Azul marino y gris perla, la combinación de colores perfecta para un matrimonio elegante

Algunas parejas quieren una celebración de matrimonio rústica, otros un estilo campestre o tan solo una cena familiar. Aunque hay otros que imaginan su día como un evento exclusivo extremadamente elegante y sofisticado. Si son de este último tipo de pareja, en este artículo queremos darles algunas ideas para decorar su matrimonio en colores azul marino y gris perla, dos colores que son sinónimos de elegancia y sobriedad. ¡Todos sus invitados quedarán fascinados!

Cira Lombrado
Créditos: Cira Lombrado

Ceremonia y banquete

Las dos fases sobre las que gira todo matrimonio son la ceremonia y el banquete. Por eso, las decoraciones deben mantenerse en los detalles más pequeños, para así crear una atmósfera única creada para vuestro gran día.

El azul marino, es un color que queda perfecto en los matrimonios con temática marina y es un color muy versátil, ya que, gracias a su elegancia, se puede combinar con otros colores con la seguridad de que conseguirán una decoración perfecta para un día tan importante. Junto con el gris perla, el azul marino parece dar movimiento a todos los elementos decorativos y si usas una paleta blanca ayudará a armonizar todo o también podrías encender toda la atmósfera con un toque rojo en la decoración.

En LOrangerie, una empresa con influencias francesas y creada en 2011, te ofrecerán todo el asesoramiento y los servicios para que el espíritu de la pareja quede interpretado en la celebración de matrimonio. Sus arreglos son preparados de forma meticulosa, consiguiendo un conjunto impecable y armónico.

No te pierdas: Azul Niágara: Será el color más elegido para los matrimonios esta temporada.

Cira Lombrado
Créditos: Cira Lombrado
Mary Moon
Crédidos: Mary Moon
CORBIN GURKIN PHOTOGRAPHY
Créditos: CORBIN GURKIN PHOTOGRAPHY
GRACE LOVES LACE
Créditos: GRACE LOVES LACE
WHIMSICAL WEDDINGS
Créditos: WHIMSICAL WEDDINGS
Paula McManus Photography
Créditos: Paula McManus Photography
Sawyer Baird
Créditos: Sawyer Baird

Algo azul

Por tradición, la novia siempre debe llevar algo azul. Por eso es fácil encontrar en todos los accesorios de novias una sombra de este tono: los vestidos de novia de colores, los zapatos de colores o, si deseas seguir las últimas tendencias, puedes usar un velo de color.

Aracely Barrenechea Novias es una empresa en la que las novias puede encontrar el vestido y los complementos perfectos para su gran día. Son muchas las novias que confían en los profesionales de esta empresa, que las hace brillar y que nadie se olvide del día de su matrimonio.

Para las novias más atrevidas, también existen los vestidos con efecto tinte, que son perfectos si la elección de la paleta de colores es azul marino y gris perla. No te pierdas vestidos de novia tie dye, descubre más de la tendencia que derrocha color.

Dima Anikin
Créditos: Dima Anikin
Etsy
Créditos: Etsy
Kelly Ann Photography
Créditos: Kelly Ann Photography
Marina Belonogova
Créditos: Marina Belonogova
Etsy
Créditos: Etsy
Mark & Kara
Créditos: Mark & Kara

El novio puede decantarse por un traje en color azul marino y encontrarlo en gris perla es mucho más fácil. Los ternos de novio azules o grises son siempre muy elegantes y la combinación con los accesorios de novio te permitirá llevar ambos colores con elegancia y estilo: corbata, gemelos, zapatos o calcetines, por ejemplo. Eso sí, recuerda la regla de que “menos es más”.

Thoma J Fiedler es una tienda de novios en Viña del Mar que te ofrece una gran selección en trajes, además de asesoría profesional y personalizada para que el novio encuentre el traje y los complementos perfectos para lucir en su gran día.

No dejes de leer: El rincón del novio: todos los detalles que debes conocer antes de escoger tu look.

KRISTA A. JONES
Créditos: KRISTA A. JONES
HannaMonika
Créditos: HannaMonika
CORY KENDRA PHOTOGRAPHY
Créditos: CORY KENDRA PHOTOGRAPHY

¿Están listos para un evento elegante, sobrio y sofisticado en colores azul marino y gris perla? Toma inspiración con estos consejos y personalicen las decoraciones de su matrimonio al máximo.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Recuerdos para matrimonios en Santiago: las 10 mejores ideas para sorprenderlos a todos
Recuerdos para matrimonios en Santiago: las 10 mejores ideas para sorprenderlos a todos
Sabemos que escoger el recuerdo de matrimonio perfecto en Santiago puede ser un poco complicado, pero con estas empresas encontrarás el souvenir de boda que de deseas.
¿Jaboncitos como recuerdo de matrimonio? Una idea útil y linda
¿Jaboncitos como recuerdo de matrimonio? Una idea útil y linda
Pon un toque diferente a tus recuerdos de matrimonio, considera los originales jabones personalizados, seguro que te encantarán.
Foto: Olinka Jaimes
¿Cómo dar las gracias a tus invitados el día del matrimonio? ¡Sorpresas que no olvidarán!
Hay muchas maneras de dar las gracias a los invitados tras una boda, por ello desde la redacción de Zankyou creamos una lista con las mejores formas de agradecer a tus invitados su presencia.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información