nuevo! Con estos tips podrás hacer un pedido por las cosas que quieres mejorar en tu vida.

Así se hace un pedido de vida material y de vida afectiva durante la luna nueva
  • Vida en pareja
  • Recomendaciones
  • Guest-blogger
  • Pareja

Nos encontramos en fase de luna nueva, esa que activa todo lo novedoso en tu vida. Es por eso que se trata de un periodo en el que trabajamos con todo lo que nos falta, y lo hacemos una vez que arranca. En este caso vamos a hacer el pedido de vida material y de vida afectiva.

Yo utilizaré las cartas de tarot, y como signo de agua que soy tengo el agua, también los cuarzos, la pilita con las monedas que arman la base de lo material y luego, el cuarzo puro, reflejo del equilibrio interno, y el cuarzo rosa para el amor. Ten en cuenta que el agua deja pasar las emociones.

Ahora hablaremos de la planta del dinero, que si aún no la hiciste, en cualquier luna nueva la puedes hacer. Puedes trabajar con la carta de la fortuna, el as de oros, aunque puedes hacerlo con cualquier carta de as de oros. Vas a colocar siempre un proyecto nuevo en cada luna nueva a tu planta de los deseos, aunque al comienzo del año puedes comenzar poniendo siete.

guardar
Créditos: morgan-sessions vía unsplash

Si ya se han ido cumpliendo y lo que quieres es un proyecto de ahora a la próxima luna nueva, te enfocarás en uno solo y vas a hacer que crezca, vas a ir viendo que crece, se visualiza en que vas consiguiendo poco a poco tu objetivo. Pero si ya tienes muchas cosas, y quieres que se vayan ordenando y conseguir nuevas, vas a trabajar con el tres, las dos primeras establecen las bases y esa tercera es el nuevo proyecto, con un tres de oros común se puede hacer.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Puedes ir con tres moneditas, un pedido material, puede ser como tú quieras, un pedido material o algo que quieras pedir multiplicado. Si quieres hacer algo con tu pareja, hacer algo juntos, como tener un negocio, o realizar un viaje, vas a ir a la luna nueva con dos monedas, también con alguna gema en color amarillo como el ojo de tigre. Debes dejarlas cargando en la luna nueva, y puedes llevarla en la cartera o en un sitio donde siempre metas la mano, vas a mandar el deseo al mundo.

Por otro lado, la piedra de la pirita representa el dinero y la puedes poner en la maceta, al margen de las moneditas, y tras los tres días de la luna nueva la vas a poner en un lugar que siempre veas, como por ejemplo el escritorio si eres signo de tierra, si eres de fuego puedes tenerlo en el escritorio pero también guardarlo en algún lugar para que no te lo vean y así no te envidien… Si eres de aire puedes animarte a colgártelo. Para la luna nueva vas a tener renovación de los pedidos materiales.

¿Cómo limpiar las energías negativas de tu hogar antes de la fase de luna nueva?

guardar
Créditos: christiana-rivers vía Unplash

Pero qué pasa con el amor, es el típico pedido que todos hacen, aunque tengas pareja siempre hay una necesidad de renovación. Vamos a empezar con los que no tienen pareja, representados por la carta del as de copas. Puedes usar una copa o un bol de vidrio, además cuanto más venga de la familia, sea un regalo, etc., mejor, sobre todo de la parte materna, más vas a concretar así el amor. Lo dejarás las tres noches de luna nueva con tres gotas de perfume personal. Ahora bien, imagina que estás en pareja pero esa persona no se atreve a dar un paso más allá o tener algo que les una como pareja. Vas a colocar entonces un cuarzo rosa en su interior y ahí lo tendrás por tres días. Luego lo sacas y lo puedes colocar en agua o en algún sitio donde tengas otras cosas que te hagan tener autoestima, como un lugar donde colocas joyas o esa pared donde tienes una foto hermosa colocada.

Si estás en pareja y quieres hacer una renovación de pedidos, vas a hacer lo mismo pero esta vez con dos piedras, representando así la pareja, lo que pides es un proyecto común, la unión de estar conectados. Si lo que quieres es comenzar un nuevo amor, vas a usar cualquier gema en color blanco, lo que supone que vas a recepcionar mejor el amor porque esta la consagraste para el amor. Después puedes colgarte esa piedra, en especial los lunes.

En el caso de que quieras tener un hijo, que tengas un proyecto que gira en torno a la fertilidad, recurrirás también a la gema blanca, pero en esta ocasión vas a usar tres piedras, estás representando la carta del tres de copas.

¿Quieres atraer el amor? ¡Pon en marcha el hechizo del corazón carmesí!

guardar
Créditos: ramiro-martinez vía Unplash

Esto se hace siempre en luna nueva para renovar, para comenzar de nuevo. Cada luna nueva te da la posibilidad de volver a comenzar, ¡recuerda que cada 28 días tenemos esa oportunidad!

También te puede interesar: ¿Sabías que existe un hechizo para multiplicar el amor en tu vida?¿Cómo te ayuda la luna menguante a olvidar a tu antiguo amor?

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!