Aunque mueras en el intento, estas 11 cosas jamás las entenderá tu novio

Lo más probable es que alguna vez, hablando con tu novio o en el día a día de la convivencia, te hayas preguntado ¿es que es tan difícil de entender? Bueno, tranquila, no eres la única, ni tu novio es especialmente torpe a la hora de entender ciertas cosas. Simplemente es un hombre y hay cosas que, por mucho que lo intentes, nunca va a entender. En Zankyou nos hemos preocupado de recopilar algunas de esas situaciones en las que nos desesperamos por que no nos comprenden. Lee con atención:

Crédito:  Flo Moncenis
Crédito: Flo Moncenis

1.- Siempre queremos saber en qué está pensando

No es que tu novio no quiera contarte en qué está su mente, simplemente ellos tienen la facilidad para despejarla de pensamientos y dejarla completamente en blanco. Cuando te dice que no está pensando en nada, probablemente es así, por esa razón no entiende tu insistencia en preguntarle.

2. Tus cambios de humor en “esos días del mes”

Tus hormonas se revolucionan y en un minuto puedes estar rebosante de alegría y al otro puedes estar llorando a mares o tal vez con un humor nefasto. Se lo explicarás una y mil veces y él no entenderá por qué esos cambios tan bruscos o por qué por una pequeñez harás que explote la Tercera Guerra Mundial.

Créditos: Flo Moncenis
Créditos: Flo Moncenis

3. Cuando le dices que no pasa nada, cuando estás molesta y esperas que adivine lo qué te sucede

Los hombres son tan literales, que cuando le dices que no pasa nada, para ellos sencillamente “no pasa nada”. Puede que intuyan que estás enfadada, pero como muchas veces te enojas por algo que ni siquiera recuerdan, es casi imposible que entiendan la razón.

4. Ver toda una declaración de intenciones en un mensaje de whatsapp

Para los hombres, lo que ponen un mensaje es sencillamente eso. Nunca verán dobles intenciones o mensajes ocultos en un texto que te han enviado. Por esto, jamás entenderán que interpretes o te pases horas y horas dándole vueltas a un simple mensaje.

Foto: Pressmaster vía Shutterstock.

5. Que no preguntes de manera directa lo que realmente quieres saber

Nosotras tenemos la extraña costumbre de dar rodeos. No se nos ocurriría preguntar en forma directa algo íntimo o polémico sin antes preparar el ambiente o ser directa en lo que queremos saber. Ellos no funcionan así, por lo que no podrán entender el por qué nosotras lo hacemos.

6. Que prefieras levantarte mas temprano para maquillarte y peinarte en lugar de dormir

Ellos tardan un tiempo medio de 15 minutos en arreglarse (con ducha de por medio), mientras que nosotras podemos fácilmente cuadruplicar ese tiempo. Date por vencida, nunca entenderán lo difícil que es elegir tu ropa del día o la razón de por qué empleas tanto tiempo en maquillarte y peinarte.

Créditos: Andrea Feusi
Créditos: Andrea Feusi

7. Que te encanten los tacones, y en la cartera lleves zapatos planos

Este es el “gran misterio” para ellos. Nunca, jamás entenderán que nos subamos en altísimos tacones para luego a mitad del camino sacar un par de zapatos planos de la cartera, ponértelos y ver cómo se transforma tu cara con una radiante sonrisa de placer.

8.Que te sigas juntando con esa “amiga” que te la ha jugado más de una vez

Las mujeres tenemos esa tendencia que ellos nunca podrán comprender, que te sigas juntando, salgas de tiendas o tomes un café una tarde entera con una persona que te la ha jugado en varias ocasiones y que no esté ahí contigo en los momentos difíciles. Para ellos la cosa es mas fácil y no sienten la necesidad de reunirse con algún amigo solo por el qué dirán o por que “te necesita”.

Créditos: Gauthier Le Guen
Créditos: Gauthier Le Guen

9. Que le des vuelta al mismo tema por horas para llegar a la misma conclusión

Los hombres tienen la facultad de que su mente se cierre cuando ha llegado a la solución de un tema y no necesita revisarla una y otra vez. No esperes que entienda lo que tu haces ¡Imposible!

10. Que siempre estemos  “a dieta”

Para un hombre es incomprensible ver que te comes un dulce y sientas cargo de conciencia o que te comas una ensalada cada vez que cometes “un exceso” con la comida. No trates de explicárselo, definitivamente no lo entenderá.

Créditos:  Andrea Feusi
Créditos: Andrea Feusi

11. Que siempre quieras llevarte bien con todo el mundo

La mayoría de las mujeres somos así y ellos nunca lo entenderán. ¿Por qué quieres que alguien que no  soportas piense bien de ti? Es un poco enredado explicarlo, así que mejor no lo intentes, pues ni tu misma lo logras comprender. Déjalo, trabajo perdido.

Créditos: Mathew Morgan.
Créditos: Mathew Morgan.

Si te ha gustado este post y estás preparando tu boda, no te pierdas este artículo con las 10 cosas que solo una novia puede entender5 claves para mantener viva la llama después del matrimonio y los consejos sobre cómo tomar la decisión de con quién cenar en Navidad: ¿tus padres o tus suegros? o las 15 formas más románticas de pedir matrimonio.

Fotos vía Shutterstock: Chica mirando el móvil.
 

Más información sobre

Danos tu opinión

Stress prenupcial, ¡el novio también sufre!
Stress prenupcial, ¡el novio también sufre!
¿La presión de boda puede contigo y tu novio? Aprende cómo lidiar con el estrés y dale a él una lección de amor que los fortalecerá.
Complementos para novio 2016 ¡Él lucirá espectacular!
Complementos para novio 2016 ¡Él lucirá espectacular!
¿Preparando tu boda? Novio, sigue estos consejos para que luzcas radiante en el día de tu boda, no te arrepentirás.
¿Estás invitada a un evento y no sabes qué usar? Inspírate con los mejores vestidos cortos de fiesta 2015
¿Estás invitada a un evento y no sabes qué usar? Inspírate con los mejores vestidos cortos de fiesta 2015
Vestidos cortos de fiesta 2015, los mejores diseños de temporada para ser una invitada a la moda. Descubre la gama de vestidos de estación en el siguiente informe.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información