Banquetería para el día de tus sueños: descubre cuatro claves infalibles para lograrlo

Somos muchos los que vemos las bodas como una experiencia que debe ser vivida para recordar por el resto de nuestras vidas, ya que tanto para los novios como para los invitados se trata de un día especial lleno de alegría, risas… Sin embargo, entre tantos momentos emotivos, si hay algo que recordaremos con especial ilusión es el buen rato y el disfrute de la comida y la buena mesa.

“La buena vida y la poca vergüenza” dicen por ahí, y es que nada tiene de malo querer recibir a nuestros invitados con una demostración de cariño y buen gusto expresada a través de la comida, un factor que por cierto, es una de las cosas que más da de que hablar en una boda. ¿Quieres acertar con una excelente banquetería para el día de tu matrimonio? ¡No se diga más!, los expertos de Bufón Eventos nos brindan cuatro claves infalibles para conseguirlo.

Pide una cita ahora y celebra tu boda con Bufón Eventos

1. Recomendaciones de expertos

Nadie podrá guiarte de manera tan especializada como pueden hacerlo los expertos del rubro de la banquetería. Y es que la voz de la experiencia no es en vano, pues ellos mejor que nadie pueden hacer de tu celebración una experiencia inolvidable. ¿Cómo puedes lograrlo? Una vez que sepas qué tipo de boda quieres, cuántos invitados deseas agregar a tu lista y en qué lugar será la boda, es necesario comenzar la búsqueda de un profesional experto.

Bufón Eventos cuenta con 14 años de experiencia en el rubro, por lo que además de contar con servicios gastronómicos se complementan con otras prestaciones como la decoraciónfotografía, carpas y otros factores necesarios para montar tu boda. De esta manera, esta red de profesionales ofrece un menú especializado en combinar la calidad con una presentación de excelencia, lo que sin duda superará tus expectativas.

Bufón EventosPide tu cita con Bufón Eventos
Créditos: Bufón Eventos

2. Calidad y buenos precios

Dicen que lo barato termina por costar caro, y tienen toda la razón. Sin embargo, esto no significa que debas desangrar tu bolsillo para contratar un servicio de calidad, pues la clave está en saber buscar. Afortunadamente para ti, en Zankyou contamos con proveedores con una amplía gama de precios, pero todos con una excelente calidad de servicio.

El plan de servicios de Bufón Eventos contempla una gama de precio medio. Como ya lo dijimos anteriormente, el precio y el tipo de catering que contrates depende mucho de la cantidad de invitados que asistirán a tu boda, es por eso que en esta banquetería se contempla ofrecimientos para un mínimo de 30 invitados y un máximo de 500 comensales. Por supuesto, el factor de calidad incluye insumos que garanticen una buena comida y un menú que inunde tu paladar de sabores exquisitos y una presentación que denote buen gusto.

Bufón EventosPide tu cita con Bufón Eventos
Créditos: Bufón Eventos

3. Variedad y alternativas para todos los gustos

Las dietas especiales son un hecho, por lo que es posible que no todos los invitados a tu boda puedan degustar el mismo menú que los demás. Si quieres acertar y ser una buena anfitriona, siempre debes pensar en los demás y sus necesidades, especialmente en cuanto a la comida. Esto lo saben muy bien en Bufón Eventos, quienes se anticipan a los hechos y han creado diversos platillos para vegetarianos, celíacos, diabéticos, y para quienes sufren de otras alergias alimentarias. Si vas a incluir niños en tu boda, también debes considerar que querrán comer algo distinto a los adultos, y tal vez en pequeñas cantidades.

Bufón EventosPide tu cita con Bufón Eventos
Créditos: Bufón Eventos
Bufón EventosPide tu cita con Bufón Eventos
Créditos: Bufón Eventos

4. Atención personalizada

Captar la esencia de los novios y plasmarla en la celebración de la boda, es uno de los aspectos que todo recién casado aprecia profundamente. No hay nada mejor que sentir que existe un compromiso y un trabajo en equipo con todos los proveedores que participan en la organización de un matrimonio, y por supuesto el caso de la banquetería no es distinto.

No importa si tendrás una boda multitudinaria o una más sencilla, pues los resultados de excelencia deben ser los mismos. Es por esto, que en muchos casos, algunas banqueterías optan por una muestra de degustación de los platillos que se incluirán en el menú, así como también mostrar con anticipación a los novios cómo se verá la decoración y puesta en escena para el gran día.

Para esto, la comunicación y el trabajo en equipo es algo primordial. Muy bien lo saben en Bufón Eventos, quienes se preocupan paso a paso por las necesidades de los novios y sus requerimientos. Asimismo, el equipo creativo está conformado por profesionales capacitados, junto a un equipamiento ideal para brindar un resultado exitoso, siempre motivados por un profundo espíritu de servicio y dispuestos a desarrollar un evento que supere todas las expectativas.

Bufón EventosPide tu cita con Bufón Eventos
Créditos: Bufón Eventos

Recuerda que lo más importante es que la banquetera que escojas logre dar con tus gustos y necesidades, de manera cada aspecto de tu boda refleje parte de la personalidad de los novios. No olvides escuchar la voz de los expertos de Bufón Eventos, te aseguramos que darás en el clavo y tendrás la boda que siempre soñaste. ¡Será imperdible!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información