Bases de sorteos y concursos Zankyou Chile

Bases de sorteos y concursos Zankyou Chile

Normativa y bases para todos los concursos y sorteos organizados por Zankyou Chile. Estas bases determinan todos los sorteos/concursos realizados por Zankyou Chile, así como aquellos que se lleven a cabo en el futuro, salvo que se indique expresamente lo contrario.

  • Eventos
  • Chile

Estas bases determinan todos los sorteos/concursos realizados por Zankyou Chile, así como aquellos que se lleven a cabo en el futuro, salvo que se indique expresamente lo contrario:

  1. Al participar en un sorteo o concurso se aceptan las bases legales del mismo.
  2. Zankyou y la ‘Empresa colaboradora’ (en adelante EC) se reservan el derecho de rechazar la participación de cualquier concursante que no cumpla las bases o contravenga el espíritu de los concursos, así como el derecho a modificar o cancelar las bases, si lo considerasen necesario por cualquier razón.
  3. Los premios se entregarán en Chile, únicamente.
  4. Todos los concursos y sorteos se regirán por los códigos legales de España, país donde Zankyou tiene su sede.
  5. En el caso de no recibir respuesta en el plazo de una semana al mensaje enviado para comunicar el premio, se procederá a realizar el sorteo de nuevo para conocer al nuevo ganador o ganadora.
  6. El premio se otorgará de forma aleatoria a través de la plataformas y sistemas informáticos, siempre comprobando que la persona elegida cumple todos los requisitos solicitados previamente.
  7. Estará descalificado todo aquel participante que genere perfiles de participación que se consideren falsos o no auténticos.
  8. La mecánica de cada concurso se indicará en la publicación vinculada al mismo. En ella se podrán incluir pasos como seguir las cuentas en redes sociales de Zankyou y la EC, etiquetar a amig@s en una publicación o rellenar un formulario que se usará para informar a la ganadora y para posibles futuros contactos con las personas interesadas.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter