Publicidad
Betsy Camino y Matías Vega, así son la reina y el rey de Viña 2018

Betsy Camino y Matías Vega, así son la reina y el rey de Viña 2018

La dupla de Canal 13 fueron los ganadores de la corona del festival de Viña del Mar, no ajenos a polémicas lograron darle un triunfo a su casa televisiva.

  • Celebrities
  • Tendencia
  • 2018

Viña ya tiene reina, este año el cetro fue para la cubana Betsy Camino, representante del Canal 13 del programa “Bienvenidos”, la cual después de una ardua semana de campaña logró quedarse con la corona. Luego de una estrecha y polémica votación, Betsy se impuso ante el resto de las candidatas con 90 votos a favor. En segundo lugar quedó Lisandra Silva de Chilevision, quién fue su mayor rival en el certamen con 87 votos.

Publicidad

Después de varios años ausente, este 2018 se decidió volver a incorporar la elección del rey, el cual dio por ganador a Matías Vega representante del Canal 13 también, el comunicador ganó con una amplia mayoría y casi duplica los votos del segundo lugar, Patricio Soto Mayor.

guardarBetsy y Matías, Festival Viña del Mar 2018 @alfombraroja13
Betsy y Matías, Festival Viña del Mar 2018 @alfombraroja13

La corona fue entregada este sábado 24 de febrero por la alcaldesa de Viña del Mar, la Sra. Virginia Reginato, en un acto donde pudimos ver a una flamante reina con un vestido rojo, mientras que su compañero optó por algo más sencillo, una camisa rosada y un pantalón.

Piscinazo

A la dupla ganadora de Canal 13 solo le faltaba el piscinazo oficial en el Hotel O`Higgins, el cual generó mucha expectación. Betsy y Matías llegaron a la piscina con trajes dorados, seguido con una pequeña performance con música de Game Of Thrones. La modelo cubana lució un llamativo traje de baño dorado con una capa, collar y corona que emulaban a una especie de diosa romana, la cual fue una inspiración de Beyonce.

Tendencias en trajes de baño para lucir espectacular según el tono de tu pelo y tu piel.

Un poco más de los candidatos

Para los que no la conocen mucho, Betsy es una bailarina cubana de 25 años que llegó hace cuatro años a nuestros país. Estuvo trabajando un tiempo en el programa de Kike Morande, apoyando los sketch humorísticos para luego hacerse conocida por una relación amorosa con el comunicador Julio César Rodríguez.

Por su parte, Matías Vega siempre ha estado ligado al mundo de las comunicaciones de nuestro país, ya sea en radio, teatro y teleseries nacionales, este último periodo ingresó a trabajar al matinal de Bienvenidos, el cual le abrió la puerta para postularse a rey de Viña 2018.

¿Qué opinas del rey y la reina de este año?, ¿eran tus preferidos? Solo desearle muchas felicidades a los flamantes ganadores y que disfruten su reinado de Viña 2018.

No dejes de leer: Cómo ser la invitada perfecta a un matrimonio. ¡Cinco tips básicos para triunfar!

Publicidad

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!