Bellos vestidos para novias bajitas

Todas las novias son distintas: delgadas, más rellenitas, altas o bajas. Y para cada una de ellas hay un traje distinto, por eso hoy en Zankyou te mostramos los vestidos para novias bajitas. 

Una de las alternativas más sensillas son los diseños rectos, de líneas simples, perfectos para las mujeres de estatura baja, pues estilizan la figura. Otra opción son los trajes rectos ligeramente ajustados, modelos muy sensuales.

Colecciones 2012 de vestidos de novia. Fotos: Cymbeline y Theia

También es recomendable que uses un vestido largo hasta el suelo, lo que creará una sensación de altura. Pero si deseas un vestido de novia corto, lo ideal es que quede sobre la rodilla.

Colecciones 2013 de vestidos de novia. Fotos: Christos y Oscar de La Renta

En tanto, otra buena alternativa es la moda de los vestidos de novia estilo sirena. Estos modelos afinan la figura y además tienen una apariencia muy sexy y elegante.

Coleccciones 2012 y 2013 de vestidos de novia. Fotos: Monique Lhillier 2013 y Aire

Y no puedes olvidar que en estos casos los complementos recargan el look. Lo ideal para las mujeres bajas son los vestidos con diseños sutiles, en este sentido, los trajes con cola son muy aparatosos y no favorecerán tu apariencia.

Vestidos de novia 2012 y 2013 de vestidos de novia. Fotos: Aire y Theia

¿Te gustaron estos consejos para novias bajitas? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides visitar nuestro video de una original idea para novias con vestidos asimétricos.

 


Guest blogger: Mariana Paulos

Consultora de imagen y creadora de proyectos Smart Dresser. Síguela también en blogue o en facebook.

Más información sobre

Comentarios (2)

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información