¡Atención! Siete cosas precipitadas que NO debes hacer a solo una semana de tu matrimonio

El día del matrimonio se acerca y el estrés y los nervios son una constante estos días, entre escoger el vestido de novia, el lugar del matrimonio y todo lo que conlleva un evento tan importante.

Es habitual que todas las novias pasen por este momento  tan estresante y sobre todo antes del matrimonio. Para que todo sea perfecto en un día tan importante te traemos una lista de cosas que no debes hacer una semana antes, para que no caigas en esos errores.

Créditos: Matthew Morgan
Créditos: Matthew Morgan

1. Cambio de look

No es el momento de teñirte el pelo de un color nuevo o innovar con un nuevo corte de pelo. Debes tener listo el peinado perfecto a estas alturas de los preparativos y por supuesto no cambiar nada que pueda alterarlo. Sobre todo, no intentes un cambio radical de look del que te puedas arrepentir a tan pocos días del matrimonio.

Créditos: Shea Christine Photography
Créditos: Shea Christine Photography

2. Descuidar la alimentación

Un error común en algunas novias es que descuiden los alimentos que ingieren. Puede ser por el descuido provocado por los nervios, pero debes tener mucho cuidado con ingerir alimentos que puedan provocarte una intoxicación, ¡un gran error! Evita sobre todo la comida poco cocinada o probar comida nueva que no sabes que tal sentará a tu cuerpo, ¡puedes tener una reacción alérgica!

3. Un viaje imprevisto

No debes arriesgarte en hacer un viaje justo en estos momentos y menos si se trata de algún destino remoto. Cuidado con los posibles accidentes o la pérdida de transporte que puede retrasar o incluso impedir que llegues a tu propio matrimonio. Pospón para después del matrimonio todo viaje que pueda conllevar ese riesgo, ¡estarás más tranquila!

Créditos: Sergio Cueto
Créditos: Sergio Cueto

4. Sesión de belleza intensa

Debes tener cuidado con las sesiones de belleza antes del gran día. No uses productos a los que no sabes como vas a reaccionar porque puedes acabar con la piel roja e irritada e incluso tener alguna reacción alérgica. Tampoco es el momento de tomar el sol para broncearse o usar una cabina de rayos uva.

5. No dormir

Debes estar relajada y descansada el día del matrimonio para poder brillar como corresponde en tu día especial. No pierdas el sueño, debes dormir mínimo ocho horas para tener el día perfecto. Como los días previos es normal tardar en conciliar el sueño debido a los nervios, puedes recurrir a infusiones relajantes que te ayuden a dormir.

6. Medicarse

Volviendo sobre el punto 5, si sufres de los nervios no tomes relajantes que pueden hacer que tengas mala cara el día en cuestión. Es mejor recurrir a remedios naturales para estar lúcida y bella, ¡tu cuerpo lo agradecerá!

7. Cuidado con la despedida de soltera

Es habitual que tus amigas y familiares quieran celebrar por todo lo alto tu gran día, pero si esa celebración es una semana antes del matrimonio debes tomar precauciones. Si es muy pegado al día clave cuida el alcohol que consumas, pues pasarte de copas puede hacer estragos con tu look de novia. Acostarse tarde el día anterior al matrimonio tampoco es recomendable porque no descansarás lo suficiente para tener tu mejor aspecto, ¡recuerda el punto 5!

Créditos: Sara Lobla
Créditos: Sara Lobla

Ahora tienes todo lo que necesitas saber para estar radiante el día de tu matrimonio y que nada salga mal. ¡Disfruta al máximo de tu día!

No te pierdas estas recomendaciones para parecer más joven antes de la boda, y si eres la madre de la novia, hay ciertas cosas que debes evitar para que tu hija tenga su día más especial, ¡descúbrelas!

Más información sobre

Danos tu opinión

Créditos: Pexels
Los 10 mejores maquilladores de novias en Santiago para acertar con tu look nupcial
Tienes el vestido, el velo, el tocado, las joyas y los zapatos... pero ninguna novia está completa sin darle los toques finales al peinado y maquillaje. Es por eso que te damos a conocer los mejores maquilladores en Santiago para matrimonios.
21 tipos de invitados que encontrarás en un matrimonio, ¡atención al 11!
21 tipos de invitados que encontrarás en un matrimonio, ¡atención al 11!
Conoce a los típicos invitados que puedes encontrar en un matrimonio, ¡toma nota!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información