Bariloche, un romántico destino para tu luna de miel

Si aún están pensando cuál es la tendencia en viajes para su luna de miel, tienen un bajo presupuesto debido a los costos de la boda y buscan un destino cercano, entonces esta propuesta es la que esperaban: Bariloche (Argentina) puede ser uno de los lugares más paradisíacos para disfrutar en pareja.

Bariloche Argentina - Fotos: Branchi Borrell
Bariloche Argentina, el destino ideal para tu luna de miel - Fotos: Branchi Borrell

Bariloche es uno de los destinos argentinos más visitados por turistas extranjeros. Es que los paisajes son un sueño, se vive la naturaleza por los poros y es un lugar que ofrece miles de posibilidades, para todos los gustos.

Según la época del año que elijan para su luna de miel, el paisaje cambia poderosamente. Si viajan en invierno, seguramente encuentren todos los cerros nevados y teñidos de blanco y puedan esquiar en todas las pistas, muy especialmente en el Cerro Catedral, uno de los más top.

 

Flores Bariloche - Fotos: Branchi Borrell
Flores Bariloche - Fotos: Branchi Borrell

 

Si en cambio van en primavera, el paisaje se llena de colores gracias a la numerosa variedad de flores y plantas que lucen bellísimas.

En verano, el clima es ideal: templado durante el día y fresco durante la noche, perfecto para quienes aman las actividades deportivas como el trekking, montañismo o alpinismo.

Además, Bariloche y sus alrededores están perfectamente preparado para el turismo, por lo que vas a encontrar hotelería de todo tipo y gastronomía por doquier.

¿Lo imperdible? Las truchas para la cena y el chocolate para la tarde / noche.

¿Los paseos? Visiten el Hotel Llao Llao, hagan el Circuito Chico y pasen por el punto panorámico. Suban al Cerro Campanario (tiene una excelente vista panorámica); visiten el cerro Catedral (especialmente si está nevado), y finalmente, hagan una caminatita por el Cerro Otto, hasta llegar a su confitería giratoria. Como ven, son miles las oportunidades y miles los medios. Pueden hacer excursiones caminando, a caballo, en teleférico o en barco. No existe excusa para quedarse en el hotel.

Destino luna de miel: Bariloche - Fotos: Branchi Borrell
Destino luna de miel: Bariloche - Fotos: Branchi Borrell

 

Si quieres saber más sobre esta maravillosa ciudad, entonces pincha este enlace, y descubre todo lo que tiene para ofrecerles en ese viaje tan romántico.

¿Te gustó esta romántica alternativa para pasar tu luna de miel? Déjanos tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides seguirnos en @ZanyouAmerica

Más información sobre

Danos tu opinión

15 cábalas prenupciales para atraer el buen destino a los casados
15 cábalas prenupciales para atraer el buen destino a los casados
Si eres supersticiosa sigue leyendo, pero si no lo eres, también. 15 cábalas que no debes dejar pasar el día de tu ...
Luna de miel a medida en Asia
Luna de miel a medida en Asia
Asia es un destino lleno de lugares mágicos al que cada día viajan miles de turistas y, por supuesto, muchas parejas en su viaje de luna miel. Sin embargo, por tratarse de un continente muy extenso, la planeación del viaje puede ser complicada: elegir qué ciudades ver, buscar alojamiento y programar las actividades, sobre todo si no estamos muy informados, requiere mucho tiempo y esfuerzo. Para despejar estas dudas hemos hablado con Destinos asiáticos, especialistas en organización de viajes de novios a medida por Asia.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el sector de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información