X

Atrévete a decorar tu matrimonio con detalles negros, ¡aquí te damos los tips!

Aunque no todo el mundo es partidario de los colores oscuros para celebrar su matrimonio -y que hay más oscuro que el negro- lo cierto es que es el color de la elegancia y la sofisticación, ¡imprescindible en ocasiones! Hemos decidido que no podían faltar ideas sobre cómo decorar tu matrimonio con detalles negros, para aquellas novias que se sientan atraídas por este tono, y para las que después de leer este artículo empiecen a considerarlo, así que, ¡atenta a estos consejos de los expertos en el tema!

Créditos: Boutique de Tres Deco

Concepto Mandala es una empresa de decoración con más de 9 años de experiencia en el mundo de las bodas y asesorando a parejas para conseguir el ambiente soñado en su gran día. Han creado un “concepto” que plasman a través de una decoración única mágica y especial. Su sugerencia son los floreros de color negro, pues se ven muy elegantes y a la vez resaltan el tono de las flores que contienen. Respecto al color negro nos comentan que es un color moderno, que realza el color blanco de la vajilla y que también puede usarse con adornos de cristal transparentes o plateados.

Créditos: Wirken Photography

Carmen Pantoja, productora de eventos que tiene como pasión crear matrimonios inolvidables, nos aconseja sobre el color negro en manteles para las mesas del banquete o incluso en los arreglos de las sillas utilizando velo italiano.

Créditos: Zankyou Weddings

Para Twins Planners, “el negro es un color elegante, lleno de glamour y fácil de combinar, por lo que merece un espacio en los matrimonios.” Al igual que nuestra experta anterior, abogan por los manteles de base negros en las mesas, comentando que seguramente resalte la decoración que elijas poner sobre ellas.

Créditos: Trowfoto

Además nos cuentan que “si hay algo que hoy está de moda son las pizarras con un fondo negro gastado hace que el efecto de la tiza y diseños se vean increíbles. No sólo resultan preciosas, sino que dan un estilo de personalización que todos los invitados aman al señalar direcciones, los nombres de novios, poder escribir frases.”

Créditos: Zach Mathers Photography

Por último están las pistas de baile tablero de ajedrez: “cuadros de blanco y negro que contrastan perfecto y crean el suelo ideal para una pista que ¡debe estar llena toda la noche! Generan un ambiente atractivo y fiestero en el que nadie podrá dejar de bailar.”

Conozca más sobre “Luxes Design”
Créditos: Luxes Design

Y hablando de ambientes, Luxes Desingn  es una empresa que crea todo tipo de ambientes y temáticas para tu fiesta de matrimonio sea única. Nos sugieren varias ideas para crear un ambiente negro iluminado: “Tenemos distintas opciones como crear un ambiente completamente negro u oscuro con carpa y mesas donde poder usar la temática sky, que consiste en colocar la pista sky y decorar los fondos con softled sky agregando en el cielo esferas disco o estrellas led, acompañado por barras sky.”

Conozca más sobre “Luxes Design”
Créditos: Luxes Design

“Una segunda idea es poner todo oscuro o negro y decorar con elementos led de colores, como esferas en el cielo, en centros de mesa, en la entrada o esferas de piso y mobiliario en el exterior para fumadores.”

Conozca más sobre “Luxes Design”
Créditos: Luxes Design

“Por último tenemos el clásico White Black, que consiste en todo negro y mobiliario con decoración led prendido en blanco.”

Como has visto el negro es un color elegante a la vez que fácil de combinar, que puede dar un toque de sofisticación y originalidad a tu matrimonio. Si necesitas más ideas para decorar tu boda, no te pierdas cómo decorar tu matrimonio con frascos de vidrio, ¡dale un efecto fresco!

¿Estas organizando tu boda y quieres que sea algo íntimo? Descubre ¿cómo tener un matrimonio pequeño e íntimo? ¡Te damos los tips para lograrlo!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información