¡Atrévete con el color ultravioleta en tu matrimonio, próxima tendencia según Pantone!

¡Atrévete con el color ultravioleta en tu matrimonio, próxima tendencia según Pantone!

Los responsables de Pantone apuestan por el color ultravioleta como tendencia para el 2018, y puede ser fantástico utilizarlo en diferentes elementos el día de tu matrimonio

  • Actualidad
  • Tendencia
  • International

Los gurús del cromatismo, la empresa Pantone Inc.; creadora de un sistema de identificación y comunicación del color, ha declarado que el próximo año 2018 el color ultravioleta (Ultra Violet: 18-3838) será el color que veamos por todas partes, en la decoración, el arte, pero sobre todo, en la moda. Así que no te despistes, porque el color ultravioleta será un color muy prometedor para los matrimonios que se celebren el próximo año.

Conoce más sobre las tendencias para matrimonios 2018: todas las claves para una celebración muy TOP.

guardar274 km fotografía
Créditos: 274 km fotografía

Pantone ha justificado la elección de este color ultravioleta basándose en tres conceptos: “originalidad, ingenio y mentalidad visionaria”.  Además, en su declaración añade que este color sugiere  “el misterio del cosmos y de todo lo que está más allá; el cielo de la noche, vasto y sin límites, es un símbolo inspirador de crecimiento, de que todo es posible, una muestra del deseo de conquistar un mundo más allá del nuestro”.

Puedes leer también Los más originales vestidos de novia de color. ¡Las mejores alternativas de tendencia para causar furor!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar shutterstock
Créditos: shutterstock

A punto de terminar el año, y dar comienzo a un fascinante 2018, el color ultravioleta se empieza a imponer en todos aquellos eventos relacionados con la moda. Este color viene con mucha fuerza, y ya está dejando su huella personal en todos los ámbitos relacionados con la cultura.

Aunque a priori puede ser un color que infunde temor a la hora de incorporarlo al armario, representantes de la compañía han destacado que “los enigmáticos púrpuras siempre han simbolizado la contracultura, la ruptura con los convencionalismos y el brillo artístico. Iconos de la música como Prince, David Bowie y Jimi Hendrix llevaron tonos de Ultra Violet a la vanguardia de la cultura pop occidental como expresiones personales de singularidad. Con múltiples matices y lleno de emoción, la profundidad del Pantone 18-3838 Ultra Violet simboliza la experimentación y el inconformismo, y espolea a las personas a imaginar su huella única en el mundo y a traspasar límites en sus actividades creativas”.

No puedes perderte: Descubre cómo afecta el color de tu ropa en tu estado de ánimo. ¡Te sorprenderá!

guardarCréditos: :Andrew Duany vía shutterstock
Créditos: Andrew Duany vía shutterstock

Como indican los responsables de Pantone, “este color saca a la luz las capacidades creativas y sensitivas, desde explorar nuevas tecnologías y las galaxias del universo, hasta encontrar nuevas fuerzas artísticas y espirituales dentro de nosotros. Todo esto forma parte del cosmos del tono”. El espíritu del violeta se adueñara de las pasarelas, de hecho, algunas firmas como Balenciaga, Gucci, Marni o Moschino ya lo han subido a las pasarelas.

Si quieres triunfar el próximo año en tu matrimonio piensa en este color para tu gran día. El ultravioleta tiene una gran influencia mística y es un color poderoso, que puede estar presente en elementos como el mobiliario, la mantelería, las flores o las invitaciones. Aunque las novias suelen ir vestidas de blanco, puedes incluir este fantástico color en tu ramo de novia, simbolizando un poco la ruptura con lo convencional, a la vez que se creará un halo de fantasía en torno a este color mágico.

¿Cómo tener una boda elegante y femenina en tonos morados? ¡Ideas para deslumbrar a tus invitados!

guardarVolvoreta Bodas
Créditos: Volvoreta Bodas

Atrévete para el día de tu matrimonio el próximo 2018 con la utilización del color ultravioleta, como nueva tendencia designada por Pantone. Disfruta de un día espectacular con un acierto seguro, que llenará la celebración de misterio, fantasía y originalidad.

También te puede interesar ¿Te casas el próximo año? Si celebras tu matrimonio en 2018 no puedes pasar por alto estos cinco detalles.

Comentarios (2)

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Actualidad