Bellas fotos pre boda al aire libre, "just for you"

Bellas fotos pre boda al aire libre, "just for you"

  • Foto y vídeo

Hoy en Zankyou te presentamos una nota de la fotógrafa y blogger  Ronit Araujo de Rimón Photography. Ella nos cuenta cómo lograr unas bellas tomas en el matrimonio y además, nos muestra una encantadora sesión de fotos pre boda, con un precioso aire campestre. ¡No te la pierdas!

guardar
Fotos pre boda al aire libre. Foto: Rimón Photography

Una amiga me mostró las fotos de su matrimonio. Eran imágenes hermosas, incluso épicas. Fue una boda al aire libre y los retratos posteriores a la ceremonia religiosa, fueron al atardecer y en medio de la naturaleza.

El paisaje podría perfectamente haber sido portada de la revista National Geographic y el título habría sido: Hermosa Boda Neardental.

Si bien las fotos tenían buen lejos, observando los detalle tenían una postura terrible, quizás por el relajo de estar felizmente casados. A él se le veía una ponchera cervecera que poco le combinaba con el estilo James Bond 007 del traje de novio. Ella tampoco se salvaba, pese a la bella mirada de amor, tenía los hombros caídos y se le veía doble pera. ¡Algo terrible!, y lo peor es que ya no había nada que hacer.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La comunicación y postura corporal son muy importantes en las fotografías de boda. Es cierto que nadie nace con conocimientos de pasarela y modelaje. Además, con el uso de los computadores  y la vida sedentaria hemos malogrado la postura corporal.

Si mi amiga hubiese tenido estos conocimientos, si la hubiesen guiado, estaría feliz con sus fotos de boda y seguro tendría más de una impresa en el living de su casa. Fue en ese momento en que decidí que debía hacer algo por las novias y novios del mundo: La sesión J4U (just for you)

¡No más poncheras!,  no más dobles peras,  hombros caídos, ni posturas con hiper lordosis. Cada persona es distinta y necesita una dirección personalizada, por ello cada matrimonio es tan especial y único. Para esto, cada sesión fotográfica debe estar dirigida al estilo y personalidad de los novios, como se muestra en estas maravillosas fotos pre boda.

guardar
Fotos pre boda al aire libre. Foto: Rimón Photography
guardar
Fotos pre boda al aire libre. Foto: Rimón Photography
guardar
Fotos pre boda al aire libre. Foto: Rimón Photography

¿Te gustó esta entretenida nota sobre la importancia de la postura en las fotos de matrimonio? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides visitar nuestra galería de ideas para decorar tu matrimonio con flores, para que tu enlace sea bello y romántico.

______________________________________________________________

Blogger: Ronit Araujo

Rimón Photography

Comúnicate también a través de Twitter y Facebook.

 

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Escríbenos a karen.pizarro@zankyou.com

Comentarios (1)

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!