Atenta a las cinco cosas que nadie debe saber sobre la planeación de tu matrimonio, ¡guarda tu mayor secreto!

Atenta a las cinco cosas que nadie debe saber sobre la planeación de tu matrimonio, ¡guarda tu mayor secreto!

Si estás planificando tu matrimonio, una de las premisas a tener en cuenta es no contarlo todo a los invitados. Te contamos las cinco cosas que no deben ser descubiertas y con las que sorprenderás a todos.

Atenta a las cinco cosas que nadie debe saber sobre la planeación de tu matrimonio, ¡guarda tu mayor secreto!
  • Planear el matrimonio
  • Consejos
  • Novios

¿Estás planeando tu matrimonio y no puedes quedarte callada ninguno de los detalles? Aunque es algo muy difícil, te queremos proponer algo para que lo intentes y así no desveles todos los detalles sobre el día más importante de tu vida. ¡Toma nota de estas cinco cosas que no debes contar sobre la planeación de tu matrimonio para así sorprender a tus invitados!

1. Detalles

Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y que hacen especial un matrimonio. Para que tus invitados queden sorprendidos gratamente el día de tu boda, no les cuentes todos los pequeños detalles que habrá en este día tan especial para ti y tu pareja. Lo ideal es que dejes que los pequeños detalles sean una gran sorpresa para los invitados.

Descubre: Cuatro detalles que marcarán la diferencia en tu matrimonio. ¡Originalidad en estado puro!

2. Redes sociales

Tendemos a utilizar las redes sociales para contarlo todo. Pero, a la hora de planear la celebración de tu matrimonio, lo mejor es que evites subir, a toda costa, todo a tus cuentas de Twitter, Instagram o Facebook. De vez en cuando está bien que subas algo relacionado con el matrimonio pero lo más probable es que si abusas, lo que hagas será abrumar a tus contactos que estén invitados a tu celebración de matrimonio.

No te pierdas: ¿Qué beneficios aportan las redes sociales en la celebración de tu matrimonio? 

guardarShutterstock
Créditos: Shutterstock

3. Menú

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Son muchos los invitados curiosos a los que les gusta saber en qué consistirá el menú para el día de tu matrimonio. Debes mantenerte firme y no dar información, tan solo preguntar si alguien es alérgico a algún tipo de alimento y ya está. ¡Deja las sorpresas para el gran día!

No dejes de leer: ¿Cómo escoger el mejor banquete de matrimonio?

guardarConsentido
Créditos: Consentido

4. Lugar de celebración

Aunque los invitados deben saber cuál será el lugar en el que se celebrará el matrimonio, lo ideal es que no conozcan más detalles del sitio (algo difícil, eso sí, ahora que en Internet hay fotografías de todo) para que así se sorprendan cuando acudan a tu celebración.

Por ejemplo, en pleno corazón de Las Condes encontrarás el Hotel Manquehue Las Condes, un oasis natural en el que su arquitectura y amplio entorno natural busca ofrecer una pausa a la vorágine cotidiana. Por lo tanto, se convierte en un lugar diferente en el que celebrar tu matrimonio y en el que tus invitados quedarán totalmente sorprendidos.

¿Cómo escoger el mejor lugar para tu matrimonio?

guardarHotel Manquehue Las Condes
Créditos: Hotel Manquehue Las Condes

Otro ejemplo de lugar de ensueño en el que celebrar tu matrimonio y no desvelar detalles a tus invitados es Palmas de Chicureo, situado a solo 20 minutos de las comunas de Vitacura, Las Condes y La Dehesa, donde entienden que el día del matrimonio será uno de los más importantes de tu vida, por lo que te ofrecen todo lo que necesitarás tú y tus invitados para este gran día.

guardarPalmas de Chicureo
Créditos: Palmas de Chicureo

5. Fotos de tu maquillaje y peinado

Si el vestido de novia es el secreto mejor guardado de la novia para el día del matrimonio, el peinado y el maquillaje también tienen que ser guardados con recelo. Tus invitados solo deben saber cómo vas peinado y maquillada cuando vayas camino del “altar”. Así evitarás que la gente opine sobre el maquillaje y el peinado y que, por lo tanto, te hagan dudar.

Te interesa leer: Las dudas más frecuentes de las novias sobre peinados y maquillaje. ¡Los expertos responden!

guardarShutterstock
Créditos: Shutterstock

Con todos estos detalles que no debes contar sobre la planeación de tu matrimonio, seguro que logras conseguir sorprender a todos tus invitados y que se lleven un grato recuerdo de este día.

¿Cómo organizar tu matrimonio paso a paso? ¡El calendario definitivo!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Consentido Banquetería matrimonio
Hotel Manquehue Las Condes Hoteles matrimonios
Palmas de Chicureo Salones de eventos

Lo mejor de Planear el matrimonio