X

¡Atención novias e invitadas! Los zapatos blancos vuelven a estar de moda

Esta temporada son muchos los diseñadores que han apostado por hacer que los zapatos blancos de punta y con tacón vuelvan a ser tendencia. ¡Una buena noticia para las novias!

Nastja Kovacec
Créditos: Nastja Kovacec
pura-lopez
Créditos: Pura López

Durante las temporadas pasadas se ha dejado de lado esta tendencia. Tanto para la vida diaria como para las bodas, los zapatos blancos eran un no-no. Pero en la redacción de Zankyou somos unas nostálgicas y estamos encantadas de que este calzado vuelva a formar parte del fondo de armario.

lanvin
Crñeditos: Lanvin

Según la zapatería Custom&Chic “los zapatos blancos están viviendo su momento más estelar. El color blanco es tan versátil e infalible como el negro. Unos zapatos blancos son un básico en cualquier armario. Bailarinas, botines, salones, todos ellos se tiñen de blanco esta temporada y se vuelven los imprescindibles en tus looks para cualquier ocasión”.

También te puede interesar: Los zapatos de novia 2017 más hermosos de la temporada. ¡Luce tus pies!

Celebridades con zapatos blancos  

Muchas son las famosas que ha apostado por vestir sus pies de este color, algunos nombres son: Alexa Chung, Olivia Palermo, Natasha Goldenberg, Carine Roitfeld…

OliviaPalermoLondonFashionWeek
Créditos: Instagram Olivia Palermo

Y lo mismo ha pasado con los diseñadores, pues Gucci, Marni, Céline, Balenciaga, Michael Kors y Narciso Rodríguez han incorporado los zapatos blancos en sus nuevas colecciones.

zapatos-blancos
Créditos: Instagram Carine Roitfeld

Sus posibilidades van mucho más allá de bodas y bautizos y comuniones. Las mejores influencers ya los lucen en sus estilismos “streetstyle” y también se van asomando por la alfombra roja, convertidos en los preferidos de celebrities e it girls en su versión stiletto o pumps con vestidos, pero también con modelos más llamativos” destacó la zapatería Custom&Chic.

Lee también: Atrévete a dar el ‘sí acepto’ a la comodidad en tu calzado de novia.

Una apuesta segura para las novias e invitadas

Esta temporada tanto las grandes marcas, como Louboutin o Valentino, como tiendas como: Zara, Malababa, Molé Molé, Pura López, han apostado por estos blancos zapatos.

La Ragazza ZapatosConozca más sobre “La Ragazza Zapatos”
Créditos: La Ragazza Zapatos
zapatos-blancos-9
Créditos: El Rincón de Moda
zapatos-blancos-4
Créditos: Zara
17VZ013BLANCO_C
Créditos: Malababa
17VZ050BLANCO_C
Créditos: Malababa

Además, hay modelos para todos los gustos.

Custom&ChicConozca más sobre “Custom&Chic”
Créditos: Custom&Chic
Custom&ChicConozca más sobre “Custom&Chic”
Créditos: Custom&Chic
AnsoniaConozca más sobre “Ansonia”
Créditos: Ansonia
11009787OO_14_n_f
Créditos: Valentino
11059921KN_14_n_f
Créditos: Valentino
44986910VX_14_n_f
Crédito: Valentino

Otra ventaja de apostar por este look, el día de tu boda, es que podrás reutilizar los zapatos con tus vaqueros favoritos y seguirás estando a la última. No te pierdas: Descubre los complementos perfectos de las novias “millennials”. ¡Atrévete a diferenciarte del resto!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información