Bellas fotos pre boda al aire libre, "just for you"

Hoy en Zankyou te presentamos una nota de la fotógrafa y blogger  Ronit Araujo de Rimón Photography. Ella nos cuenta cómo lograr unas bellas tomas en el matrimonio y además, nos muestra una encantadora sesión de fotos pre boda, con un precioso aire campestre. ¡No te la pierdas!

Fotos pre boda al aire libre. Foto: Rimón Photography

Una amiga me mostró las fotos de su matrimonio. Eran imágenes hermosas, incluso épicas. Fue una boda al aire libre y los retratos posteriores a la ceremonia religiosa, fueron al atardecer y en medio de la naturaleza.

El paisaje podría perfectamente haber sido portada de la revista National Geographic y el título habría sido: Hermosa Boda Neardental.

Si bien las fotos tenían buen lejos, observando los detalle tenían una postura terrible, quizás por el relajo de estar felizmente casados. A él se le veía una ponchera cervecera que poco le combinaba con el estilo James Bond 007 del traje de novio. Ella tampoco se salvaba, pese a la bella mirada de amor, tenía los hombros caídos y se le veía doble pera. ¡Algo terrible!, y lo peor es que ya no había nada que hacer.

La comunicación y postura corporal son muy importantes en las fotografías de boda. Es cierto que nadie nace con conocimientos de pasarela y modelaje. Además, con el uso de los computadores  y la vida sedentaria hemos malogrado la postura corporal.

Si mi amiga hubiese tenido estos conocimientos, si la hubiesen guiado, estaría feliz con sus fotos de boda y seguro tendría más de una impresa en el living de su casa. Fue en ese momento en que decidí que debía hacer algo por las novias y novios del mundo: La sesión J4U (just for you)

¡No más poncheras!,  no más dobles peras,  hombros caídos, ni posturas con hiper lordosis. Cada persona es distinta y necesita una dirección personalizada, por ello cada matrimonio es tan especial y único. Para esto, cada sesión fotográfica debe estar dirigida al estilo y personalidad de los novios, como se muestra en estas maravillosas fotos pre boda.

Fotos pre boda al aire libre. Foto: Rimón Photography
Fotos pre boda al aire libre. Foto: Rimón Photography
Fotos pre boda al aire libre. Foto: Rimón Photography

¿Te gustó esta entretenida nota sobre la importancia de la postura en las fotos de matrimonio? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides visitar nuestra galería de ideas para decorar tu matrimonio con flores, para que tu enlace sea bello y romántico.

______________________________________________________________

Blogger: Ronit Araujo

Rimón Photography

Comúnicate también a través de Twitter y Facebook.

 

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Escríbenos a karen.pizarro@zankyou.com

Más información sobre

Comentarios (1)

Danos tu opinión

San Valentín inspirado en los diez besos más románticos de la pantalla grande
San Valentín inspirado en los diez besos más románticos de la pantalla grande
Para celebrar San Valentín, haremos un breve paseo por las escenas románticas más llamativas de las películas que marcaron época. Dale una mirada y escoge tu favorita.
Foto: Alexey Malashkevich
Luna de miel en Nueva York: los lugares más populares para visitar
¿Buscas un lugar inolvidable para pasar tu luna de miel? Nueva York es una excelente alternativa, conoce sus lugares más emblemáticos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información