¿Auto moderno o auto clásico para tu matrimonio? Tips para tomar la mejor decisión

¿Auto moderno o auto clásico para tu matrimonio? Tips para tomar la mejor decisión

Quieres hacer una llegada triunfal, pero aún no te decides por el tipo de vehículo que utilizarás. En esta nota descubrirás las diferentes opciones de auto para tu matrimonio y en qué fijarte para elegir uno a medida.

  • Transporte
  • Recomendaciones
  • Decoración coche
  • Carro de los novios
  • Novios

El vehículo que usarás en el día de tu matrimonio es más que un medio de transporte. Ese día se transforma en una pieza más de la decoración y la ambientación que quieres lograr en la estética de tu boda. Sin embargo, sigue siendo un elemento de transporte y por lo tanto, hay que considerar más que el factor estético/visual para elegir la mejor opción que te llevará a la iglesia, boda civil y recepción.

¿Dónde se realizará el evento? Si el camino no tiene asfalto, un modelo bajo podría generar más de un problema. ¿Tiene aire acondicionado? No quisieras llegar toda transpirada a la iglesia en verano. ¿Es lo suficientemente grande en relación a tu vestido? ¿Se acopla a la estética de la fiesta en general? Si la estética de la fiesta es campestre, elegir un modelo extremadamente moderno no será lo que más luzca en las fotos. Acá haremos una distinción entre las opciones moderno o clásico y te enumeramos una serie de elementos que debes considerar para tomar la mejor decisión a la hora de elegir el auto de tu matrimonio.

guardarCréditos: shutterstock
Créditos: shutterstock

Autos modernos: se roban todas las miradas

Estos modelos otorgan sofisticación, te sentirás como en una película de James Bond y de seguro más de un invitado querrá  tomarse una foto en su interior. ¡Se robará todas las miradas! Modelos como BMW, Bentley o Maseratti son las opciones más populares por su comodidad y porque llaman mucho la atención, sin embargo lo que hoy sorprende por su modernidad probablemente en un par de años deje de hacerlo y ese es un hecho que debes considerar. Al mismo tiempo, si tu vestido posee una cola frondosa y muy abultada, quizás un modelo muy deportivo no sea la opción más cómoda. Se trata de encontrar un equilibro entre la estética y la comodidad.

guardarCréditos: shutterstock
Créditos: shutterstock

Lo clásico nunca pasa de moda

También conocidos como “autos de época”, los clásicos son reconocidos por su estilo y sofisticación. A diferencia de la opción anterior, es un modelo atemporal, ya que son clásicos y lucirán bien siempre, aunque veas las fotos muchos años después. Si la temática de la fiesta es rústica, romántica o en contacto con la naturaleza pero muy chic, esta opción sin duda es la mejor. Sin embargo, debes asegurarte que el modelo esté en óptimas condiciones y ver si cuenta con acomodaciones básicas, como por ejemplo aire acondicionado en el verano. Si tu duda es dónde encontrar este tipo de vehículos antiguos, en Lasso AutosEventos cuentan con diferentes opciones clásicas para arrendar tales como el Ford Super Deluxe 1946, Chevrolet MonteCarlo 1971, Austin Mini 1981, Chevrolet Impala Descapotable y BMW Z3 Roadster.

guardarScott Webb vía Unsplash
Créditos: Scott Webb vía Unsplash

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

También hay parejas muy hippies y de estilo relajado y cada vez es más común ver Kombis en los matrimonios. Un modelo idílico que recuerda el viaje, la libertad y la diversión. En Kombi Tour Chile, ofrecen este tipo de modelo con dos butacas adelante y una corrida de asientos atrás, para dar espacio al padre de la novia o a quienes quieras que te acompañen.

guardarAlejandro Hermosilla
Créditos: Alejandro Hermosilla

El proveedor que elijas para la contratación de tu auto además será de gran ayuda para elegir la ornamentación y adornos que llevará el vehículo. Si estás indeciso y no sabes cuál modelo elegir, en Llegó la novia cuentan con una variada flota de opciones con coches clásicos, modernos y descapotables, además de expertos asesores que te ayudarán a elegir un auto a medida. Lo que conversen en pareja siempre los llevará a elegir la mejor decisión para que juntos elijan  el modelo con el que se lucirán!

También te podrá interesar El TOP 10 de autos de novios en Santiago. ¡Conoce los mejores!10 tendencias para matrimonios 2018: todas las claves para una celebración muy TOP y ¿Cuánto cuesta organizar un matrimonio en Chile? ¡Importantes gastos a tener en cuenta!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Kombi Tour Chile Arriendo autos matrimonio
Lasso AutosEventos Arriendo autos matrimonio
Alejandro Hermosilla Fotógrafos
Llegó la Novia Arriendo autos matrimonio

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!