• Magazine
¡Atención! Tendencias en la moda de las novias 2015

¡Atención! Tendencias en la moda de las novias 2015

Los primeros meses del año recibimos todas las tendencias desde las nuevas colecciones nupciales. Los modelos para el 2015 se lucieron en las pasarelas del New York Bridal Week, Londres y luego llegaron desde Barcelona y Madrid.

  • 2015
guardarFoto: Marchesa, Jenny Packham y Christos 2015
MANGA CAÍDA. Foto: Marchesa, Jenny Packham y Christos 2015

Los primeros meses del año recibimos todas las tendencias desde las nuevas colecciones nupciales. Los modelos para el 2015 se lucieron en las pasarelas del New York Bridal Week, Londres y luego llegaron desde Barcelona y Madrid.

La manga caída es una tendencia fuerte para la próxima temporada, donde los diseños de Marchesa, Jenny Pachham y Christos fueron algunos de los que resaltaron esta propuesta romántica y sexy.

Entre las siluetas protagonistas, los cortes sirenas siguen ganando terreno entre las novias sensuales que prefieren lucir sus curvas en su look nupcial. Esta fue una de las siluetas claves en la colección de Kenneth Pool para el 2015. Con propuestas minimalistas, modernas y hasta románticas, esta tendencia estuvo muy presente en los últimos desfiles.

guardarFoto: Kenneth Pool 2015
SIRENAS. Foto: Kenneth Pool 2015

Otra tendencia muy fuerte es la que incorpora joyas a los escotes de los vestidos de novia. Pedrería y collares incrustados en los modelos se presentaron en muchas propuestas para el 2015. Una opción que otorga distinción en un solo paso, permitiendo a las novias preocuparse por un tema menos en su look.

guardarFoto: Jenny Packham, Kenneth Pool y Temperley London 2015
BORDADOS JOYA. Foto: Jenny Packham, Kenneth Pool y Temperley London 2015

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

También se destacaron los cortes griegos, como los presentados por Jenny Packham y Temperley London para el 2015,  donde las novias pueden lucir sus escotes y la gran caída en sus faldas típicas de estos modelos. El concepto de “diosa griega” lleva con mucha fuerza para las novias que deseen ser el centro de atención en su boda, donde la elegancia es clave en este estilo tan imponente.

guardarFoto: Jenny Packham y Temperley London 2015
DIOSAS GRIEGAS. Foto: Jenny Packham y Temperley London 2015

Uno de los textiles protagonistas sin duda será el encaje en todos sus opciones. Encajes en escotes, mangas y capas son algunas de las posibilidades donde se luce este material estrella en la moda nupcial.

Las mangas al estilo Kate Middleton, con un modelo de Sarah Burton para Alexander McQueen, marcaron un precedente importante en esta tendencia. Las mangas de encaje se siguen destacando en grandes vestidos de novia con mangas largas o tres cuartos, otorgando elegancia a las novias.

guardarFoto: Marchesa 2015
LACE DREAM. Foto: Marchesa 2015
guardarFoto: Carolina Herrera 2015
MANGA DE ENCAJE. Foto: Carolina Herrera 2015

El estilo boho o bohemio con la incorporación de flores es una grande opción para las novias que buscan un look más relajado. Las flores en los vestidos, coronas y ramos suman romanticismo a la vez que otorgan una cuota de color.

guardarFoto: Temperley London y Oscar de la Renta 2015
BIG FLOWER GIRL. Foto: Temperley London y Oscar de la Renta 2015

Buenas noticias para las novias más valientes, los vestidos cortos se lucen en las colecciones para la próxima temporada nupcial. Jenny Packham presentó modelos con estilos retros con largos arriba de las rodillas que no perdieron estampa ni elegancia, apoyandose en pedrería e importantes bordados que resaltaron las opciones para los vestidos minis para el 2015.

guardarFoto: Jenny Packham 2015
NOVIAS MINI. Foto: Jenny Packham 2015

Pero no podemos deja de destacar los mini péplum, con volados sobre las caderas, los estilos hippies con crop-tops,  y los maxi-tocados con flores que siguen ganando adeptos a medida que se incorporan en las colección actuales.

Para conocer más sobre los diseñadores, visita los vestidos de novia destacados de las colecciones para la primavera 2015.